Estábamos en las gradas, las cuales nuevamente estuvieron llenas de gente. La conductora estaba en el centro de la arena mientras que en un lado estaba Dawn y en el opuesto Kenny.
-Este es el momento que han estado esperando. Prepárense para las batallas de la Segunda Ronda. El Coordinador que logre mostrar los ataques más bellos y reúna la mayor cantidad contra su oponente en 5 minutos gana. Demos comienzo a nuestra pareja: en una esquina esta Dawn y en la otra Kenny. Con 5 minutos en el reloj...¡que inicie la batalla!- dijo la conductora.
-¡Ve Pachirisu! ¡Ve Froslass! ¡Salgan a escena!- dijo Dawn lanzando sus Pokébolas, de las cuales salieron Pachirisu y Froslass.
-¡Ve Prinplup! ¡Ve Machoke! ¡Al ataque mis valientes!- dijo Kenny lanzando 2 Pokébolas de las cuales salieron Prinplup y Machoke.
-¡Pachirisu, utiliza Chispa a Prinplup!- dijo Dawn.
-¡Prinplup, cúbrete con Garras de Metal!- dijo Kenny.
Pachirisu soltó electricidad celeste que las Garras de Metal Prinplup desviaron a los lados, lo que le resto puntos a Dawn.
-¡Golpe a Pachirisu Machoke!- dijo Kenny.
Machoke se dirigió a propinarle un golpe a Pachirisu, pero Froslass se interpuso.
-¡Canto helado a Machoke Froslass!- dijo Dawn.
Froslass soltó un dulce canto femenino al mismo tiempo que disparó varios trozos de hielo de su boca que le dieron a Machoke, lo que le restó puntos a Kenny. Pachirisu dejó de atacar a Prinplup.
-¡Prinplup, Rayo Burbuja a ambos!- dijo Kenny.
-¡Ventisca Froslass!- dijo Dawn.
Prinplup disparó una gran cantidad de burbujas a gran velocidad al mismo tiempo que Froslass hizo que saliera una fuerte Ventisca. Esta Ventisca, si bien, era fuerte e hizo que la temperatura bajará, también era bonita, elegante, logrando regresarle las burbujas a Prinplup y a Machoke, quienes recibieron el impacto de la nieve y las burbujas, perdiendo muchos puntos este Kenny.
-No sé cómo fueron los primeros Concursos de Dawn, pero aquí sí que es muy buena- dije.
-¡Eso los dejara helados!- dijo la comentarista.
-¡Machoke, toma Prinplup y lánzalo contra Pachirisu! ¡Empoleon, utiliza Pico Taladro!- dijo Kenny.
Machoke tomó a Prinplup y lo lanzó a gran velocidad hacia Pachirisu mientras Prinplup hizo brillar su pico y giraba hacia Pachirisu. Lo lanzó tan rápido que Pachirisu no tuvo tiempo de reaccionar que recibió de lleno el ataque. Dawn hubiera perdido muchos puntos sino fuera porque Pachirisu aterrizó con gracia con su cola y se repuso rápido para regresar a la batalla.
-¡Garras de Metal a Froslass Prinplup! ¡Machoke Foco Energía!- dijo Kenny.
-¡Esquívalo Froslass!- dijo Dawn
Machoke se rodeó de un brillo blanco mientras que Empoleon trataba de conectar un golpe a Froslass con sus Garras de Metal, pero Froslass lo esquivaba con una gracia sublime, como si estuviera bailando, lo que ocasionaba que Kenny perdiera puntos.
-¡Congela a Prinplup con tu aliento Froslass! ¡Pachirisu, utiliza Descarga en Prinplup!- dijo Dawn.
-¿Cómo que congelar con su aliento? ¿Es un ataque?- le pregunté a Mew.
-"No exactamente mi querido Abelardo. Las Froslass tiene un aliento gélido de -50 grados con el cual congelan a sus presas o retadores"- me dijo Mew telepáticamente mientras veíamos como Pachirisu le lanzó una rayo eléctrico a Prinplup que logró detenerlo lo suficiente para que Froslass congelará una parte del cuerpo de Prinplup, lo que le bajó puntos a Kenny.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
AdventureTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.