Estábamos por la Ruta 208. Habíamos pasado por la Ruta 206, un Centro Pokémon un poco solitario, regresamos la bicicleta y acabábamos de pasar por la Ruta 207. Mew acababa de explicarle a Dawn el origen del universo.
-¿Entonces Dios te creo a ti y a Arceos?- le preguntó Dawn a Mew.
-Así es, él y yo fuimos sus primeras creaciones físicas antes de crear el Universo, hasta se podría decir que Dios es nuestro entrenador- dijo Mew.
-¿Y entonces Dialga y Palkia surgieron cuando se creó el Universo?- preguntó Dawn.
-Así es, nacieron de la nada. Mesprit, Uxie y Azelf surgieron cuando empezaron a surgir los primeros seres de uso de razón en el universo después de muchos miles de millones de años que fueron algo aburridos- dijo Mew.
-Vaya. Me siento un poco mal. Si la gente se enterara de la verdad...- dijo Dawn.
-Te comprendo, la gente se alborotaría y tumbarían siglos de creencias, valores y cultura. Sin embargo, la gente debe ver la verdad de sus religiones. Puede que ciertos actos, eventos o seres que ellos creen religiosamente que existieron no sean verdad, pero los valores que se formaron a partir de dichos acontecimientos pueden que si lo sean y sean valores universales, además de que aunque dichas creencias al final resultan falsas forman parte del folclor y la cultura de cada pueblo- dijo Mew.
-Cierto, tienes mucha razón, además de que muchos de los mitos de Sinnoh dejan moralejas muy bonitas- dijo Dawn.
Entonces de los arbustos salió un Pokémon peculiar que se veía un poco lastimado y agotado.
-¿Quién es ese Pokémon?- pregunté.
Dawn sacó su Pokédex.
-Shieldon, el Pokémon escudo. La piel de su cara es muy dura, y tiene el hábito de pulirla frotándola contra los árboles- dijo la Pokédex de Dawn.
-Que Pokémon tan tierno, solo miren esos ojos. ¡Esta divino!- dijo Dawn.
Entonces de la nada oímos como se partían y caían varios árboles. Nos giramos y apareció de golpe un vehículo blindado. Y no cualquier vehículo blindado, sino uno del de los hombres de la Cazadora Pokémon J. El vehículo se detuvo y salieron un par de hombres con ropajes y chalecos blindados grises con armas de fuego largas.
-¡Los hombres de la Cazadora J!- dije poniéndome en guardia.
-¡De seguro ellos quieren capturar a ese Shieldon y venderlo!- dijo Dawn.
Shieldon gritó de miedo, confirmándolo.
-¡No lo vamos a permitir, Pikachu utiliza Impactrueno!- dije.
-¡Golbat, Aletazo!- dijo de los hombres lanzando una Pokébola de la cual salió un Golbat.
Mew lanzó el Impactrueno, pero Golbat rápidamente lo esquivó y le dio un Aletazo con sus alas que brillaban de blanco. Mew rodó por los suelos por varios segundos. Yo lo ayude a ponerse de pie.
-¡Ya estoy harto de ustedes niños, sobre todo de ti! Qué bueno que podemos acabar contigo de una buena vez- dijo el hombre apuntándome con su arma de fuego.
Mew saltó y utilizó Cola de Hierro para partirle el arma a la mitad. El otro hombre entonces me apunto con el arma. Mew se puso enfrente de mí y el hombre empezó a disparar. Mew desvió todas las balas con Cola de Hierro.
-¡Imposible!- dijo el hombre empezando a recargar el arma.
Pero entonces estos hombres fueron atacados por un rayo impactó en el suelo y provocó una explosión que los lanzó a varios metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
AventurăTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.