Tanto Ángeles como Demonios se preparaban para volverse a enfrentar, pero esta vez el infierno tendría nueva líder, alguien más cuerda y más fuerte que el anterior.
Era lindo ver como los humanos trataban de ponerse a la altura de los creepypastas con armas de fuego...
Los fans de los creepypastas se preparaban para salir el día del enfrentamiento y ver a sus tan preciados ídolos.
Lucy tenía que entrenar y para eso iría al infierno, pero eso sería después...
Lucy salió de la oficina, iba en camino a hablar con sus padres sobre los entrenamientos pero de camino vio a Peyton, estaba en su antiguo cuarto, no hacía nada solo veía a la nada, no parecía ella.
Lucy con tristeza veía como su pequeña niña, a la que adoptó, a la que vio crecer perder sus colores, por lo que decidió hablar con ella.
Lucy:Peyton?
Peyton:Hola mamá...
Lucy:Pequeña tengo que hablar contigo.
Peyton:Sobre qué?
Lucy:Lo que pasó con Pinkamena...
Peyton:Si?
Lucy se arrodilló frente a su hija, que aunque ya casi fuera una adolescente, para ella seguiría siendo su pequeña.
Lucy:Peyton se que lo de Pinkamena te afecto, te destrozó, lo sé, pero no quiero que pierdas tu dulzura, no quiero ver como pierdes tu personalidad ni mucho menos tu brillo Pey-
Peyton:Cuando me ibas a decir que mataste a mis verdaderos padres?
El silencio reino mientras que en Lucy el temor a que Peyton la odiara iba aumentando cada vez más y más, su tono de voz fue tan frío y enojado, Lucy no sabía que contestarle ni como decirle la verdad...
Peyton:Cuando me ibas a decir que torturaste a mis padres?
Lucy:Peyton...
Peyton:Dime Lucy, cuando me ibas a decir que asesinaste a mis padres?!
Lucy sintió un gran dolor en su pecho, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras Jackson, Jeff y Jack llegaron al lugar por el grito de Peyton hacia su madre.
L.Jack:Que pasa?
Jeff:Lucy, hija que paso?
Jackson:Peyton, sobrina que pasa?
Peyton ignoro a los demás precentes, ella tenía la vista puesta en su madre, estaba enojada y triste al saber la tan cruel verdad...
Peyton:Dime cuando me dirías la maldita verdad Lucy!!
Jeff:Peyton no le hables asi a tu madre!
Peyton:Ella no es mi madre! Ella mato a mis padres!!
Lucy temblaba mientras sus lágrimas caían cada vez más rápido, lloraba al ver cómo su pequeña la negaba y le gritaba.
Jackson:Peyton...
Jeff:Lucy se lo dijiste?
L.Jack:Pequeña tu se lo dijiste?
Lucy negaba con la cabeza, no podía hablar...
Peyton:Ustedes también lo sabían?!
Jeff:Peyton, si lo sabíamos, desde que regresamos lo sabíamos...
Peyton:Porque me lo ocultaron?!
Jackson:Pará evitar que esto pasara sobrina...
Peyton:No soy tu sobrina Jackson... Y tu, Lucy, TE ODIO! Mataste a mis padres!!
L.Jack:Peyton no le hables asi a tu madre! Ella te crió con amor y te protegió!
Peyton:Yo debería temerle a ella...
Lucy:Yo no sabia...
Dijo con la voz entre cortada...
Insane llegó corriendo, Jackson le explicó el problema y su única reacción fue abrazar a Lucy...
Peyton:Que no sabías?!
Lucy:Yo... No sabia que te tenían...
Peyton:Pero los mataste... MATASTE A MIS PADRES Y ASÍ QUIERES QUE TE LLAME MI MADRE LUCY?!
El dolor en el pecho de Lucy aumento, sintió un gran golpe llegó al punto de dejarla inconciente....
L.Jack:Lucy!!
Insane:Lucy! Lucy mi princesa reacciona!!
Jackson:Vamos con Slender!
LJack:Slenderman!!!
Llegaron y recostaron a Lucy en la camilla, Slender la reviso, la conecto a varios cables mientras trataba de hacerla despertar. Los tres esperaban afuera preocupados, pasó una hora y Slender salió.
Slender:Lucy sufrió de un colapsó.
Jackson:Como esta ella?
Insane:No es nada grave?
Slender:Lucy no podrá entrenar por cinco días, no está en condiciones de hacerlo, No Insane, no es grave, solamente ahí que tenerla fuera de estrés para que se recupere.
L.Jack:Podemos verla?
Slender:No Jack, necesito que descanse.
Jackson:Esta bien...
Jeff:Cariño, Jackson vamos a hablar con Peyton.
Fueron a la habitacion en donde Peyton estaba empacando sus cosas.
Jeff:Peyton, siéntate.
L.Jack:Vamos a explicarte que lo que pasó con tus padres.
Peyton:Ya se lo que pasó, Lucy los mato.
Jackson:No sabes lo que realmente pasó ese día.
Jeff:Lucy encontró a tus padres teniendo relaciones encima de nuestras tumbas, Lucy las torturó por lo mismo, pero ella no sabía que ellos te tenían. Ella te encontró dos horas después de lo que pasó, Lucy no sabía que hacer contigo, no tenía el valor de dejarte en un horfanato como lo hizo con Jackson ni mucho menos de matarte. Cuando estaba revisando el bolso en el que estabas encontró unos papeles para darte en adopción, tus verdaderos padres te querían dar en adopción... Lucy y quedó tan encantada contigo que decidió ser tu madre, decidió criarte y protegerte de lo que fuera, te puso nombre y nunca se separó de ti... Tu no recuerdas casi nada de cuando eras bebé, pero Lucy nunca se despegó de ti, en los entrenamientos siempre estabas a su lado, tenía miedo de que te pasara algo o alguien te hiciera algo.
Jackson:Cuando Jill te mato, entre muchas comillas, Lucy no paraba de gritar ni de llorar, no podía despegarla de tu cuerpo, se aferraba con fuerza mientras gritaba todo tipo de cosas, los entrenamientos de ella no eran los mismos, a mitad de entrenamiento paraba, lloraba con tanta rabia y dolor por ti...
L.Jack:Lucy no te dio la vida, pero si te dio todo lo que necesitabas, ella siempre te cuido y te amo como una si te ella te hubiera dado la vida Peyton, nunca dejó que alguien te lastimara. Lucy te ama como su hija, eres su pequeña...
Jackson:Peyton, Lucy mato a tus padres pero te salvo de que te dieran en adopción, es horrible estar en un horfanato... Quien sabe donde estuvieras si Lucy no te hubiera acogido...
Peyton:Pero...
Jackson:Peyton, Lucy te adora y para ella eres su hija, sea como sea...
Iba a continuar pero la puerta se abrió, era Lucy Insane la traía en brazos, Lucy se bajó y se apoyo en la cama mientras trataba de hablar sin llorar.
Lucy:Peyton, lamento mucho si no fui una buena madre, se que no te di la vida pero te cuide como mi hija... Eres mi hija, aunque yo para ti no sea tu madre para tu eres mi hija...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...