Señora tabla.

324 23 32
                                    

Lucy:Así que las historias eran ciertos.

Elisabeth:No pensé que mi hermano fuera vencido por alguien como tu...una creepypasta.

Lucy:Disculpa, tienes algún problema con que yo sea creepypasta?

Elisabeth:La verdad...envidio tu fuerza, dime, como la conseguiste? Te la obsequió algún demonio o te acostaste con mi hermano para conseguirla?

Emily:Señorita cuantos años tiene usted?

Elisabeth:Tengo más años que alguno de ustedes cariño...Porque?

Peyton:Entonces mi mamá es menor que usted cierto?

Elisabeth:Es correcto.

Tomas:Entonces porque mi mamá tiene más pechos y trasero que usted?

Emily:Usted es hombre o mujer?

Jeff:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!

Lucy perdió la compostura y estalló en risa junto a su padre mientras sus pequeños he inocentes hijos decían esas cosas.

Elisabeth:Que no sabes que es de mala educación comparar los cuerpos de las demás?!

Emily:Pero también es de mala educación la envidia señorita.

Elisabeth:También es descortes responder!

Emily:También es descortes gritarle a una niña que no es su hija y que no conoce de nada.

Cuando Lucy dejo de reír observó a Emily mientras que Elizabeth estaba molesta...esto le dio más gracia a Lucy haciendo que ella estallara en risa de nuevo.

Lucy:Bueno, que quieres?

Elisabeth:Lo que me pertenece...mi trono.

Jeff:Sigue queriendo, querer es gratis.

Lucy:Niña, mi tiempo es valioso...tengo que planear mi boda y la de mi hermano así que habla rapido.

Elisabeth:No te creas mejor que yo...

Lucy:No me creo...lo soy.

Elisabeth:Así educas a tus hijos?

Lucy:Disculpa que tratas de decir?

Elisabeth:Eres una mala ma-

Lucy se transformó en Laughing Killer y le dio un golpe en el estómago haciendo que escupiera sangre.

Lucy:Mis niños hoy veran como golpear a alguien hasta que suplique piedad...nunca dejen que nadie les falte al respeto como esa tipa lo hizo conmigo.

Los tres:Si mami.

Ellos se sentaron junto a su abuelo observando atentos a lo que Lucy hacia.

Lucy tomo su cuello y empezó a golpearla en el estómago, la chica comenzaba a sangrar más y mas.

Golpeó su rostro más y más hasta que le torció totalmente la nariz, la tomo del brazo y se lo rompió totalmente.

Elisabeth:DÉJAME PORFAVOR!!

Emily:Mami no la rompas sirve de mesa!

(Jackson)

En bar los chicos se divertían, unos ya estaban más que ebrios y otros un poco sobrios aún.

E.Jack:PONGAN TUSAAAA!!!

Jackson:YO CANTO LA PARTE DE NICKI MINAJ!

Masky:YO SE QUE ELLA ES TAN BONITA!! QUE HASTA PARECE BENDITAAAAA, PERO ES UN ÁNGEL CAÍDO...ELLA ES UNA MALDICION! ESA HEMBRA ES MALA, ESA HEMBRA HACE DAÑO, ESA HEMBRA TE MIENTE!!

Dijo señalando a Hoodie el cual estaba tomando más, Jason bailaba junto a Toby, bailaban "Esa hembra es mala" mientras Masky seguía "cantando" tratando de seguir la letra.

L.Jakc:ESA HEMBRA QUE AMAAAS! ESTA JUGANDO CONTIGOOO, Y DESPUÉS VA A DEJARTE...CUANDO YA SEA MUY TARDEEE PARA DARTE MI AMOR!

Jackson,E.Jack, Liu, Slender:ES MALAAA, ES MALAAAA! ESA HEMBRA ES MALA, ES MALA ES MALA, ESA HEMBRA ES MALA!, ESA HEMBRA HACE DAÑO, ESA HEMBRA NO QUIERE, ESA HEMBRA TE MIENTE!, ESA HEMBRA ES MALA, TRAE VENENO EN LOS LABIOS, SI CARICIA ES INSULTO PARA TU CORAZÓN!

Ben grababa todo, pues al día siguiente iba a reírse un montón.

Pasaron "God is a woman" de Ariana Grande, los chicos gritaron y la cantaron pero parecía más un ritual satánico.

L.Jack:DIOS ES JEFFRY WOODS!!!!!!

Jackson:JAJAJAJAJAJA.

(Alice A.)

Todas:16 SHOTS!!!!!

Pusieron la canción y empezaron a cantarla hasta que se acabó, todas estaban ebrias.

Zero:QUE ME DICE QUE ME QUIERE QUE VIVIR SIN MI NO PUEDE QUE LE AGOBIAN LOS MOMENTOS EN QUE NO ESTOY JUNTO A EL! QUE SIEMPRE ME AVIA SOÑADO QUE ERA LA QUE SU MAMÁ QUERÍA PA' QUE FUERA SU MUJEEER!

Alice A, Ann, Nina:QUE MIS OJOS SON ESTRELLAS, QUE MI RISA ES LA MÁS BELLA QUE TODOS MIS ATRIBUTOS SON PERFECTOS PARA EL, QUE SI FUERA UN RETRATISTA QUE SI FUERA UN BUEN ARTISTA YO SERÍA SU MONA LISA, HASTA UN TANGO DE GARDEL!!! Y ESO NO LO TRATO YO!

Todas:QUIERO QUE TU SEPAS QUE TU NO ERES PARA MI, QUE TU ERES PARA MI, SIEMPRE SUPE PERO NO HIZE CASO, QUE NI SE TE OCURRA APARECER POR AQUÍ!

Todas bailaban mientras sostenían una botella de vodka cada una.

Zero:LOS ODIO MALDITOS HOMBRES MAL NACIDOOOOOOOOOS!!!!

Nina:MALDITOOOOOOS!

Zero:Y YO QUE TANTO ME DECÍA, QUE NO ME COMBENIAS! QUE ERAS MI DESTRUCCIÓN! Y SIEMPRE YO TRATANDO DE DEJARTE TU DÍA YA LLEGOOOOOO! TU DÍA YA LLEGO!

Alice A.:JACKSON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora