Mientras veía a todos bailar sentí como Felipe me llamaba, no podía creer en donde estaba ni mucho menos quienes lo tenían.
Me levante de mi trono y sin que nadie se diera cuenta, bueno ¿Como mierda se iban a dar cuenta si estaban más que ebrios?, simplemente abrió un portal y se fue quedando en la entrada del hospital de su infancia...
¿Que hacía un niño tan pequeño en un lugar tan peligroso?, estaba a punto de ser abierto para sustraer todos sus órganos por personas del Vaticano.
Lucy camino en silencio hasta llegar al lugar al que llamaba "habitación",escucho un momento la conversación de las siete personas precentes.
xxx:Dame ese collar!
Felipe:No!
xxx:No me hagas repetirte lo.
Felipe:No les daré el regalo que me dio mi amiga!
El niño tenía marcas de golpes, golpes dados con fuerza bruta...
Laughing:Lucy... Cariño, que esperas para partirles el maldito cráneo?
The killer:Acaso eso que tiene ese niño en el cuello son chupetes?!
Laughing:LUCY ACAZO LA MALDITA CORONA TE AFECTO EL MALDITO CEREBRO?!?!
The Killer:Uy.
xxx:Tendrás grandes alas y serás un verdadero hijo de Dios, sólo tienes que quedarte quieto.
Lucy:Esto no es interesante...
Dijo para si misma para sacar sus hachas y entrar a la habitación.
Lucy:Linda noche, ¿no?
Felipe aprovechando que todos se distrajeron corrió y se encondio detrás de Lucy. Las personas precentes tomaron lo primero filoso que vieron y apuntaron hacia Lucy.
Lucy:Hola cariño.
Felipe:Hola señorita!
Este me sonrió como si su vida dependiera de mi, sonreí y le guiñe el ojo, se puso rojo.
Lucy:Cariño ves esa habitación? Ve a ella cariño.
Sin protestar entro, para cuando cerró la puerta Lucy ya tenía una de sus hachas en la cabeza de una chica. Lucy quería diversión, disfrutar del descuartisar a cada uno de los presentes.
No sabía que pasaba, ¿Finalmente había perdido la cabeza?, ¿Finalmente se había vuelto una desquiciada como sus padres? No tenía idea.
Cada parte que arrancaba, cada corte se sentía muy bien.
Felipe:Seño....
Lucy se sobre salto mientras sacaba un órgano de un chico, vio a Felipe, vio como el niño estaba impactado al verla hacer lo que ahora ella llama "Muñeco de desestres".
Felipe:Que hace Angelito?
Dijo señalando al chico que ahora estaba vacío.
Lucy:Estoy jugando a la remodelacion cariño, ve a jugar con los juguetes.
El niño se fue sonriente, mientras Lucy volteo a ver al cadáver... Un poco pensativa, ¿Como encontraron el hospital si hace años ella lo borro del conocimiento humano? Y en cómo diablos encontraron a Felipe.
Terminó con todos y salió a buscar a Felipe.
Lucy:Cariño vamos, tengo que hablar con tu mami.
Felipe:Mami estaba durmiendo cuando una niña entró por la ventana y me sacó, dijo que usted la envió a buscarme.
Lucy:Puedes decirme como era ella?
Felipe:Era morena, tenía el cabello rizado y café, sus ojitos eran verdes y dijo que era su hija.
El infierno quedaba corto comparado a lo que Lucy hiba a hacer... Se podía ver su ira a distancia. Tomó al niño en brazos y se fue, dejó al niño en su casa para después irse.
Entró a la mansión, cerró dando un puertaso haciendo que la casa retumbara, al entrar todos estában sentados hablando con cierta chica...
Lucy:Que hace ella aqui?!
Lulú:También me alegra volverte a ver Lucy.
Lucy:Porfavor, deja de hablar con mi esposo y largate de mi mansión exclusiva para mi familia.
Lulú:Tan grosera como siempre.
Lucy:Tan estúpida como siempre.
Lulú:Tu fuiste la idiota que se quedó en un hospital toda su infancia.
Lucy:Yo no me acosté con Chucky...
Nina:Ni Jill hubiera llegado a tanto.
Hoodie:Un momento... El tiene?!
Lulú:No te atrevas Lucy...
Lucy sonrió con gracia y solo aguantando la carcajada, dijo todo.
Lucy:No, no tiene simplemente le metió una zanahoria.
E.Jack:Pero que?!
Hoodie:Me voy a vomitar en la máscara.
Salió corriendo rumbo al baño.
Masky:Gracias a ti no volvere a ver las zanahorias de la misma manera...
Dijo tratando de no vomitar...
Lucy:Esa no es nada...
Lulú:Callate...
Dijo entre dientes.
Lucy:Un día...
Lulú:Lucy no...
Lucy:Sin querer...
Lulú:Lucy Callate!
Lucy:Vi como Chucky...
Lulú:Por todos los cielos callate!
Lucy:Usaba como consolador la mano... De...
Lulú:Lucy!
Lucy:Un cadáver... Mientras ella tenía múltiples orgasmos...
Jeff:QUE MALDITA ENFERMA!
Solo la carcajada, de solo acordarse de la escena se le revolvió el estómago y estalló en carcajadas.
Lucy:NO SE COMO PASARON DE JUGAR A LA COSINITA A QUE EL TE TERMINARÁ METIENDO UNA ZANAHORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No tardó mucho el que Jackson, Jeff, Ángel y Laughing Jack estallaran en carcajadas.
Judge:Te ríes muy bonito Lucy.
Jackson:Parece foca epiléptica!
Zero:Que maldito.
Insane miraba a Judge con ganas de degollarla, ella miraba a Lucy con una leve sonrisa, era claro que gustaba de ella.
Lulú tenía mucha vergüenza en este momento... Lucy no paraba de reír hasta que llegó el momento en el que callo al suelo riendo.
Trataba de calmarse, pues tenía que ir junto a Insane por sus maletas para ir a su luna de miel, Jackson y Alice iban a un lugar diferente, Lucy quería ir a un lugar muy diferente.
La risa de Lucy era contagiosa, pocos segundos después poco a poco varios creepypastas se fueron uniendo a ella mientras se reían de semejante cosa de Lulú y Chucky.
Hasta el mismo slenderman soltó una pequeña y disimulada risa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...