Todos se pusieron en su modo ilusión, actuaron normal, antes de todo slender se fue con los niños a otro lugar, pues ellos no sabían cómo ponerse en modo ilusión.
Insane abrió la puerta, habían unos policías en la puerta con unos papeles y con unos forenses. Slender bajó, observó a Lucy y está fue con el.
Slender:Que se les ofrece?
Oficial 1:Buenos días, hace tres días asesinaron a una familia cerca de este vecindario pasamos visitando las casas para descartar sospechosos.
Oficial 2:Necesitamos el nombre de cada integrante de la casa y el del encargado legal, padre o madre.
Slender invento un nombre para cada uno de los que no tenían nombres normales como; Pinkamena, Laughing Jack, Zero etc, incluyendose.
Slender:Y mi nombre es Alberth.
Lucy era la "Hermana mayor".
Lucy:Disculpen, puedo ver su permiso?
Los policías no tenían permiso alguno para entrar, eso hizo sospechar a Lucy ¿Que los policías no tenían que tener un permiso para entrar a las casas?. Slender no los dejó entrar sin un permiso firmado y sellado por un juez.
Los policías observaron a todos los miembros de la mansion y se retiraron, no sin antes observar detalladamente el lugar.
Cerraron la puerta y lo primero que se escucho fue a Lucy gritándole a Jackson.
Lucy:LAUGHING JACKSON KILLER!
Jackson:Hermana de verdad lo siento no pensé que esto llegara a pasar solo quería cazar con Alice!
Lucy:Tenemos que irnos de este lugar.
Jeff:A donde iremos?
Slender:Tengo un lugar en mente, pero no te gustará Lucy...
Nina:Cual?
Lucy:La creepy house.
Se notaba como Lucy no quería ir a ese lugar, no quería ir al lugar en que todo su sufrimiento empezó, en donde le arrebataron su infancia. No quería siquiera pensar en su antigua habitación.
Lucy:Empaquen sus cosas, nos vamos en una hora.
Todos se fueron rápido, Lucy no quería ir no quería ver la tumba que había hecho con sus pequeñas e indefensas manos...
Insane:Cariño?
Lucy:Dime?
Insane:Cariño tranquila no pasará nada malo, te estaré cuidando en todo momento, no dejaré que te vuelvan a hacer daño.
Lucy sonrió y le dio un beso. Bajaron y todos estaban listos, fueron por los niños al infierno para irse a la creepy house... Al llegar Lucy lentamente vio todo a su alrededor con un nudo en la garganta al recordar cada escena dolorosa que tuvo que vivir, subió las escaleras poco a poco hasta encontrarse con esa puerta color rosa que tenía en cursiva "Lucy" con letras blancas. Tomó el cerrojo y lo jiro, vio sus antiguos juguetes llenos de polvo... Su cama estaba tal y como la había dejado esa horrible mañana,
Abrió el armario, su ropa tenía hoyos que algún insecto había hecho, estaban sucios... Lo único que estaba intacto era el vestido que sus padres le hicieron para su cumpleaños. Era un vestido grande en una bolsa de plástico al verlo lloro recordando que todo empezó tres días antes de su cumpleaños, razón por la que odia sus cumpleaños...
Jackson camino por el pasillo, al lado de la habitación de Lucy había una puerta blanca con su nombre en color carmí. Entró y vio una cuna blanca con lijeras manchas color morado... Habían juguetes de todo tipo y por montó, veía cada rincón, como se notaba que su padre Jeff habia escrito cada palabra en el cuarto. Vio una pequeña ropa sobre la cuna un mini traje de Slenderman...
Observó todo a su alrededor pronto vio una foto de él cuando era un bebé junto a sus padres y hermana. En el centro de la habitación estaban las firmas de los tres... Tenían tanto dibujos de cuchillos como de corazón, Jackson tenía un nudo en la garganta al ver todo lo que le pertenecía...
Busco a Lucy, la encontró sosteniendo un pequeño conejo de peluche mientras veía su cama en la cual ya no cabía... Apretaba fuertemente el peluche que le había dado Jane la mañana de lo ocurrido mientras con fuiria lloraba recordando tales momentos.
Limpio sus lágrimas al sentir la presencia de su hermano, pero cuando Jackson iba a tratar de calmar a su hermana se escucho a salí gritando el nombre de Slender alarmadamente, estaban en las noticias.
"El vaticano a rebelado información sobre la misteriosa foto, la criatura es un creepypasta. Hoy una turbia enfurecida exigiendo respuestas sobre tales cosas. Dieron información de los siguientes:"
-Laughing Jackson killer.
-Laughing Tomás Killer.
-Laughing Emily Killer.
-Laughing Peyton Killer.
-Max Painter Killer.
-Alice Painter Killer.
-Homicidal Zury.
-Laughing Lucas Killer.
-Laughing Lucy Killer." Cada uno de los mencionados son hijos de los famosos creepypastas tales como Jeff The Killer, Laughing Jack y Blody Painter, Se confirma la existencia de cada creepypasta hasta ahora. Varias personas, específicamente multitudes del mundo se adentran a los bosques en busca de tales cosas para acabar con su existencia"
Se mostraron videos de billones de personas destruyendo todo a su paso.... De pronto se escucharon pisadas y varios disparos a lo lejos.
Lucy:Todos vallan al sotano!
Lucy con su hacha en mano esperaba a que alguien apareciera, de pronto el chico que ella había elegido apareció corriendo, pálido y asustado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...