"Tiempo después de rebelión de Lucifer Dios creo un nuevo Ángel....su nombre era Elisabeth al Dios crearla no quedó satisfecho...quedó insatisfecho pues ella era débil a comparación a de Lucifer...
Tenía pocas abilidades...
¿Que pasó?
¿Dios se equivocó?
Puede ser...
Un día Dios la vio la oscuridad en su alma vio el espíritu de su hermano reflejado en sus ojos...
Sin correr riesgos la desterro.
Nunca se supo a donde..."Entre creepypastas existe el mito de "La hermana de Lucifer" un supuesto "Ángel" que Dios creo después de Lucifer.
Según leyendas creepypastas ella es igual a su hermano, muchos la llaman "Ángel caido" según muchos ella debía heredar el infierno.
Pero...si las leyendas son ciertas ¿Donde está ella? Unos dicen que es aliada de los humanos...otros dicen que se suicidó.
Lucy:QUE MIERDA TE PASA?!?!
Jackson:TU ME PROVOCASTE!!!
Lucy:NO TE HIZE UNA MIERDA!!!
Lucy y Jackson ahora peleaban con sus armas hasta ver como su padre Jeff se puso en medio...
Jeff:Me van a decir porque diablos se están peleando!!
L.Jack:Que les pasa?!
Insane:Lucy...cariño baja el hacha no mates a tu hermano.
Jeff:CONTESTEN!!!
Lucy:EL LLEGO A MI OFICINA Y ME APUÑALÓ!!!
Insane:QUE?!?!
Jackson:NO ME ARREPIENTO DE NADA!!
Jeff:Jackson!
Alice A.:Jackson que tienes?!
Al Lucy controlarse noto algo que no había notado antes de golpear o comenzar a discutir con su hermano...sus ojos eran amarillos.
Entró en su alma pero algo no se lo permitía, lo examinó de pies a cabeza hasta ver su cuello, tenía un collar...uno dorado con manchones negros.
Lucy se lanzó a quitarle el collar pero Jackson la esquivo, Alice se dio cuenta eh intento quitárselo junto a Lucy.
Lucy:Insane, padres! Quitenle el collar!!!
Trataron entre los cinco pero cada intento que hacían fallaban...hasta que Insane se lo arranco de un tirón.
Jackson calló inconsciente al suelo.
Lucy:Cariño, dame eso.
Insane:Ten mi amor.
Jeff:Que carajos es eso?!
Lucy:Lleven a Jackson con Slender yo voy a revisar esto a fondo.
Insane:Cariño...
Lucy:La boda será en el campo y la coronación en el infierno, mis vestidos estaran listos mañana.
Alice A.:Y...
Lucy:La coronación será el mismo día y tío Slender será quien nos casará, vallan a la mansión llegaré mañana tengo unos asuntos que atender.
L.Jack:Revisa ese collar...quiero saber que le hizo esa porquería a mi hijo.
Lucy:Eso haré papi Jack, vallan a casa.
Lucy entró al Castillo pero al ver el collar sus ojos ardieron, era un objeto bendito...pero si fuera así ¿Como Jackson pudo obtenerlo? ¿Como pudo mantenerlo puesto tanto tiempo? No era lógico.
Lo puso en la mesa, lo examinó con la vista...este se comenzó a tornar rojo, lo tomo con pero al tocar el broche este se abrió dejando ver cabello de Jackson, tierra y agua bendita...
Quien quiera que sea el o la que hizo el collar tenía contacto con Jackson pero ¿Como?
Se preocupaba cada vez más...no era normal que un demonio fuera poseído, era imposible.
Lucy:El echo de que me quemara me preocupa, es un objeto echo con cosas benditas pero posee a las personas...
¿Que tal si entraba al Vaticano? ¿Que tal si se convertía en una niña pequeña eh indefensa la cual busca ayuda? ¿Que tal si sólo entra sin ser detectada?
Decidió la última iría pero en la madrugada...
Mientras tanto iría a buscar al creepypasta que le faltaba, salió rumbo a la tierra, al llegar fue a ver al primero que encontró.
Observo por la ventana como el chico comenzó a sangrar por la nariz, volteó a ver hacia todos lados hasta ver la silueta de una chica con cuernos, grandes alas, cabello de un rojo vivo y ojos color carmesí...
×××:Tu eres quien me matara?
Lucy no respondió, permaneció en la misma rama mientras lo observaba.
×××:Tu me hiciste esto...porfavor sacame de este lugar.
Sus brazos estaban sangrando alarmantemente.
Lucy:Osas retar a la muerte?
×××:Sólo quiero morir...
Lucy entró a la habitación del chico, este se lanzó hacia atrás.
Lucy:Sabes quien soy?
×××:Un demonio...
Lucy:No soy un demonio cualquiera...no te equivoques.
×××:Lamento si te ofendo...no soy bueno hablando...
Lucy:Tu nombre.
Issac:Me llamo Isaac...
Lucy:Dime Issac...no te gustaría hacer pagar a tus compañeros de clase?
Issac:Como?
Lucy:No te gustaría hacerlos pagar con la muerte?...A tu papá por matar a tu mamá también...a tu madrastra por maltratarte y ese pequeño bebé...
Issac:El niño no...
Lucy:No le mientas a la muerte cariño...se muy bien que quieres hacer pedazos el cuerpo de ese pequeño.
Issac:L-la m-m-muer-te?
Lucy:Crees en los creepypastas?
Issac:Son ficticios....
Lucy:Estas seguro?
Issac:Acaso...
Lucy:Crees que las muertes de jóvenes o adultos ocurren así porque así...JAJAJA no cariño.
Issac:Siempre quise ser como ellos! Ser como el gran Jeff The Killer!!
Lucy sonrió con malisia...sabía que este chico mataría a todos con tal de conocer a su ídolo.
Lucy:Te gustaría unirte a nosotros...cierto?
Issac:Obvio que si!
Lucy:Te daré una semana para pensar en matar a tus compañeros y a tus padres junto a ese bebé...hasta eso te estaré observando, si dices algo sobre mi existencia o la de ellos te buscaré y arrancare cada trozo de tu piel hasta que quedes en carne viva en donde te sumergire en una piscina repleta de alcohol...me despido.
Salió por la ventana, se quedó fuera de la vista humana hasta sentir un alma dura y cruel...volo en caida hasta el otro lado de la cuidad.
Era un vecindario de bajos recursos, en una pequeña casa un chico de cabello castaño jugaba con un pequeño gato hasta destriparlo con sus manos.
Lucy observaba el comportamiento del chico...era digno de una película de terror lo que le hacía al pobre gato.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...