(Lucy)
Lucy:Eres muy lindo Insane, gracias.
Insane:No me agradezcas nada Lucy.
Lucy:Bueno, vamos tengo que ver a mis niños...casi no estoy con ellos.
Abrí un portal para encontrarme con Liu discutiendo con Eyeless Jack...
Lucy:Que pasa aquí?!
Liu:Ese ciego quiere arruinarle la vida a mi hija!
Lucy:Como?
Liu:Se porta muy cariñoso con ella!
Lucy:Primero que nada...Eyeless no te gustaba mi hija Peyton?
E.Jack:Como sabes eso!?
Lucy:Podré entrenar y estar ocupada con otras cosas...pero a mis hijos no les quito la mirada de encima...Jack pensé que podrías ser un buen chico para mi hija pero veo que no.
E.Jack:Espera sólo jugaba con Zury!
Lucy:Esta bien que juegues con Zury, pero no pases la raya...y segundo tu sabes perfectamente que Liu es muy protector con su hija y con lo que ama, porque provocarlo?
Zury:Señorita!?
Lucy:Dime pequeña.
Zury:El sólo jugaba conmigo, si se porta muy atento conmigo...
Peyton:Lo mismo hacia conmigo y después me dejo de lado...
Peyton se veía triste, pues cuando Lucy no estaba Jack jugaba con ella...Zury lo noto y fue hacia ella y la abrazo, Lucy sonrió con ternura porque su hija avia conseguido una amiga nueva.
Lucy:Jack es la única advertencia que te voy a dar, si no quieres quedarte inválido no juegues con esas niñas.
Dijo poniendo su hacha en la garganta de Eyeless...este sólo asintió y se retiró.
Lucy:Peyton, Zury y Sally...Vamos a jugar?
Las tres:Siii!!
Fueron por Max, Emily y Tomás para ir a jugar todos juntos.
(Jackson)
Mientras acomodaba lo que iba en el patio vi como una chica me observaba desde la terraza de la mansión de al lado cuando la vi me guiño el ojo, sentí asco.
Termine de acomodar todo y entre, cuando entre vi como Liu tenía los ojos puestos en Alice, ella jugaba con los niños junto a mi hermana y los padres, sentí un poco de rabia...
Jackson:Oye Liu...
Liu:Que pasa Jackson?
Jackson:Te gusta ella?
Liu:Ángel? Es muy linda, porque la pregunta?
Jackson no dijo nada, sólo tomó un cuchillo y se lo enterró en la mano a Liu.
Liu:Idiota!
Jackson:Escuchame bien...ella es la madre de mi hijo y dentro de poco mi esposa, Alejate de ella, no la mires, no le hables, no pienses en ella si no quieres que te vuelva a abrir las heridas que te dejo mi padre junto con unas nuevas...
Susurró al oido de Liu, luego se dirijio hacía Ángel, la tomo de la cintura y le dio un beso mientras miraba a Liu...
Slender:Escuchenme bien bajen todos!!
Todos bajaron en unos minutos, Lucy miró los papeles que Slenderman tenía en sus manos.
L.Jack:Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...