Arranque de Celos.

399 26 16
                                    

Al llegar a casa Lucy se fue con sus niños junto a Insane, los demas salieron de caza...

Zury:Señorita Lucy?

Lucy:Dime Zury.

Zury:Es verdad lo que me dijo mi madre...que usted es muy fuerte?

Lucy:Se podria decir que si.

Zury:Usted podria enseñarme a usar bien las armas?

Lucy:Entrenarte? Claro que si, solo tienes que hablarlo con Liu.

Zury se fue junto a Peyton en busca de Liu...

Tomas:Mami podemos ir a la feria con Insane y tu?

Emily:Di que siiii!!

Lucy:Si a Insane no le molesta claro.

Insane:Para nada Lucy, claro que me encantaría ir con ustedes.

Peyton:Voy a ir por Sally y Zury!!

Lucy:Hija tienes que preguntarle a Slenderman y a Liu!!

Peyton:Esta bien mami!!!

Lucy:Emily, Tomás vengan para cambiarlos, Insane tu puedes ir a cambiarte si quieres.

Insane:La veo en la puerta en media hora...Majestad.

Zury llego junto a Peyton y Sally, a las dos les avian dado permiso de salir.

Eran las ocho de la noche ya estaban listos, tomaron sus cosas y salieron, al caminar muchas personas veían a Emily y Tomás, pues ellos no podían cambiar su forma a ilusión.

Insane:Lucy...cuando lleguemos a la mansion podría hablar contigo un momento?

Lucy:Claro Insane.

(L.Jack)

Toby:Han visto a Lucy?

Jackson:Desde cuando te importa donde este mi hermana.

Toby:Desde que tuve hijos con ella.

L.Jack:Te recuerdo que te fuiste al momento del parto por irte a revolcar con una zorra que ni le llega a los talones a mi hija.

Jeff:Y además en todo este tiempo no te le as acercado a mis nietos.

Jackson:Alguna otra pregunta?

Toby:Sólo quiero saber donde está!

Jackson:Salió con Insane y mis sobrinos.

Toby:Con Insane?!

L.Jack:Insane es un buen chico, esta al pendiente dé Lucy y de sus hijos no me sorprendería que después de tres años se aigan enamorado.

Toby salió molesto, voltee a ver a Jackson el cual se estaba riendo junto a Jeff...¿Cual es el chiste?

L.Jack:Que pasa?

Jackson:Lo que pasa...jajaja...es que Toby esta ardido porque Insane salió con Lucy.

Jeff:No lo notaste cariño? Estaba rojo de la ira.

Los dos se voltearon a ver y se rieron otra vez...

Jackson:Si Toby le hace una ecena a Lucy lo va a mandar otra vez al infierno.

(Lucy)

Pasaron las horas y los niños se divertían mucho, ganaron muchas cosas, comieron muchos dulces, Tomás y Emily se quedaron dormidos, Insane los llevaba alzados mientras yo le sostenía la mano a Peyton y Sally, Zury sostenía la de Peyton.

Peyton:Mami Liu dejo que Zury entrenará contigo, cuando entrenamos las tres?

Lucy:En dos días, vamos a ir al infieron a entrenar porque aquí no podemos.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora