Al dia siguiente todos estaban en una gran mesa desayunando Lucy y Slenderman cocinaron para todos, hablaban de varias cosas, le preguntaban cosas a Lucy cosas sobre su poder y cosas que podía hacer.
Nina:Lucy!!
Lucy:Que pasa Nina?
Nina:Que pasa cuando un humano muere? Quien decide a donde va? Tu o el de arriba?
Lucy:Veras Nina...Cada humano tiene su lugar después de la muerte...así sea en el cielo, como en el infierno.
Masky:Pero...¿Que pasa cuando una persona no tiene lugar en ninguna?
Lucy:Se queda atrapada en medio de ambas...en otras palabras se convierte en un alma en pena.
Insane:Alma que tiene que encontrar su camino hacia su respectivo lugar, si no lo consigue Lucy se hace cargo de todo
Slender:Exactamente.
Lucy:Bueno, hoy las chicas y yo vamos a comprar todo para la boda, chicos ustedes deberían ir a comprar su traje también.
Jackson:No sería mala idea, después de todo falta un mes pasa la boda.
L.Jack:Jackson, Insane y todos los demás vallan a vestirse para irnos.
Lucy:Chicas lo mismo para ustedes, Slender te quedas con los niños?
Slender:Claro que si Lucy.
Lucy:Muchas gracias Slender.
Todos terminaron de comer, se fueron a vestir y salieron, las chicas iban en una camioneta aparte pues ellas iban a visitar a Trenderman y despues al centro comercial.
Pinkamena:Lucy ya sabes como va a ser tu vestido?
Lucy:El de bodas será blanco con rojo y el de coronación será negro...ambos tendrán escote.
A.Angel:Ya tengo el mío sólo necesito los zapatos y el velo.
Lucy:Tenemos que usar velo obligadamente?
Alice:Sip!
Nina:Donde será la boda?
Ann:Disculpen...nosotras no estamos informadas, quien se casará?
Nina:Lucy y Alice Ángel!
Judge:Muchas felicidades a las dos!
Ann:Espero que sean muy felices juntos.
Lucy/Angel:Muchas gracias a las dos.
Luego de hacer compras y que Trenderman le tomará las medidas a Lucy ella se fue al infierno preparaba un nuevo y mejorado ejército...pues algo muy grande se aproximaba...una nueva guerra.
Lucy:-suspira-Pensé que me había liberado de todo esto...
Lucy hacia planos y preparaba demonios, en tan solo tres años y medio todo cambiaría para bien o para mal.
Una hora despues Jackson entró sin avisar, se veía molesto...muy muy molesto.
Jackson:Cuando mierda me ibas a mencionar lo de la guerra?!?!
Lucy:Cuando lo viera oportuno.
Jackson:Soy tu maldito hermano! Tengo que saber cada mínimo detalle que te pase o le pase al infierno!!
Al decir esto se convirtió en demonio lanzandole un cuchillo a Lucy la cual sin el mínimo esfuerzo lo detuvo.
Lucy:Que mierda te pasa!?!
Jackson:Ya estoy harto de que me trates como un niño! Ya no soy el bebé que abandonaste!!! Y no! No me eches en cara que fue por mi bien!!
Lucy:Jackson, hermano deja de hablarme así.
Jackson:SIERRA LA MALDITA BOCA!!!
Se lanzó a atacar a Lucy, esta lo esquivo mientras se convertía en Laughing Killer al ver como Jackson sacaba sus cuchillos para después lanzarselos a Lucy.
Lucy era incapaz de herir a su hermano pero al mínimo descuido Jackson le enterró un cuchillo en el brazo.
Esto hizo que ella explotará dándole un golpe lanzandolo fuera del castillo para después ella llegar volando...
Está se sacó el cuchillo como si se tratará de una simple espina...
Laughing:QUE MIERDA LE PASA A JACKSON?!
The Killer:No tengo idea...pero acaba de lastimar a Lucy sentimentalmente.
Lucifer:Sólo es cuestión de segundos para que comience a llorar.
Laughing:Sólo yo escuché como crujio el corazón de Lucy?
The Killer/Lucifer:No...
De pronto sus lágrimas comenzaron a caer como si nada, Jackson lo ignoró y se levantó...corrió hacia ella dándole un golpe en el estómago sacándole el aire.
Ella no se defendía...no hacia nada, simplemente se quedaba quieta...Ella era incapaz de lastimar a su hermano...hermano que protegió y cuidó, hermano por el que entrenó tanto...para mantenerlo a salvo.
Jackson:Estoy cansado de que me trates como si fuera un niño! Estoy harto de todo! Estoy molesto de como me tratas!!!! Como si no fuera suficiente con lo del orfanato!!
Lucy:Lo hice por tu bien...
Jackson:TE DIJE QUE DEJES DE REPETIR ESO!!!
Trató de darle un golpe a Lucy pero ella sostuvo su mano antes de que tocará su rostro, con los ojos cristalizados veía a Jackson, veía el odio en sus ojos causando más dolor sentimental en ella.
Jackson le disparó dándole justamente en el dulce que ella conservó durante toda su vida...
Lo vio a los ojos, no vio ni una pizca de arrepentimiento.
Ella trató de no activar su hacha...no quería luchar con su propio hermano como si fueran enemigos...pero no lo logró, activo su hacha y le dio una gran cantidad de golpes en el rostro.
Jackson trató de golpearla pero le resultó imposible, termino debajo de Lucy mientras ella le golpeaba varias veces la cara.
Pateo a Lucy y la tomo del pie dando varias vueltas para lanzarla lejos, rápidamente saco sus alas y se mantuvo en vuelo antes de caer al suelo.
Seguían peleando como enemigos, Jackson estaba realmente molesto...pero el rompió el corazón de Lucy totalmente al atacarla y apuñalarla.
En la mansión L.Jack, Jeff, Insane y Alice Ángel iban hacia el castillo para hablar de la boda con los hermanos.
Al llegar vieron el agujero en la oficina de Lucy, se vieron al sumiso y salieron del castillo para ver a sus dos hijos peleando como enemigos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...