🔴ESPECIAL DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO🔴

574 15 12
                                    

⚠ACLARÓ!⚠

1-ESTO ES SÓLO LEMON.
2-NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA.
3-Y SI NO TE GUSTA SÓLO SALTA ESTÁ PARTE.

___________________________________________

Peyton × Pinkamena (Yuri) (Peyton tiene 17)

En la mansión no avia nadie más que las chicas, unas estaban durmiendo y otras estaban arreglando su habitación.

A Peyton le tocaba compartir con Pinkamena, por lo cual las dos estaban acomodando su habitación. En esta reinaba el silencio por lo que se les resultaba un poco incómodo.

Peyton tenía un vestido que le dio su madre, el cual le quedaba un poco corto, por lo que tenía que estarselo acomodando a cada rato.

Pinkamena estaba sudando...y se le notaba un poco nerviosa, no podía ver a Peyton sin tener un par de pensamientos indebidos.

Peyton:Oye Pinkamena...este vestido se ve mal?

Pinkamena:N-no p-p-para n-nada.

Peyton:Pink te sientes bien? Estas sudando.

Pinkamena:S-si s-sólo está haciendo m-mu-mucho ca-calor.

Peyton se iba acercando para ver que Pinkamena estuviera bien, con cada paso Pinkamena se ponía más y mas tensa, a tal punto de temblar.

Peyton:Pinkamena si quieres llamamos al tío Slender para que te revise.

No contestó, sólo vio como el vestido de Peyton rompió dejando todo a la vista...de su nariz salió un poco de sangre.

Peyton:Carajo!

Al Lucy darle de su ADN demonio también la doto mucho en sus pechos y trasero...por lo cual el vestido no soporto mucho.

Pinkamena:Ya no aguanto maldita sea!

Pinkamena se lanzó a Peyton besandola como si fueran a morir...Peyton abrió los ojos como platos al ver y sentir las manos de Pinkamena recorrer todo su cuerpo. Al rato sintió como todo pedia más y mas hasta seguirle el beso a Pinkamena.

Pinkamena terminó de romperle el vestido para seguir con su ropa interior.

Pinkamena bajo sus besos haciendo un camino húmedo hasta llegar a los pechos de Peyton, tomo uno y lo metió a su boca mientras que el otro lo apretaba, Peyton cubría su boca para evitar soltar un Gemido y que su madre escuchará.

Luego Pinkamena bajo hasta llegar a la intimidad de Peyton, ella se relamio sus labios para poner su boca.

Minutos pasaron en eso mientras Peyton tenía que aguantar todos los gemidos que aguantaba, para ecuchar como tocaron su puerta ya que está estaba con llave.

Lucy:Peyton!

Peyton:Si Mami!?

Pinkamena no se detenía,seguía mientras Peyton contestaba.

Lucy:Las chicas y yo vamos a salir,te vas a quedar con Pinkamena?!

Peyton:Si mamá!

Lucy:Bueno hija Chao te amo!

Peyton:Yo más mami!

Pinkamena paro en seco y se fijo por la ventana, al ver como todas las chicas se fueron en un auto sonrió.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora