Lucy:Niño!
Issac:Señorita Lucy!
El chico corrió hacia Lucy, la abrazo y mientras temblaba.
Lucy:Que diablos te paso?!
Issac:Un grupo de personas intentaron asesinarme!
L.Jack:Hija quien es el?
Lucy:El es Issac, uno de los chicos que elegí.
Issac:Es un verdadero placer conocerlos! Señorita las personas entraron a un lado más oculto de este bosque, no muy lejos de aquí.
L.Jack:Tendremos que matarlos para que no vuelvan al bosque.
Pronto llegaron más y más creepypastas pero Lucy se precentaria después, en este momento tenian que actuar rápidamente antes de que llegarán a la mansión.
Lucy:Ponganme atención! Pinkamena, proxys, Zero, padres y Jackson! Irán conmigo, los demás cuidaran de la mansión y de los niños.
Todos obedecieron a Lucy.
Lucy:Isaac enséñanos el camino.
Corrieron hasta quedar a unos cuantos kilómetros de los humanos los cuales eran alrededor de 80 personas con pistolas y varias armas.
Pinkamena ataco antes de que Lucy diera la señal, mato a varias personas pero le dieron múltiples disparos en la cabeza... Lucy quedó en shock mientras veía como Pinkamena caía sin vida...
Todos los creepypastas precentes atacaron de inmediato, la rabia de Lucy era inmensa llegando al grado de transformarse inmediatamente en Laughing Demon Killer.
Hubo una completa matanza pero... Un humano logró escapar sin que se dieran cuenta.
Al matar a cada uno de los humanos Lucy con lágrimas en sus ojos volteo hacia Pinkamena... La cual ahora se encontraba sin vida, vio como su alma era arrastrada hacia un lugar en los dominios de Dios. Temblando Lucy grito con desesperación mientras sostenía a Pinkamena, Pinkamena era la mejor amiga de Peyton.
Zero lloraba junto a Lucy, Pinkamena era casi una hermana tanto para ella y Nina...
Con dolor levantó el cuerpo de su amiga, camino hacia la mansión mientras los demás iban detrás de ella, al entrar a la mansión todos dirigieron sus miradas a Pinkamena.
El primero grito que escucho fue el de su pequeña hija y después el de Nina. Peyton corrió hacia su amiga, se la quito a su madre y la mantuvo en su regaso Nina desesperada preguntaba que había pasado mientras a Lucy no le salían las palabras.
Solo escucho el noticiero.
"Si los creepypastas están viendo este programa, si su líder es tan valiente que hable, son monstruos! Son unos asesinos! Queremos Respuestas! Queremos que los creepypastas paguen por cada uno de los crímenes contra la iglesia y la humanidad!"
"Matan a personas inocentes a cada minuto de cada día, tienen que pagar!"
La rabia le ganó a Lucy por mucho, pronto con un teléfono del inframundo llamó al noticiero.
"Estamos recibiendo una llama de un numero que aparentemente no existe...(contestan) bueno?"
Lucy:Ustedes los humanos son realmente fascinantes...
Lucy hablo como si fueran dos personas, haciendo ver al del noticiero asustado.
Lucy:Puedo ver tu miedo, humano insignificante, antes de que digas algo déjame aclarar varias cosas...
El número de personas que veía el noticiero iba aumentando cada vez más superando el billón de personas...
Lucy:Ustedes humanos crearon a la mayoria de nosotros...ustedes son los verdaderos monstruos...Nos llaman "Monstruos sin sentimientos" ¿El hombre que huso a Slenderman tenia sentimientos? Los que golpearon a mi padre Jeff hasta quemarlo...¿Tenian sentimientos?
El hombre no podía hablar, estaba paralisado del pánico.
Lucy:El vaticano nos acusa de millones delitos contra el mundo y la iglesia...¿¡Que mierda le hicimos a la iglesia?! ¡¿De que porqueria nos acusan?!, "Personas inocentes" Aclaremos una cosa...este mundo esta tan podrido que es impocible que una persona sea inocente...los unicos inocentes son los niños menores de ocho años...porque apartir de esa edad comienzan a hacer bulliyng a los otros niños...Ustedes humanos...se atrevieron a matar a uno de nosotros...¡La atacaron mas de cincuenta personas hasta acabar con su vida!-Enojada- solo para que el o la lider diera informacion o contestara alguna pregunta...sepan que cometieron un gran error al matar a uno de nosotros...el vaticano puede querer acabar con nosotros...pero sepan que los responsables de nuestra existencia son ustedes... Ustedes creen saberlo todo y tener dominio de todo - ríe-pero créanme que no saben ni un poco sobre lo que los rodea... Ustedes y el Vaticano obtendrán respuestas cuando de verdad puedan decir que son inocentes cosa que nunca pasará. Yo soy la líder de cada "fenómeno" existente... Y con mucho cariño, todos pueden irse a la mierda.
(zury)
Ben:Zury cuál es tu videojuego favorito?
Zury:Eem.. Mario.
Ben:Encerio Mario? La verdad yo prefiero zelda.
Zury:Obvia la razón de por que te gusta mas, pero siempre fui mas fan de la saga de Mario.
Ben:Entiendo, te tengo otra pregunta, cual es tu personaje favorito de videojuegos?
Zury:Emm... La princesa rosalinda jeje.
Ben:.... Encerio?
Zury:Sip!
Ben: (yo soy un personaje de videojuegos!.. Bueno.. Mas o menos)
Los niños llegaron a jugar con Zury y Ben, estaban asustados, al ver a Lucy enojada se asustaron... Zury intentaba calmar a Peyton ya que seguía dolida por la pérdida de su mejor amiga...
Peyton quería vengar a su amiga, sentía odio, rabia y muchas cosas más, cosas que nunca había sentido antes...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...