Esta es informacion nueva de Jackson y Lucy...De Emly, Tomas y Max la are despues, pues estan muy pequeños.
Lucy...
Forma ilucion:Cabello negro, ojos azules, piel semi palida, altura 1.60, exelente cuerpo (Gracias a los entrenamientos) y cabello risado por debajo de los codos.
Habilidades en forma ilucion:Toda clase.
Forma Lucifer:Matar sin mover un dedo, poseer almas y personas, entrar en sueños, causar el caos en la tierra, poder ilimitado en el infierno y no tan ilimitado en la tierra, saber los pecados de cada persona con solo ver sus ojos, cambio de forma, tener lo que ella quiera y como ella tiene el alma de Lucifer dentro de ella, es la perfeccion en persona.
Laughing Killer Demon (Cuando esta en todas sus formas):Control total sobre todo, no siente dolor alguno, puede hacer que una persona se enamore de otra en un chasquido, mover cosas sin tener que mover ni un dedo, todas las habilidades de cada transformación.
Quiero aclarar una cosa...
Lucy sólo puede morir de una sola manera...Sólo el de arriba puede matarla y a la vez destronarla, pero si ella antes de morir sede su puesto a alguien más como a Jackson, sus padres o sus hijos, se respetará la decisión de Lucy, Lucy tiene totalmente negado el ingreso al cielo, sólo puede entrar con el consentimiento de Dios, también, Lucy sabe que los creepypastas no son nada débiles ni nada por el estilo, simplemente que ella lo único que quiere es protegerlos de cualquier cosa sólo tiene miedo de volver a perderlos.
Actitud:Lucy es sería y muy poco amable con las personas que ella no conoce, esto cambia hasta que esas personas se ganen su confianza, ella siempre es firme, correcta y amable, siempre y cuando sea con su familia.
Jackson...
Forma ilucion:Cabello semi Castaño, ojos azules, piel un poco pálida, pecas, mide 1,87 y excelente cuerpo.
Habilidades en forma ilucion:Toda clase.
Forma The Killer:Fuerza sobre humana, velocidad, agilidad, manipulación, curación.
Forma demonio:Alas grises, cuernos, traje negro, ojos negros con un la pupila Blanca.
Habilidades en forma demonio:Teletransportasion, leer mentes, cambio de forma, al igual que Lucy puede entrar en sueños, poseer almas y ver a través de todo.
Actitud:Serio, frío, correcto, con su familia puede jugar, pero con otras personas tiene la misma actitud de Lucy.
Avisoooo!
Haré una cuarta temporada al terminar esta.... (si lo desean)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...