Ángel de la guarda...

282 21 12
                                    

Al llegar a la mansión vio un gran vestido siendo protegido por todos los creepypastas...

A los segundos vio a Ángel siendo sostenida por Jackson, pues al parecer ese era su vestido de bodas, era protegido de una chica de cabello de arcoiris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los segundos vio a Ángel siendo sostenida por Jackson, pues al parecer ese era su vestido de bodas, era protegido de una chica de cabello de arcoiris... Rainbow Factory.

Harta de los gritos chasqueo los dedos haciendo que una gran ráfaga de viento soplara para que todos se quedarán quietos.

Lucy:Que mierda les pasa?!

Alice A.:Esta zorra desgraciada intento robar mi vestido de bodas y de paso besar a Jackson!!!!

Liu:Además de desquiciada eres una maldita zorra!!!!

Rainbow:Lo lamento querida pero tu prometido es muy apuesto.

Alice A.:Sabes que es más apuesto?

Rainbow:Que?

Alice A.:MI MALDITO CUCHLLO EN TU ASQUEROSA CARA!!!!

Lucy trataba de que su paciencia no se terminará he hiciera un completo caos.

Rainbow:Y tu quien eres? La mantenida o algo así?

Dijo mientras señalaba a Lucy y la miraba con burla...Insane se llevó a los niños, pues vio como los ojos de Lucy se iban tornando negros.

Lucy:Controla tu ignorancia y ten más respeto cuando te diriges a mi...-acercándose a ella- estas frente a tu reina, la que si quiere te quita tu miserable alma, controla tu ignorancia...Si no quieres te convierta en una mísera cucaracha y te aplaste como tal...

Aunque Lucy fuera un poco más baja que Rainbow (por 7 cm) Lucy intimidó a Rainbow de tal manera que está se hizo para atrás.

Lucy:Que buscas? A que viniste? A que te convierta en un insecto...

Rainbow:Entonces tu eres Lucy...

Lucy:Te lo tengo que dibujar? Te lo puedo tatuar en las retinas...

Rainbow:Vine por mi hija.

Lucy:Dudo que mi prima quiera ir contigo cariño.

Rainbow:Como mierda sabes lo que quiere o no mi hija?! No eres ella!!!

Lucy:Zury en este momento se esconde detrás de su padre y de Ben mientras sostiene un cuchillo que le di...si quisiera irse contigo estuviera contigo y no con su padre...sólo es lógica y cuestión de usar el cerebro que por cierto no tienes de adorno...Úsalo un poco.

Rainbow:Eres una maldita!!!

Lucy:Nací maldita cariño...y respecto a lo de mi hermano y el vestido de Ángel...si vuelves a acercarte a esta mansión y a alguno de nosotros te voy a enviar a un lugar en donde rogaras piedad para la eternidad...ahora largo!

Rainbow:Me las vas a pagar...tu y todos ustedes!!!

En ese momento ella cometió un grave error...amenazar a Lucy y a su familia., lentamente se transformó en Laughing y la tomo del cuello.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora