Una semana después todas buscaban emocionadas el vestido de bodas de de Ángel y Lucy...mientras tanto Lucy estaba un poco inquieta, pues desde hace unos días ah notado como la seguridad iba aumentando.
Instalaban cámaras por todas las calles incluidos varios callejones en donde Jeff y Jackson mataron la noche pasada.
Eso no era tanto...lo que la inquietaba mas era que varios sacerdotes pasaban a cada hora por la mansión, los observaban.
En este momento ella estaba en su trono mientras sus hijos tomaban medidas para sus vestidos, mientras tanto ella trataba con varios subditos para ella era increible ver la increible cantidad de humanos que llegan por minuto.
Ver como una madre llegaba junto a su hija y ambas peleaban como desconocidas, peleaban a golpes ofreciendo a la otra para poder salir una.
El trabajo de Lucy era decidir a que lugar del infierno iban, quienes iban a torturar a cada persona y saber los pecados de cada una, el porque el de arriba los envio al infierno...el porque ellos se ganaron el infierno.
Estaba cansada, pues llevaba cuatro dias organisando la boda juunto con el infierno...tambien pasaba tiempo con sus hijos y su prometido, todo la tenia agotada.
Alice A.:Lucy has visto a Jackson?
Lucy:No Angel, creo que esta con mis padres en la mansion...ocurre algo?
Alice A.:No Lucy, te veo mañana.
Lucy:Bye Alice.
Pasaron las horas y Lucy seguia en lo mismo, sentada en su trono mientras decidia que hacer con cada alma que llegaba...hasta que vio como tres guardias traian un oso de peluche que le resulto familiar...
Lucy:Que se les ofrece?
Guardia 1:Majestad, un humano tenia este objeto, tiene su nombre majestad.....
Cuando el le dio el peluche a Lucy se dio cuenta de que era el peulche que su padre Jeff le obsequio de pequeña...
Lucy:Llevenme al humano que tenia este peluche.
Me llevaron hasta ver a un hombre al que reconoci en un instante...era el tipo que intento violarme.
Lucy:El va en el lugar de violadores, verifiquen que primero lo torturen mas de dies veces seguidas.
Guardia 2:Si majestad.
Mientras tanto en las calles de la cuida Jackson, Jeff y Laughing Jack iban de techo en techo buscando victimas a las cuales les iban a quitar la vida.
Por otro lado tres chicos vigilaban fuera del Vaticano, mientras Slenderman reunían información de los próximos creepypastas...
En el Vaticano viven criaturas inimaginables, criaturas que una vez fueron humanos hasta en experimentos de los que se adueñó el Vaticano, criaturas que le pertenecen a Lucy por ley y protocolo del cielo...simplemente que Lucy no ha tocado el tema.
Porque el Vaticano le ha dado mala espina desde que llegaron, si, estaba concentrada en su boda pero sentía que iba a tener problemas con el Vaticano, aunque los humanos no sepan que destrozaron a Lucifer y otros ni siquiera crean en el cielo y el infierno, ella no dudará en tomar cartas en el asunto si se llega a presentar algo...
Emily:Mami quiero el vestido de color morado!
Tomas:Yo quiero mi ropa negra!
Peyton:Yo quiero un vestido negro!
Dijeron todos al sumiso.
Lucy:Claro que si niños, diganle a Lily como lo quieren.
Lo que la inquietaba era saber varias cosas que pasarían en un futuro...algo inevitable, llegaba a tal de no poder tené un sueño tranquilo...
Término lo que tenía pendiente en el infierno, tomo a sus hijos para irse a la mansión...al llegar todo estaba en silencio a tal grado de llegar a dar escalofriosa una persona cualquiera, llevo a sus hijos su habitación, pues ya se habían quedado dormidos.
Al darles el su beso de buenas noches fue a su habitación y se puso un traje negro para salir a buscar a uno de los nuevos creepypastas, pero antes busco y verificó que hubiera alguien en la mansión, busco en la oficina y si, ahí está Insane acomodando los libros de su futura esposa, sonrió y salió de la mansion observó que no hubiera nadie en las calles pero en un callejón vio como alguien le tomaba fotos desde lejos...
Sin el mínimo esfuerzo hizo que al tipo le diera un infarto, camino hacia el y tomo la cámara para sacarle la memoria y luego destruirla.
Lucy:Patético...
Todo el camino que recorrió fue en completo silencio, se sentó en una banca en donde se concentró para tratar de percibir un alma cruel y lastimada, no fue mucho para encontrar la de un chico.
Sonrio, saco sus a las y volo en dirección al chico fuera del alcance de la vista humana hasta llegar, tras pasar diez cuadras se quedó en la rama de un árbol viendo con los ojos de Laughing, vio a un chico de catorse años más o menos...alto, de cabello rubio y ojos verdes, tenía los brazos cortados y los nudillos ensangrentados.
Al ver por la ventana de la cocina pudo observar al padre de con otro bebé en brazos mientras besaba a otra mujer... ¿Que pasaba? Se preguntó ella, entro en el alma del chico para encontrar varios insultos de su padre hacia el...
También había una escena de su...al parecer su madre siendo golpeada por el padre de el...en otro el chico era abucheado en público mientras sostenía una pequeña libreta.
El chico sufría bulliyng, era maltratado por su padre y por lo visto su madre se había suicidado hace casi un año.
Lucy:Destruyeron tu espíritu...haré que hagas pagar a todos...los haras pagar.-Dijo para si misma-
De un momento a otro pudo sentir otra alma echa pedazos..antes de ir hizo que el chico quedará inconciente, pues es uno de los síntomas que presentan los humanos al ver o tener cerca a Lucy.
Entró en la habitación y tomo su teléfono, se encontró con varios insultos hacia el, palabras como "huerfano" se encontraban por montón en cada mensaje.
Uno de una chica le llamo la atención...
"No puedo estar contigo...te cortas y constantemente te drogas, no se si dé verdad me amas o simplemente me querías para no sentirte sola...lo que se es que no te amo, amo a otra persona...una que si se quiere y supera las perdidas...Adiós y hasta nunca"
El chico tenía razones...muchas razones para hacer todo esto, la chica tenía que apoyarlo a salir de eso..
Era oficial...Lucy lo había escogido, sólo faltaba dejarle su marca (Multimedia) la cual la hizo en su mano...
Ahora tocaba el otro...salió de la habitación pero no sin antes dejarle una pequeña nota...la cual decía "No tengas miedo" con un lapicero...
Se alejó hasta llegar al mismo árbol para ver como el chico se despertaba y veía su mano con un gran asombro...después vio la nota y volteó a ver a todos lados...
××:Si estas aquí ayúdame...quien quiera que seas...no importa si me matas, de todos modos lo he intentado...sólo quiero ayuda.
Se hacerco a la ventana y susurró...
Lucy:La tendrás...
Se alejó volando hasta que pudo sentir que uno de sus hijos lloraba así que no tuvo opción más que devolverse a la mansión.
Slenderman encontró a las dos chicas, una llamada Rosse de catorce y Marí de veinte.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...