Algo mejor que una despedida de soltera...

257 16 4
                                    

Nina:Lucy quieres una despedida de soltera?

Lucy:La verdad...no, quiero pasar tiempo con mis hijos y tengo que terminar de planear la boda.

Ann:Porque no te diviertes Lucy? Tengo entendido que tu nunca te diviertes...

Lucy:Tengo mucha responsabilidad encima...no puedo tomarme la libertad de simplemente ir a divertirme teniendo tres hijos que necesitan de mi...vallan ustedes, tengo entendido que los chicos si van a hacer despedida de soltero, no se queden atrás por mi chicas.

Pinkamena:Estas muy segura Lucy?

Lucy:Si chicas.

Alice A.:Bueno entonces te vemos mañana, nosotras ya nos vamos, bye Lucy!

Lucy:Hasta mañana, si pasa algo sólo avisenme!

Las chicas iban en vestido...mientras que los chicos iban con ella casual, todos salieron al uniso mientras Lucy esperaba a que todos se fueran.

Realmente Lucy planeaba salir con sus hijos, llevarlos a cazar para quitar las sospechas un poco del Vaticano.

Al momento en que todos se fueron, incluyendo a Slenderman, Lucy fue a la habitación de sus hijos...se supone que splendorman tenía que cuidar de todos los niños pero en este caso sólo cuidaria de Max y Sally...ya que sabe que si ella le enseña a Max a cazar en lugar de Jackson, Jackson se enojaria demaciado.

Lucy:Hola Splendy! Vengo por mis hijos.

Splendy:Pensé que te habías ido con las chicas Lucy.

Lucy:No me gustan las fiestas Splendy...Emily, Tomás y Peyton vamos.

Los niños se despidieron de Splendorman al igual de Sally y Max.

Peyton:A donde vamos mami?

Lucy:Hoy vamos a que tus hermanitos casen por primera vez.

Emily:Hacer lo que tu haces mami?!

Lucy:Si pequeña.

Tomas:Vamos a ser como mami!!

Peyton:Yo ya lo hize les toca a ustedes.

Lucy:Exacto, vamos a que se pongan otra ropa y yo igual, luego de cazar vamos a ir al infierno para organizar unas cosas mientras ustedes juegan con uno que otro demonio a las espadas, si mis niños?

Los tres:Si mami!

Lucy les puso a Peyton y a Emily un short negro con una sudadera blanca y unos tenis negros, a Tomás le puso un pantalón negro con una camisa con gorro y ella se puso su traje de entrenamiento.

Peyton tomo sus cuchillos y Emily saco sus garras, Tomás tomo el cuchillo que le dio su abuelito Jeff y salieron.

Peyton podía seguir el paso de Lucy pero sus pequeños hermanos no, Lucy los llevaba a los dos en la espalda.

Se quedó en un techo fuera del alcance de la vista humana, observó los callejones hasta ver a lo lejos a un chico de unos 20 años.

Lucy:Tomás puedes ver al hombre que está en ese callejón?

Tomas:Si mami.

Lucy:Ve y matalo como crees tu que es la mejor manera de que el muera.

Lucy bajo Tomás y el corrio hasta su víctima...

El chico un poco nervioso observó a Tomás...Tomas tenía el don del encanto por parte de su madre así que sin el darse cuanta lo uso, el chico con ternura y confianza se hacerco a Tomás pero al llegar a la altura de el Tomás mostró su rostro...este se lanzó para atrás para ver como Tomás con velocidad terminó encima de el contándole la garganta y apuñalando su rostro...le saco los ojos, los tomo y se fue corriendo en dirección a su madre.

Lucy veía con orgullo a su pequeño hijo hasta llegar a ella.

Tomas:Lo hize mami! Ten.

Lucy:Muy bien pequeño, estos ojos los guardaremos en la habitación de trofeos, Emily sigues tu.

Lucy tomo a los dos y corrió junto a Peyton hasta llegar a otra calle, en esta observó desde largo hasta ver a una pareja con un bebé en brazos...quito la mirada inmediatamente...no iba a dejar huérfana a una pequeña inocente, busco hasta ver a un borracho, le dijo a Emily que fuera y la pequeña corrió hacia la dirección del sujeto. Ella se sentó a observarlo mientras este vomitaba.

Emily:Que asco!

×××:Que asco que mocosa?

Emily:Usted...

Se notaba a kilómetros que era hija de Lucy...

×××:Te matare pequeña bolita de mierda!!

El tipo se le tiro a Emily pero ella al momento en que el se lanzó enterró sus garras en su estómago haciendo que el tipo escupiera sangre, después aprovechando que el tipo estaba en shock ella hizo cortes en las piernas de este hasta cortar una totalmente. Cuando este callo al suelo ella abrió su estómago como si se tratará de una simple cartuchera, saco un pulmón y se fue.

Cuando la pequeña llego entusiasmada le dio el pulmón pulmón su madre mientras está la miraba con orgullo al igual que a sus otros dos hijos...

Lucy:Muy bien pequeños, ahora vamos a ir los tres juntos.

Ella tomó a sus hijos y se dirigió a una casa, una a la que tenía muchas ganas de ir...a la casa de una de las chicas que le dijo que se operó...esa chica cometió el peor error de su vida...molestar a Lucy.

Al llegar a la casa observo que sólo vivía con sus padres y otro tipo...era perfecto.

Lucy:Emily, Irás por la madre, Peyton por el padre y Tomás por el otro tipo, yo iré por la chica, entendido?

Los tres:Si mami!

Lucy entró a la habitación de la chica mientras sus hijos iban por los otros...observo a la chica dormir tranquila hasta que en su pared vio fotos de ella...Al parecer la chica era Lesbiana y gustaba de Lucy...

Lucy:Esto debe ser una broma...

Se puso en forma Laughing y espero a escuchar el primer grito...pasaron cinco segundos la madre gritó haciendo que la chica sobresaltada despertara...

×××:Quien está ahí?!

Lucy:Porque siempre preguntan esa estupidez...no es como que te valla a contestar "Soy el amor de tu vida".

×××:L-Lucy?!

Lucy:Hola niña.

×××:H-Hola!!!

Lucy:Disculpa porque diablos tienes fotos mías en tu pared?

×××:M-Me gustas...

Lucy:Mierda...que directa.

Lucy salió de la oscuridad hasta que la chica la vio totalmente..

×××:Eres una creepypasta?! ERES LAUGHING JILL??!!?!?!!

Su expresión cambió a ofensa total y enojo..

Lucy:Como te atreves a compararme con esa estúpida?!

Lucy se lanzó a ella se puso sobre ella y poco a poco le enterró las garras...

Lucy:Te diré algo...yo no soy cualquier creepypasta, yo maté a Lucifer y mate a Jill...nunca deviste meterte conmigo.

Sin más la mató...Al salir de su cuarto vio una masacre total...

Jeff:Hola hija!!!

Lucy:Padre pensé que estabas con los chicos...

Jeff:Me aburrí y decidí venir a cazar, pase por aquí y Emily me vio, me llamo y pues aquí estoy.

Lucy:Y papi Jack?

Jeff:Se quedo con tu hermano, ya sabes que ellos dos son muy unidos hija.

Lucy:Bueno papi Jeff, tenemos que ir al infierno, niños quieren ir conmigo o quieren ir con su abuelo?

Ellos se fueron con Jeff, Lucy quito todas sus fotos y se fue al infierno, pero antes de irse alguien trató de rebanar a su padre...

×××:Lucy...por fin nos conocemos.

Lucy:Y tu eres?

Elisabeth:Mi nombre es Elisabeth...hermana dé Lucifer.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora