Cada golpe dado al gato era con rabia, dolor y resentimiento después de acabar con la vida del felino saco una botella de lejía y la vacío en toda la habitación hasta derramar la ultima gota.
Saco un fósforo y lo dejo caer...Lucy veía la maldad pero no era suficiente.
El chico sólo trataba de llamar la atención del vecindario completo, ella entro a la habitación donde ya haciera al chico envuelto en llamas, sus gritos no alarmaron a nadie...
Al parecer sólo iba a morir quemado, ella esperaba a que este perdiera la vida mientras se retórica entre las llamas, paso el tiempo y este dejo de moverse...se convirtió en cenizas.
En el momento en que iba a tomar su alma una luz abrumadora en la habitación...
×××:Lucy...cierto?
Lucy:Gabriel...o me equivoco?
Gabriel:No se equivoca, es un gusto conocerla.
Lucy:Igualmente, a que se debe tu visita?
Gabriel:Venía a llevarme el alma de este chico para entregartelo pero pero parece que te adelantaste.
Lucy:Y tu parece que no venías sólo.
Dijo observando al que estaba justo atrás de Gabriel.
Gabriel:Disculpe mis modales, el es...
Lucy:Uriel.
Uriel:Es un placer...Majestad.
Dijo dándole un beso en la mano a Lucy, de Uriel siempre se ha dicho que el apoyaba a Lucifer...nunca lo desterraron pero el le daba la razon a Lucifer.
Apesar de ser un Arcángel siempre se vio la codicia he inmadurez en su espíritu...
Uriel:Déjame decirte con mucho respeto que eres sumamente hermosa...
Dijo sin soltar la mano de Lucy...
Lucy:Gracias pero estoy comprometida y tengo hijos así que no gracias.
Se soltó del hagarre de este...se le vio molesto pero a los segundos cambió su expresión.
Gabriel:Lamentamos la interrupción, buenas noches.
Lucy:Buenas noches.
Uriel le daba mala espina a Lucy, el ego y la codicia resaltaba en su mirada...un Arcángel con ganas de poder.
Vio el relog marcaba la una de la madrugada se puso en modo The Killer y se dirijio al Vaticano, al llegar saco sus alas y volo hasta llegar al techo, calló de pie y con sigilo camino unos tres pasos para caer justamente en en un pasillo.
Se convirtió en un pequeño gato y corrió, salto hasta caer en un cuarto muy peculiar...la puerta era de hierro sólido y estaba totalmente cerrada.
Se convirtió en un roedor color blanco, pudo entrar pero toda la habitación estaba lleno de de huesos humanos...
Volvió a su forma demonio, parecía unas catacumbas avanzó y logró ver un pequeño cuarto con una cama de psiquiátrico...ella idéntica a la que ella tuvo en el hospital.
Las paredes estaban rasgadas y parecía que por garras, la cama estaba igual, con rasguños y excremento encima entonces escucho un grito...
Al voltearse una criatura la observaba con determinación...era idéntica a The Rake solamente que está tenía pechos, tenia ojos unos diminutos ojos.. no tenía garras como rastrillos eran uñas...unas largas y afiladas uñas.
Su piel era rosa y tenía un poco de cabello, su boca era tan alargada como la de un cocodrilo, diminutos dientes...se notaban sus lastimadas costillas y al parecer le daban latigazos.
Al terminar de verla directamente a los ojos vio su pasado...era una chica de 23 años, tenía una hija y su esposo...su nombre era Abigail, era sumamente hermosa y era de alta sociedad.
Ella había sido engañada...secuestrada por el Vaticano hace 20 años, dijeron que sólo querían una prueba de sangre...pero terminaron abriendo totalmente su cuerpo hasta sacar parte de sus organos y sangre sólo para probar el término "mutación".
La criatura no se movía sólo veía a Lucy...esperando alguna reacción.
Esto es una prueba del nivel de maldad y crueldad al que puede llegar el ser humano, la Iglesia habla sobre sus mandamientos "No robar" "No matar" pero a esta pobre chica le robaron su vida.
Se robaron su cuerpo, mataron su humanidad, mataron cada una dé sus esperanzas...Lucy tuvo piedad de ella a tal grado de buscar una pizca de humanidad en ella, un poco de su espíritu, muy muy en el fondo logró encontrarla...
Lentamente se acercó a ella, esta trató de atacarla.
Lucy:Quieres volver a ver a tu hija...cierto?
Lucy se convirtió totalmente en Lucifer, la criatura se hacerco a Lucy...se puso a su altura dejando que acariciara su rostro...
Lucy:Lamento lo que hicieron con tu vida...
Lucy tomo ambas de sus deformadas manos y concentró todo su espíritu con el de ella, cerró sus ojos hasta sentir como su piel se hacía cada vez más y mas suave.
Al abrir sus ojos vio a una chica de cabello dorado, piel pálida, ojos azules, una delicada y amable sonrisa y unas lágrimas callendo por sus mejillas color rosa.
Pocas personas llegan a conmover a Lucy a tal grado de ayudarlo, lo único que está chica quería era ver a su familia...cosa que a Lucy le recordó tanto a su horrible niñes.
Lucy:Te consedere tu deseo...pero nunca vuelvas a confiar en algo tan cruel como la Iglesia.
Abigail:Gracias...de verdad gracias, pensé que iba a morir aquí, no se como pagarte...
Lucy:No necesito nada acambio...ve con tu familia.
Lucy abrió un portal donde se veía una chica con un bebé en brazos.
Lucy:Ve con tu hija y tu nieta, no esperes más.
Ella la abrazo y se desvaneció en el portal...Lucy dirigió su mirada a unas escaleras, bajaban a un lugar oscuro...encontró cualquier cantidad de cadáveres y biblias que se podían imaginar...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...