Uno nuevo...

265 19 5
                                    

Simplemente Lucy le hizo un gran corte en su rostro, el cual le quedará de enseñanza para no volver a retar a Lucy.

Al dia siguiente todos los creepypastas con resaca estaban en sus respectivas habitaciones, Insane semi ebrio abrazaba a Lucy mientras está dormia con un poco de preocupación.

En un momento sintió como uno de los chicos que ella eligió era golpeado brutalmente, se levantó de golpe, se puso en su forma Lucifer y salió por la ventana.

Estos se encontraban en un callejón, era Issac, era golpeado por cuatro sujetos el doble de grandes de el.

Lucy se transformó en su forma ilusion, y apareció justo atrás de estos.

Lucy:Parecen unos neandertales...

Ambos chicos se voltearon, no parecían estar muy conforme con lo que Lucy dijo.

×××:Mira Jon, una zorra.

Jon:Cuanto cobras la hora cariño?

Lucy:Lo mismo que cobra tu madre.

×××:Quien te crees puta de esquina?

Lucy:No le quisiera quitar el trabajo a tu hermana cariño.

Issac:S-s-señorita? E-es usted?

Lucy:Ya pasó la semana Issac...

Dijo apareciendo justo atrás del chico y entregandole un cuchillo.

Lucy:Vas a permitir que te sigan agrediendo de esa manera Issac?

Los cuatro chicos confundidos, sacaron cada uno un arma sonrieron con malicia..Lucy vio el temor muy dentro de ellos, mientras tanto en Issac poco a poco ese temor se iba extinguiendo...

Lucy:Si no actuas ya...ellos lo harán.

Susurró para Issac...este se levantó y con un poco de miedo sostuvo el cuchillo, pero el problema fue que el chico fue noqueado por el más grande.

Lucy:Al parecer tendré que enseñarte a usar un maldito cuchillo...

Sin más se puso en forma The Killer, los cuatro chicos se asustaron y Lucy los mato fácil mente, Issac poco a poco iba despertando,Lucy no habia cambiado de forma por lo que este despertó de golpe al verla.

Issac:Eres una The Killer?!?!

Lucy:Porque me hablas con tanta confianza?

Issac:N-no lo se.

Lucy:No puedes confiar en nadie niño...no sin conocerla totalmente.

Issac:Lo lamentó.

Lucy:Te doy...una hora para ir a tu casa y que decidas si vas a unirte a nosotros o vivir tu miserable y solitaria vida...

Issac:Usted me ayudará si lo hago y nunca me abandonará?

Dijo con timidez he inseguridad.

Lucy:Si me eres sincero y nunca me traicionas...yo te protegere, pero si llegas a hacer algo que me moleste...sufririas del peor castigo que te puedas imaginar.

Issac:Si señorita...quiero unirme a ustedes.

Lucy:Tienes 55 minutos para hacerlo, hoy es mi vida y no me la voy a perder por nada, te espero en tu casa.

Al Lucy llegar se escondió en el cuarto del chico, diez minutos después escucho la puerta abrirse así que uso los ojos de Laughing y se sentó a ver el espectáculo.

El chico tomo el cuchillo de cocina, se dirigió a su madrastra la cual estaba de espaldas y le apuñaló la cabeza con rabia...la chica dejo caer el bebé el cual al tocar el piso estalló en llanto, con la cara y camisa manchadas de sangre tomo al bebé pero al momento de intentar clavarle el cuchillo Laughing renego pero Lucy la mantuvo, el chico tomo la cabeza del bebé y le dio varias vueltas hasta tirarlo...

Laughing:NO!

Sin más salió y a gran velocidad logró atajar al bebé, vio que tenía una fractura en su cuello y la curo a tiempo.

L.Lucy:Todo está bien pequeño...

Issac:Que haces?!?!

L.Lucy:-Le pone sus garras en el cuello- No me levantes la voz y nunca lastimes a un niño frente a mi!

Issac corrió hacia el cuarto de su padre, en donde este se encontraba revisando unos papeles...con el cuchillo todo su cama haciendo ruido llamando la atención del hombre, el cual al verlo se asustó.

×××:Que te paso que mierda hiciste?!

Sin contestar se le lanzo a atacarlo, causándole mas de cinco puñaladas a la vez.

El chico bajo con una sonrisa de un loco...Laughing cantaba para la niña...era una bebé.

Issac:Esta echo señorita.

Lucy:Vas a pasar unos días practicando, hasta yo poder ver que estas listo para vivir en un lugar repleto de creepypastas.

Issac:Lo que diga señorita...

Lucy:Te veo en unos días, dejare a esta niña en cuidados de un orfanato al que yo sepa que es correcto y la tratarán bien, sin mas me despido hoy es mi boda y pues tengo que hacer varias cosas.

Se fue...llego a una casa hogar en donde examinó a todas las monjas..sus propósitos eran amorosos y los niños no tenian ningún tipo de rastro de bulliyng, así que dejo a la niña en ese lugar.

De inmediato se fue a la mansión, se encontró con todos los creepypastas apurados, unos tenían sus trajes puestos, otros no, todos estaban apurados mientras llevaban maquillaje o alguna otra cosa.

Nin:DONDE DIABLOS ESTABAS?! FALTAN CINCO HORAS PARA TU BODA?!?!?!?!?!??!?!

Lucy:Tenía que atender unas cosas...lo siento.

Pinkamena:LUCY VAMOS TENEMOS QUE MAQUILLARTE!!!

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora