El ataúd de Lucy... Negro con unos diamantes y oro incrustado, ella vestía tan bello... Estaba en sus dos formas, en Laughing Killer.
Todos al rededor... Destrozados.
L.Jack y Jeff estaban completamente derrumbados. Jeff estaba llorando junto a Jack, se sentian vacios sin su pequeña a su lado.
Jackson estaba en panico, gritaba el nombre de su amada hermana mientras sostenia su cajita musical, gritaba cuanto amaba a Lucy gritaba he imploraba el perdón de su hermana... Se sentia destrozado por no haberla ayudado en la batalla.
Peyton lloraba desconsolada, gritaba he imploraba el perdón de su madre.
Emily y Tomás abrazaban el ataúd mientras lloraban, sostenian el regalo que le hicieron a su madre... Era un cuadro, un dibujo hecho por ambos, dibujo que hicieron con tanto esfuerzo.
Insane sostenia las hachas de Lucy, armas que en un momento lo salvaron. Veia a su amada esposa acostada, su brillo ya no estaba... Se sentia destruido.
Slenderman trataba de calmar a Jackson, los demás solo podian sentir un gran dolor en su pecho... Sentian tanta impotencia... No pudieron salvar a la niña que una vez los salvo...
Issac se paro frente a todos y saco un sobre, limpio sus lágrimas y dijo...
Issac:La señorita Lucy antes de morir me pidio que leyera esto frente a todos ustedes... Porfavor les pido que me presten atención.
Todos lo observaron, se callaron y escucharon.
Issac:
"Hola familia... Si están leyendo esto es porque ya no me encuentro con ustedes.
Se que debi decirles todo, debi decirles que esto pasaria, que esta cruel realidad pasaria...No queria morir...
Queria ver a mis hijos crecer...
Queria estar presente cuando Lucas matara por primera vez....
Queria estar presente en todos los momentos importantes en la vida de mis hijos...
Queria estar al lado de mis padres...
Queria pasar más tiempo con mis hermanos...
Lamento dejarlos de esta manera, pero apartir de ahora estaran en paz...
El infierno ahora le pertenece a mi hija, Peyton quien se hará cargo cuando cumpla los 18...
Padres...
Gracias, gracias por cumplir mi sueño de volver a verlos... Gracias todos estos años junto a ustedes... Gracias por hacerme tan feliz siempre! Gracias por darle tanta felicidad a mi vida... Los adoro padres, Papi Jack y Papi Jeff... Son mi adoracion eternamente.
Jackson...
Gracias por perdonarme por dejarte en un orfanato, gracias por recordar a la niña que con dolor en su corazón hizo lo posible por buscarte... Se que estas debastado, se que me odias por irme así... Pero lo hice por tu bien hermano... Lo lamento...
Angel, porfavor cuida a mi hermano, es mi tesoro...Emily y Tomás...
Mis niños se que estarán a salvo con sus abuelos y con Insane, se que les prometi volver... Y de verdad lo lamento mi niños, necesito que se cuiden entre si. Necesito que crezcan y tengan una vida tranquila los dos... Saben que los amo con todo mi corazón. Los extrañare demasiado...
Insane...
Cariño, lamento irme asi sin decirte nada, lamento mucho el no estar para ti... Porfavor cuida de nuestros hijos cariño, tu eres su padre y siempre lo has sido...
Gracias cariño, gracias por todo...Peyton...
Mi pequeña... Lamento no haberte dicho la verdad, lamento irme sin arreglar las cosas contigo, sabes que todo lo que hice fue para evitar un problema asi...
Mi niña, gracias por ser mi apoyo cuando estuve en ese hospital, gracias por estar ahí. Gracias por aparecer en mi vida... Fuiste el regalo más hermoso de mi vida... No importa si eres o no eres mi hija de sangre, para mi eres mi hija, mi pequeña princesa y siempre lo seras aunque yo no este con vida...
Peyton, se que te harás cargo del infierno con responsabilidad, se que cuidaras de tus hermanos como sabes que yo lo haría...Adiós a todos... De verdad lamento irme asi... De verdad lo siento pero no tuve opción.
Con cariño: Laughing Lucy Killer."
Jackson:PORQUE SIEMPRE TIENES QUE SACRIFICARTE TÚ! HERMANA PORFAVOR VUELVE NO ME DEJES AQUI MALDITA.
Todos se sentian inutiles... Sentian impotencia, se sentian vacios...
Lucy era solo una niña... Actuaba como una en los brazos de sus padres... Ella no merecia ese final...
Con dolor en el pecho enterraron a Lucy, Laughing Jack la vio por última vez, el brillo de su pequeña niña se había ido, toco su mejilla... Le dio un beso en la frente y puso un dulce en las manos de Lucy.
L.Jack:Fuiste lo mejor de mi vida pequeña...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...