Ya saben -3-.
___________________________________Liu × Bloodie P.
(Liu)
Me encontraba afilando mis cuchillos, mientras veía de lejos a mi hermano con odio, quiero matarlo...Pero se que si le pongo un dedo encima Lucy me matara...
B.Pianter:Hola Liu.
Liu:Hola Bloody.
B.Painter:Sigues con las ganas de matar a Jeff, cierto?
Liu:Nunca se me quitaran esas ganas.
B.Painter:Vamos a caminar? Ya que estas estresado.
Liu:No me vendría mal.
En el camino iban conversando, más de una vez todo quedaba en silencio, un incómodo silencio, de un pronto a otro comenzó a llover, corrieron hasta llegar a una cabaña al lado de un lago, entraron.
Liu subió hasta llegar a un baño donde se quito la camisa y el pantalón, saco el agua que esto tenía y lo dejo en tendido en la puerta.
Salió un momento en boxer, para encontrarse con Bloody en el cuarto de la misma manera, en boxer.
Bloody se dio la vuelta para encontrarse con el chico que lo estaba observando, bajo su máscara hubo un leve sonrojo mientras tenía una sonrisa pícara.
B.Painter:Que pasa Liu?
Liu:N-nada lo siento.
B.Painter:Porque estas nervioso?
Bloody se acercaba de forma lenta, mientras Liu iba retrocediendo...de un momento a otro acorralo a Liu, se levantó la máscara haciendo que sus respiraciones chocaran.
Bloody beso a Liu, este se quedó quieto y después le siguió el beso, luego de unos dos minutos se separaron Bloody sonrió malicioso para después quitarse.
Liu lo jalo del brazo y lo tiro a la cama.
Liu:Crees que me vas a dejar así? No te equivoques.
Se puso sobre Bloody y lo beso con la misma malicia que tenía Bloody, ambos sabían en que iba a acabar esto.
Liu bajo su mano hasta tocar el miembro de Bloody, a este le dio un pequeño escalofrío por la mano fría de Liu, Lo acaricio mientras besaba a Bloody notaba como iba aumentando el tamaño del miembro.
Bloody gruñia, poco a poco tenía más y mas excitación hasta llegar al punto de querer mucho más que sólo un beso y que lo acarisie.
Liu bajo sus besos mientras Bloody sólo se limitaba a gruñir y morderse el labio, Liu dejaba marcas mientras besaba el abdomen de Bloody, el cuarto se iba haciendo mas y mas caliente y la respirasion de ambos iba aumentando la intensidad a tal punto que ambos estaban casi sudando.
Al Liu llegar al miembro de Bloody lamio sus labios para bajar con necesidad el boxer del pintor, lamio gran parte de este para despues meterselo a la boca, hizo unos cuantos movimientos con la lengua haciendo que el pintor respirara aselerado y tomara el cabello del castaño haciendo que se atragantara con su mienbro.
Liu paro en seco y con gran fuerza puso boca abajo a Liu para despues terminar de romper el boxer del pintor y con brusquedad introducir su miembro en Bloody, este se aferro a las sabanas mientras una lagrima pasaba por su mejilla.
B.Painter:M-mierda!
Liu:Pensaste que me podias dejar solo con un beso Bloodie?
Bloody vio como una sonrisa burlona se iba formando en Liu para despues sentir como lentamente se movio de arriba abajo, gruñidos y gemidos salian de los dos mientras que Liu iba poco a poco aumentando la velocidad...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...