#8.

387 27 6
                                    

(Tres meses despues)

Slender:JEFF!!!!

Jeff:Ahi se ven -corre-

Lucy:Ahora que paso?

Jackson:Papi Jeff le dibujo una cara a Slenderman otra vez, pero esta vez le puso una peluca.

Lucy:La ultima vez tuve que sacarlo de la labadora con papi Jack...-sosteniendose las sienes-

L.Jack:Slender no lo tomes asi el es fragil!!

Masky:Si..aja..."fragil".

L.Jack:Callate afeminado!

Jackson:No van a pelear otra vez!

Lucy:Zury, Peyton?! vamos a entrenar!!

Zury:Voy por mis armas!

Peyton:Yo igual mami!

Lucy:Jackson no vienes?

Jackson:Tengo que hacer otras cosas...recuerdas de lo que te hable la ultima vez?

Lucy:Claro hermano, suerte y si necesitas algo ya sabes como llamarme.

Jackson:Sabes que si voy necesitar tu ayuda, pero eso sera ahora mas tarde, primero tengo que comprar ya sabes.

Lucy:Esta bien hermanito.

Zury:Lucy podemos pasar el entrenamiento para mañana? es que Ben me invito a jugar con el.

Lucy:Claro Zury, no ahi problema.

Peyton:Mami nosotras si vamos a ir a entrenar?

Lucy:Si mi amor.

Peyton:Insane vendra?

Insane:Cariño necesito entrenar un poco, me ayudas?

Lucy:Claro cariño, solo ve por tu arma.

Insane en un abrir y cerrar de ojos ya tenia su espada, Lucy los teletransporto al infierno en donde aparecieron justo en el campo de entrenamiento.

Lucy:Insane comensaras con reflejos y Peyton continuamos con el manejo de los cuchillos.

Insane:Perfecto majestad.

Lucy:No dejaras de llamarme asi verdad?

Insane:No Majestad.

Lucy:Si te distraes te pueden atacar por detras.

Insane:Usted me distrae...

Lucy:Yo?

Insane:Tu hermosura me distraee!!

Lucy se cubria la cara con una mano mientras reia por lo que decia Insane y la forma en la que decia todo.

Lucy:Ya deja de decir eso y ve a entrenar! yo tambien tengo que entrenar!

(Jackson)

Estaba en una joyería mientras observaba los anillos de boda...llevaba casi dos horas escojiendo el que fuera perfecto para Angel pero no encontraba nada....

Observe varios vestidos de boda, trajes de novio y varias cosas que queria, pero ya me estaba desesperando asi que desidi llamar a mis padres y a mi hermana.

Lucy hace un tiempo me dio una pulcera especialmente para llamarla a ella y a mis padres, aprete el boton y ahora solo tengo que esperar a que vengan.

Lucy:Que pasa Jackson?

Lucy aparecio detras de Jackson, este dio un brinco.

Jackson:Maldita sea me asustaste!

Jeff:Que pasa hijo?

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora