Perdoname...

189 18 28
                                    

Peyton no sabía que pensar, los días pasaron... Un día antes del convate Lucy se preparaba para pelear, veía a Peyton de lejos, Peyton no mostraba emoción alguna, no se acercaba a sus hermanos, Tomás y Emily le preguntaban a sus abuelos el porqué Peyton no quería estar con ellos...

Lucy afilaba su hacha mientras trataba de contener las lágrimas, su temor más profundo se volvió realidad... Peyton la odiaba y con todo el dolor del mundo tenía que pelear con ese dolor...

Lucy:Proxis, tengo que hablar con ustedes.

A unas cuantas horas de la batalla, Lucy tenía que pedirles un favor a sus proxis, aunque se negaron ellos tenían que cumplir con su deber.

Lucy tenía que hacer unas cosas antes de ir a luchar, tenía muchas cosas que hacer antes de ir a pelear.

Insane:Cariño?

Lucy:Hola cariño, que pasa?

Insane:Peyton no te habla todavía verdad?

Lucy:No cariño...

Insane:Te va a hablar en algún momento, dale tiempo cariño.

Lucy:No se que hice mal...

Insane:No hiciste nada malo mi vida...

Lucy:Solo quiero saber... Quien fue el infeliz que le dijo eso a Peyton....

Insane:No se le cariño.

Lucy:Acompáñame.

Insane:Si mi vida.

Lucy tenía una pequeña idea de quien había sido, pero eran sólo pequeñas sospechas...

Insane:Cariño, no creo que haya sido un Ángel.

Lucy:Insane, los ángeles son traidores y codiciosos, creeme que no exagero cuando te digo que los demonios pueden ser más amables que todos los ángeles. No me sorprendería que alguno de ellos haya hecho esto.

Insane:Que harás entonces?

Lucy fue a buscar a Peyton, de lejos la vio, la observó con los ojos de Laughing y espero a que la mirada de Peyton chocará con la de ella...

Peyton sentía la intensa mirada de Lucy hacia ella, volteo a ver... La miró fijamente a los ojos, Lucy no dudo en aprovechar ese pequeño descuido...

Entró en sus pensamientos, busco en cada rincón ese recuerdo de la cosa que le dijo su más grande secreto a Peyton... Y valla sorpresa... Lucy tenía razón.

El Arcángel Gabriel le había contado toda la historia... Le contó cada secreto de su madre, le mostró como Lucy mato a sus padres... Esa forma tan desquiciada y enferma en la que Lucy torturó a su madre... La forma en la que mato cruel y brutalmente a su padre mientras ella escuchaba los gritos desde el cuarto en el que sin que Lucy se dirá cuenta ella estaba...

Lucy vio la reacción de Peyton al ver esa escena tan horrible, como sus ojos se llenaban de lágrimas y su pequeño corazón se rompió en millones de pedazos... El miedo que su pequeña hija tuvo hacia ella, el pánico que sentía al saber la horrible realidad no tenía límite...

Lucy no esperaría más tiempo, quería matar al maldito que le contó eso a Peyton...

Peyton:Lucy, deja de ver mis recuerdos.

Peyton estaba al lado de Lucy ¿En que momento llegó ahí?

Lucy:Peyton... Enserio perdoname.

Peyton:Lucy, no quiero tus disculpas.

Lucy:Mi pequeña, enserio no me arrepiento de haber matado a tus padres porque si no lo hubiera hecho tu no estarías conmigo ahora... No se en donde estarías o que me hubiera pasado a mi, tu fuiste mi impulso a seguir... Tu me diste ánimos, me diste todo tu amor y yo hice lo mismo, aunque tu no me consideres una madre para mi tu eres mi pequeña hija... Tu eres mi pequeña princesa... No cambiaría nada de lo que pasó antes solo por ti peque...

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora