Al dar un paso piso un charco de sangre de aproximadamente un litro de cantidad la cual estaba fresca todavía, era reciente, al tocarla supo cuánto tiempo llevaba en el suelo, apenas dos horas y era de un niño de nueve años.
¿Hoy en día en Vaticano seguía con sus experimentos?, ¿Porque con niños?, ¿Porque necesariamente tenía que ser con niños?
Esas dudas se las quitaría en este momento, busco más a fondo en la habitación pero sólo habían más y mas cadáveres...sólo cadáveres.
Con los ojos de Laughing busco algún tipo de bóveda pero sólo veía más huesos humanos, de pronto la puerta se abrió y se escuchó un "Criatura asquerosa ven aqui!".
Rápidamente se subió al techo y se puso en la total oscuridad, un señor con una Biblia y una cruz en manos bajo busco a la criatura pero al ver que no estaba dijo "Otra más, no es nada nuevo" y se fue...al igual que Lucy.
Se había ido a revisar otra cosa, pues con los ojos de Laughing pudo ver una reunión en otra habitación más arriba de esta.
Al llegar vio a un grupo de sacerdotes junto a una chica hablar...
×××:Necesitamos pruebas!! No podemos confirmar que esas cosas existen sin ninguna prueba de ello!
×××:Señor conseguire las pruebas, deme tiempo pero le puedo asegurar que esas cosas existen.
×××:Te doy un mes...Si pasa el mes y no ahí pruebas nos desaremos de ti!
×××:Muy bien...siguiendo tema, los experimentos en niños y bebés.
×××:Queremos acercarnos lo más posible a un Angel, a una criatura divina...limpiarlos de mente y alma como nuestro señor lo hace.
×××:El problema es que llevamos una semana haciendo estos experimentos con resultados fallidos.
×××:Los niños terminan muriendo por convulsiones.
×××:Si los creepypastas son reales se harán experimentos con ellos, ellos pueden lograr exitosamente cada prueba a la que sean sometidos...tenemos que atraparlos así sea que tengamos que poner al mundo entero en su contra...
Laughing:Los humanos quieren jugar a ser Dios...
The Killer:Nosotras también jugaremos entonces...
Lucy se fue del lugar a una gran oficina donde estaba un señor...uno muy mayor, puso seguro a la puerta.
Se hacerco a el,antes de todo desactivó las cámaras y volteó su silla...el al ver a Lucy se asustó, se lanzó hacia atrás causándole un infarto.
Lucy sin reacción reviso cada uno de los cajones que se encontraban en la habitación, hasta encontrar con uno que decía "Creepypastas".
Lo tomo junto a otros papeles que llamaron su atención...de gran manera.
Se fue directo a la mansión, era muy urgente hacer la boda lo antes posible y hablar de esto con Slenderman y los demás creepypastas.
Al llegar no había nadie, sus hijos estaban jugando con slime Dog tranquilos así que fue a su oficina y abrio el primer archivo.. "Jeff The Killer"
Estaba su historia, pero habían trazos que ningún humano debería saber...como el que Jeff es gay y tiene hijos, especificados, una chica y dos chicos
Un creepypasta estaba con ellos, sólo de esa manera podían saber si estas cosas.
(Alice A.)
¿Donde se supone que estan todos? ¿No veo a Jackson ni a los demás creepypastas?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...