Un nuevo comienzo.

488 29 12
                                    

Lucy:Todos estan bien?

Nina:Si amiga.

Nina amplio mas su sonrisa,Jack y Jeff estaban preparando comida para Lucy y Jackson.

Lucy todavia tenia el ojo cubierto por lo cual no podia ver muy bien,Jackson estaba vendado buscaba a Alice Angel con la mirada,hasta que bloody se percato de esto.

B.Painter:Jackson,Alice esta descansando es provable que quede en coma,antes de que preguntes el porque,ella tuvo que dar parte de sus poderes para salvar a Emily y a Max de caer en un acantilado...Slender dice que tiene que descansar.

En ese momento Jackson se fue como alma que se lleva el diablo,Lucy alarmada se levanto y fue a buscar a sus hijos,con desesperacion y esfuerzo buscaron lo mas rapido hasta que Jackson llego a donde estaba Alice y Lucy llego al cuarto de sus hijos.

En este se encontro con Insane jugando con los niños,mientras les daba de comer Emily se percato de la presencia de Lucy y fue corriendo hacia ella.

Lucy:Hola mi amor...

Peyton:Mami!!

Los tres se lanzaron hacia Lucy y ella sin pensarlo alzo a sus tres hijos dandoles muchos besos luego los bajo.

Insane:Me alegra verla bien majestad.

Lucy:Gracias por cuidar de mis hijos,al parecer a Toby no le importo.

Insane:Pues siendo honesto,el no se ah hacercado a sus hijos desde que usted llego.

Lucy:Te agradesco mucho el que haigas cuidado de mis niños y de mi sobrino Insane.

Insane:No agradezca,es un placer cuidar a esos hermosos niños.

Lucy se limito a sonreirle,tomo a sus niños y se fue hacia la sala,en ese momento comenzo el interrogatorio.

Slender:Como fue que lo lograron.

Jackson:Los dos usamos todo lo que teniamos,Lucy estuvo tres veces agonisando pero siempre se levantaba,hubo un momento en el que Agni casi me parte la cara pero Lucy me empujo y pude esquivarlo,todo fue concentracion total aunque me distraje mas de una vez...

Lucy:Casi me revanan por quitarte de ese precipicio!

Slender:Como acabaron con el.

Lucy:Jackson y yo usamos lo ultimo que teniamos para ponerle fin.

Zero:Vas a obtener una nueva personalidad por matarlo?

Lucy:No,no quiero otra de esas porquerias en mi mente,su alma no la tengo yo,la tiene el de arriba.

Masky:Porque el?

Lucy:Por el simple echo de que si uno de ustedes rompe el jarron en el que el esta va a revivir y vamos a tener que hacer la misma mierda.

Zero:Cuando volvemos al castillo?

Lucy:Gran parte del castillo fue dañada,asi que en lo que la construyen vamos a vivir en otro lugar,ya mande a traer parte de las cosas,lo demas se quedara ahi.

L.Jack:Como se sienten con respecto a las sicatrises hijos?

Lucy:Era algo que en algun momento iba a pasar,asi que me siento normal en alguna batalla me iba a quedar una sicatris.

Jackson:Me veo mejor con una sicatris.

Ben:Ste men...

Slender:Muy bien,donde vamos a vivir?

Lucy:Podemos vivir en cualquier parte del mundo,por eso no ahi problema.

Jeff:Vamos a Rusia?

Nina:Si quieres que te metan un misil por el orto pues si.

E.Jack:JAJAJA.

L.Jack:Roma?

Lucy:Si vamos a Roma tenemos que ser mas discretos.

Hoodie:En que sentido?

Lucy:Tendriamos que ir al colegio.

Jeff:NO.

Slender:Votacion...quienes quieren ir a Roma?!

La mayoria de creepypastas levantaron la mano,mientras que L.Jack no.

L.Jack:Ey!

Lucy:Vamos a Roma entonces.

E.Jack:Cuando nos vamos?

Lucy:Mañana,hoy quiero descansar.

Jeff:Por cuánto vamos a estar aya hija?

Lucy:Por unos meses si no es que un año.

L.Jack:Bueno,pero si podremos salir a cazar verdad?

Lucy:Claro que si papá.

L.Jack:Que bieeeeen.

Zero:En ese lugar se encuentra el Vaticano,verdad?

Jeff:Creo que si.

Lucy:Tendremos que ser discretos.

Slender:Será mejor preparar todo,Jackson y Lucy coman deben tener mucha hambre.

Jackson:Creeme que si.

Jeff:Que va a pasar con Liu?

Lucy:Ya está fuera de peligro,el viene con los demas guardias.

Insane:Majestad,quiere que valla al infierno?

Lucy:No Insane,tu te quedas necesito que me ayudes.

Insane:Si Majestad,sólo deje aviso para que traigan mis cosas.

Lucy:Claro.

Emily:Mami!

Lucy:Dime mi amor.

Emily:Podemos ir a jugar mis hermanos,mi primo y yo?

Tomas:Porfavooooooor.

Peyton:Porfavor mamiiiiiiii!

Lucy:Donde yo los pueda ver,si?

Emily:Si mamá!

Lucy:Vallan.

Los cuatro niños se fueron corriendo hacia afuera mientras su madre observaba que nos les pasará nada.

L.Jack:Cariño,Lucas despertó.

Jeff:Traelo acá.

Lucy:Lucas ya comió? Como esta?

L.Jack:Lucas esta muy bien,sólo que se la pasa durmiendo.

Lucy:Traelo papi.

La tarde transcurrió en risas,alguna que otra discusión pero sobre todo en paz.

El ambiente se sentía tranquilo,se sentía bien,Lucy tenía a su pequeño hermano en brazos mientras que Jackson trataba de convencerla de que se lo diera a el.

Laughing:Se ve tan tierno.

The Killer:Vamos a entrenarlo!

Lucy:Talvez,si papi Jeff y papi Jack lo quieren entrenar pues lo dejaremos.

Laughing:Que lindo es se parece a mi!

The Killer:Tardaste mucho para decirlo.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora