Coronación.

253 21 3
                                    

Todo era sonrisas en ese momento, era momento de la coronación por lo que Lucy se tuvo que ir al igual que las demás chicas.

Nina:Chicas al castillo!!

Todas:Siii!!!

Insane:Te veo en el castillo querida esposa...

Dijo y le dio un corto beso a Lucy.

Lucy:Claro que sí esposo mío.. Cuida a los niños cariño.

Dijo y se fue, tenía nervios pues hoy no solo iban a estar los creepypastas en su coronación, también iban a estar los líderes de los nueve círculos del infierno.

Además de eso tenía que dar un discurso resumiendo su vida y en cómo llegó hasta su reinado.

Subió a la carroza junto a las chicas y se dirigieron al infierno.

Al llegar fue cambiarse junto a las chicas, no duraron más de treinta minutos y ya estaban listas.

Ann:Buena suerte Lucy.

Judge:Si nos necesitas solo activa tu Acha.

Su corona ya lista, solo faltaba que Lucy saliera y caminara hacia ella... (multimedia)

Slender esperaba junto al trono...

Suspiro, se convirtió en lucifer y salió... Todos se levantaron al verla, sus padres sonrieron al igual que su esposo y su hermano, al llegar se paro frente a slender y este tomó la corona.

Slender:Te nombró reina de todo el infierno, Laughing Lucy Killer, reina de lo que es y será el infierno.

Al ponerse la corona todos se arrodilaron ante ella, se sentó en el trono y dijo lo que le correspondía...

Lucy:Desde los tes años me vi obligada a madurar... Tomar decisiones que rompieron mi corazón... Abandonar a mi hermano fue algo que terminó conmigo... Mi hermano se había llevado mi corazón con el, mis padres? Mi vida entera... Me llene de mucho odio, algo que ninguna niña de esa edad debía tener. Pasaron los años y recupere a mi hermano con el miedo de que me odiara, pero me dio tanta felicidad ver que me recordaba, que yo no era una extraña para el, sentí mucha alegría porque el recordába mi padre Jeff a pasar de haber sido solo un bebé cuando nos separamos, cuando me entere de que mis padres estaban con vida tuve una alegría inimaginable pero cuando los vi en persona... Sentí que volvía a la vida, todo lo malo se iba a la mierda... Todo lo horrible había terminado por fin... Nunca me importo el reinado, solo quería de vuelta a mi familia...

Aplaudieron con fuerza mientras que Jackson corrió a abrazar a su hermana...y le susurro...

Jackson:Nunca olvidaria a la niña que sacrifico su infancia por mi...

Lucy le siguió el abrazo y comenzó la fiesta.

Claro, no duró mucho para que todos se emborracharan y que splendor se fuera con los niños.

Todos:BOSS BITCH!!!!!!!

E.Jack:PUTOS TODOOOOS!!!

Lucy al contrario no estaba ebria, solo disfrutaba ver como los demás hacían y decían estupideces.

Jeff tomó el micrófono, Lucy grabó cada palabra que su padre dijo...

Jeff:CANTEMOS UNA CANCIÓN!!!

L.Jack:JAJAJAJAJJA YA SE CUAL ES.

Nina:LOS POLLITOS DICEN....

L.Jack:ESTE ES UN ASALTO!

Todos-Lucy:DEME SUS ZAPATOS O SI NO LO MATO! LA MAMÁ GALLINA FUMA COCAHINA Y EL TÍO ALBERTO TIENE EL C*LO HABIERTO!!!!!

Lucy trataba de no reírse pero ver a todos cantando en coro no evitó poder reírse a carcajadas.

Judge:QUIERO C*GERME A LUCY!!!

(Así es, Judge es de la comunidad LGBT :3)

Insane:YO SOY SU ESPOSO Y NI LO HE ECHO! ASÍ QUE C*GETE A SLIME DOG!

Lucy:INSANE!

Insane:TE AMO CARIÑO!

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora