Rato divertido.

416 25 5
                                    

Lucy:Padres vamos al parque con los niños?

Jeff:Claro hija, ve a decirle a Jackson.

Slender:Y si vamos todos a comer?

E.Jack:Me parece una buena idea.

Hoodie:La verdad es que si, vamos todos.

Slender:Vallan a vestirse salimos en una hora!

Todos subieron rápido a vestirsez, Lucy bajo con sus hijos ya listos al igual que Jackson y Alice Ángel, los demás bajaron a los minutos.

Insane llevaba a Emily mientras Lucy llevaba a Peyton y a Tomás, Lucy cada vez se daba cuenta de que Insane era muy atento con sus hijos y con ella, tomaba el lugar de padre sin ser nada de ella cosa que le conmovia mucho.

Laughing llevaba a Lucas en brazos mientras Jeff llevaba la pañalera le Lucas, este tomaba el brazo de Laughing y en ocasiones observaba feliz a su pareja mientras sostenía a uno de sus tres hijos en brazos.

Jackson llevaba a Max con un brazo mientras Ángel tomaba la mano desocupada de Jackson, en ocasiones Jackson volteaba a ver a Ángel mientras ella iba perdida en sus pensamientos, la miraba con una sonrisa que salía por si sola.

Liu observaba con rabia a su hermano mientras llebava a su hija en brazos, sintió una mirada asesina sobre el, volteó a ver para encontrarse con la mirada asesina de Lucy, sonrío nervioso y puso su vista al frente.

Llegaron a una pizzería, se sentaron en la mesa más grande, al entrar muchas miradas calleron sobre los niños, unas con miedo y otras con rareza, Lucy hizo una expresión de desprecio al igual que la mayoría de los creepypastas.

Cuando llegaron los meseros, eran cinco en total, tomaron la orden de cada uno de nosotros pero en mas de una ocasión nos coqueteaban a nosotras, Insane se veía molesto y tenía ganas de ahorcar al que me estaba coqueteando, QUE LINDO.

Jackson casi mata a uno, lo intimidó a tal grado que el chico se puso nervioso. Una chica a lo lejos me miraba fijamente, tenía un vestido negro demaciado ajustado que traía las palabras "I am the best" En blanco, me miraba son un ligero asco.

Sonreí y seguí con lo que estaba, de un pronto a otro los chicos estaban discutiendo.

E.Jack:Les digo que es mejor entrar al área 51!

Jeff:Con ese rostro seguro te confunden con un Alien.

Pinkamena:Y a ti con un mapache mutante.

Masky:Yo digo que al Vaticano.

Jackson:Si quieres que te pongan una cruz en donde no te pega el sol pues vamos.

Nina:Y si vamos a los parques Disney!

L.Jack:Te van a confundir con Sally del "Increíble mundo de Jack".

Jackson:Un museo de Vídeo Juegos?

Ben:No porque van a confundir a Lucy con el Dios de la guerra con esa cicatriz en su ojo.

L.Jack:JAJAJAJAJAJA.

Lucy:Si vamos a Disney van a confindir Ben con Peter Pan, y si vamos a Hollywood con Justin Bieber.

Hoodie:JAJAJAJAJAJAJAJA.

Masky:Se mamo JAJAJAJAJAJAJAJA.

Jackson:Esta todo ofendido.

Nina:Ohhh Jajajajajjajajaja.

Al rato llego la comida,cada uno todo tres rebanadas, sobro una mi padre Jeff, Masky y Toby se vieron el uno al otro y después se lanzaron a tomar el pedazo de pizza.

Slender se tomó las sienes y llamo a un mesero, simplemente pidió otra pizza, ellos se seguían peleando por el pedazo de pizza hasta que Peyton se escabullo entre ellos y tomo la pizza, corrió hasta llegar al lugar de su madre y comenzó a comer.

Nina, Alice,Lucy y Laughing se reían por la forma en que Peyton tomo el pedazo de pizza mientras todos estaban distraídos.

Lucy:Muy bien Peyton.

Peyton:Lo siento abuelito Jeff.

Jeff:No importa pequeña ya van a traer otra.

Emily:Mami nos compras juguetes?

Lucy:Después Emily.

Insane:Yo te voy a regalar una muñeca pequeña.

Emily:Encerio!

Insane:Sólo si te comes toda la Pizza.

Emily:Bueno bueno!

Cuando salimos de la pizzería pasamos por un parque en donde los niños fueron a jugar, al igual que muchos de nosotros...

E.Jack:Soy el maldito rey del mundo!

Dijo subido a un tobogán.

Hoodie:Masky empujame!

Dijo en un columpio, Masky observó con decepción a su amigo el cual tenía cara de niño.

Slender:Toby deja ese caballo!

Toby:Pero me lo quiero llevar a casa...

Toby quería llevarse un caballo de madera que tenían en el parque...

Jeff:Jack ayúdame!!

Mi padre estaba sobre el tobogán apuntó de bajar de este, mi padre Jack le sujeto la mano para que el pudiera resbalar por este.

Insane:Majestad puede empujarme!?

Sonreí y fui hacia su dirección y comencé a empujarlo con fuerza.

Señora:Disculpen pero los juegos son para niños!

Nina:Y las camisas con escote para las que tienen pechos!

Jeff:No moleste vieja amargada!

Señora:Son unos mal educados!

Lucy:Y usted una metiche!

Zury:Largo!!

La tarde transcurrió así, hasta que llegó la Policía y nos sacó...

Jeff:Alguien va a dormir con una sonrisa hoy...

Lucy:Vamos a casa, ya es tarde.

Insane:Si vamos a tener nuestra cita Majestad?

Lucy:Claro Insane.

La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora