(Ben) (Escrito por:Zury_43)
Primero fui al arcade con zury con unas monedas que amablemente nos "presto" E.jack, ahora mismo la quiero llevar a algún lado especial, debo pensar rápido a dónde
Zury: ben.
Ben: si zury?
Zury: crees que mi padre nos atrape en algún momento?
Ben: es probable, pero tranquila, no será pronto.
Zury: si tu lo dices.
Ella sonrio y yo me sonroje.. Por que es tan tierna!? Lo bueno es que es buena, no como raimbow o el carácter de liu
Zury: a donde iremos?
Ben: mmm.. Te llevaré a un lugar bonito.
Zury: ok.
Espero que estemos más cerca de lo que pienso de ese lago..
(liu)
Buscamos a zury por toda la casa, no la encontramos, tampoco está ben así que creo que se fueron los dos juntos
Liu: no los encontraron?
Slender: no, tampoco está ben.
E.jack: creen que se escaparon juntos?
Liu: si es así le partiré la cara a ben...
Slender: calmate liu, la conoces y sabes que no haría nada malo..
Liu: no temo que ben le haga algo, temo que la madre la llegue a encontrar
(zury)
Ben me llevo a un hermoso lago, tuvimos que caminar un poco pero valió la pena.. La verdad es hermoso aqui..
Zury: es hermoso..
Ben: sabía que te gustaría.
Iba a decir algo más.. Pero ben logró callarme con un beso, me sorprendí pero luego lo seguí..
XXX:ZURY!
Me separe rapido de el y voltee a ver hacia atras... Vi a mi padre, Slenderman, Nina y prácticamente a todos los creepypastas de la mansión.
Ben se levanto rapido mientras mi padre me tomo del brazo y me llevo hasta la mansion.
(Lucy)
Lucy desperto con sabanas cubriendo solo su torso, su cabello totalmente despeinado y enredado se levanto, se puso un pantalón olgado y una camisa corta, se peino y fue a buscar a su esposo.
Fue al comedor, no estaba ahi. Por lo que se puso unos lentes oscuros y uso los ojos de laughing vio por todos lados hasta poder verlo, estaba en la cosina.
Fue hacia ese lugar, cuando llego se encontró a Insane cocinando un corazón humano y unos waffles...
Lucy:Cariño?
Insane:Buenos días cariño, que haces aqui?
Lucy:No te vi en la habitación asi que baje a buscarte cariño, saliste a cazar?
Insane:Se que los corazones te gustan mucho asi que desperte temprano para traerte uno cariño.
Laughing, The Killer:AWWWWWWWWW!!!
Lucy:Ay cariño! Gracias eres un amor.
Le dio un beso, un gran beso mientras salto para darle un gran abrazo. Insane era mucho mas alto que Lucy por lo que ella tenía que saltar aveces para darle un beso o un abrazo.
Lucy:Como te dejaron entrar?
Insane:Tu como crees cariño?
(Insane)
Antes de ir a la cocina Insane se dirigió al hotel de al lado, entro a una habitacion en donde soko estaba un hombre mayor, de unos 45.
Insane lo mato con mucha rapidez, pues el señor estaba dormido. Fue de vuelta a su habitación y se cambió de ropa abriendo un portal al inframundo tirando la ropa manchada de sangre para no dejar ningun rastro.
Bajo a la cocina, con el corazón en un pequeño toper.
Insane:Disculpen necesito la cocina, podrian irse? No tardare.
XXX:No podemos hacer eso señor, diganos que quiere preparar y nosotros se lo haremos.
Insane:No es muy recomendable que ustedes lo cocinen, porfavor retirencen.
XXX:Llamaremos a seguridad si no se va.
Y asi fue como colmaron la paciencia de Insane y termino degoyando a todos para lanzarlos al infierno como desechos.
(Lucy)
Lucy:Ohhhh.
Insane:Bueno cariño, que quieres hacer hoy ya que solo somos tu y yo...
Lucy:Primero quiero ir a pasear por todos lados y luego vamos a la playa un rato... Después hacemos lo que tu quieras.
Solo esas palabras bastaron para que Insane terminará de cocinar. Alzo a Lucy y subieran rapido a la habitación, al llegar Lucy desayuno y después se fue a duchar junto a su esposo.
Se vistió (Multimedia) y salieron, recorrieron todo el lugar pero Lucy no se sentía segura, sentia que algo pasaria con Jackson, sentia la ansiedad de ver a su hermano y verificar que estuviera bien. De pronto se sintio mareada... Su cuerpo se sentia pesado asi que volvieron a su habitacion. Se recosto pero estaba hirviendo en fiebre...estaba demaciado preocupada por su hermano.
(Jackson) (Escrito por HannyaAngel)
La estrechó entre sus brazos como si fuera la última vez que se verían...Para después juntar sus labios en un beso apasionado...No sería la primera vez que harían aquel acto sexual pero si sería su primera vez como marido y mujer...
Las manos de Alice pasaban por cada músculo de los brazos de Jackson queriendo memorizar cada uno como si fuera un reto hacerlo... Un reto inalcanzable...Después de un rato en sumirse ambos en aquél besó Jackson tomó la iniciativa de quitarse aquellos pantalones que solo causaban dolor en su entrepierna.
Para que después Alice empujar a Jackson a la orilla para que se sentará ahí y ver como la ojiblanca se sentaba en el suelo y con sus dientes bajara aquella tela negra tan delgada que apricionaba el miembro erecto de Jackson... Al bajar completamente el boxer la chica ojiblanca metió ese gran miembro entre sus labios para empezar a lamerlo y succionarlo occasionando unos sonidos obscenos pero que a ninguno de los dos le importaba...
En un rato que la ojiblanca llevaba degustando aquel miembro lo saco de sus labios para tomar aire pero una mano se lo impidió provocando que se inclinará más y que el miembro le tocará su garganta y eso que no era todo...
-mmh~ Jac-.... Ngh~
-Ssh~....Hazlo...Con esas simples palabra la ojiblanca empezó a succionar aquel miembro mientras dejaba salír unas cuantas lágrimas mientras con lo que no cabía en sus labios empezó a estimularlo con sus manos. Para después sentir un líquido caliente en su garganta y también desbordandose por sus labios a la par que aquél miembro salía de sus labios.
Jackson al ver la imagen que tenía enfrenté se puso erecto nuevamente... Su esposa sentada en el suelo con sus ojos cristalinos y sus labios levemente abiertos con un poco dejando salir un poco de su estancia de sus labios...
Esa noche paso para ambos volando fue mágica que ambos la guardaran en su memoria para siempre... Lo que sucedió jamás será olvidado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...