Peyton y los demás creepypastas enterraron a Pinkamena en el infierno, cerca del castillo. La llamada de Lucy causó polémica en todo el mundo, causó pánico, temor en todos los seres humanos.
En tan sólo una semana el audio de Lucy llegó a cada persona del mundo. Causó infartos a personas mayores de todas partes del mundo, dejando más de mil muertos.
Autoridades, militares, el Vaticano,las potencias mundiales y varias organizaciones más se pusieron en busca de cada creepypasta existente y por existir.
Lucy no se quedó atrás, formó un ejército completo de demonios, reunió a cada creepypasta del mundo... Se iba a formar la primera guerra entre creepypastas y entes malignos contra los seres humanos. Personas de todas las edades fueron reclutadas tanto mujeres como hombres.
Eran más dos millones de demonios y mil creepypastas contra todos los seres humanos.
Los humanos tenían una ventaja así como los creepypastas tenían una... Los humanos tenían ángeles guardianes pero los creepypastas tenían a la reina del infierno, líder de todo lo malo... Esto armo una guerra aparte... Una de ángeles y demonios.
En este momento Lucy se encontraba entrenando junto a todos los creepypastas y demonios, todos siguiendo órdenes de Lucy, hasta los creepypastas enemigos.
La pequeña Peyton entrenaba más que los demás, quería encontrar al que había escapado de esa noche en la que mataron a su mejor amiga.
Lucy:Muevanse más si no quieren perder la vida contra unos insignificantes seres humanos!
Lucy estaba más histérica que nunca, pero esto tenía una explicación... Ella sabía una cruel realidad que nadie más podía saber, un futuro cruel pero sierto.
Ni ella misma podía evitar lo que iba a pasar, destrosaria a todos, hasta a ella...
"Todo pasa por algo" solo eso podía pensar.
Jackson:Hermana, Peyton se hizo las cortadas de papá Jeff...
Dijo alarmado y con preocupación por la salud mental de su sobrina.
Lucy tiro la pesa que tenía, siguió a su hermano hasta ver a su hija con un cuchillo lleno de sangre y su boca abierta a no dar más.
Lucy:Peyton! Que haces hija?!
No contestaba, estaba perdiendo sangre... Mucha sangre.
Peyton:No lo sé madre....
Su mirada estaba perdida en la nada... Un dolor sentimental más y podría perder la cabeza...
Lucy:Peyton, dime ¿como te sientes?
Peyton:Madre no siento nada... Solo puedo escuchar un eco...
Peyton perdió la cabeza...
No era cuestión de sorpresa, toda su familia era así normalmente pero ¿A tan corta edad?
Lucy:Era algo que tenía que pasar en algún momento...
Jeff:MI NIETA SE VE HERMOSAAAAAA!!
Nina:PEYTON ESTAS PRECIOSAAAAA!!
Jeff:Te quemare los párpados cuando estés más grande!
Nina:O los quieres coser?!
Peyton:Quiero coser mi boca y quemar mis párpados.
Jeff, Nina:WUUUU!!!
Lucy:Peyton quieres ir a jugar con tus hermanitos o con Zury?
Jeff:Zury salió con Ben.
Dijo para irse junto a Nina.
Peyton:Voy a ir a jugar con mis hermanos mamá.
Lucy:Bueno mi niña.
Jackson y Lucy siguieron con su entrenamiento mientras Slenderman iba por las chicas las cuales había elegido para ser las servidoras, en otras palabras proxy's de Lucy junto con Issac.
El otro niño que Lucy escogio fue al pequeño Felipe, pero a el se le incorporaria hasta después.
Mientras Lucy entrenaba con rabia los ángeles se preparaban para una guerra aún más grande de la que había formado Lucifer, Ángeles y Demonios se confrontarian otra vez pero esta vez los humanos estarían en la guerra, armas de fuego, espadas y garras se verían en esta inminente lucha.
Lucy esta vez no pelearia con una ropa cualquiera, envió a hacer una armadura especialmente para esta guerra, ya que sería ella contra una gran cantidad de arcángeles.
Terminando su entrenamiento subió a la tierra, se paro en la punta del edificio más alto de New York a observar a los humanos, cada uno de sus movimientos. Era curiosos para ella ver como los fans de los creepypastas gritaban emocionados al saber que Laughing Jack y Jeff The Killer eran pareja y que además tuvieron hijos.
"¿Que les alegra de eso?" pensaba, sin más quiso salir de esa duda, se lanzó del edificio hasta caer en una casa de una fan.
La chica era algo pequeña, con pecas y un vestuario un tanto peculiar, tenía dulces y una caja musical al parecer trataba de invocar a Laughing Jack. Lucy dio tres golpes detrás de esta chica la cual volteo enseguida, vio a Lucy que estaba en forma Laughing.
La chica estaba paralizada, tenía una gran sonrisa en su rostro mientras trataba de soltar alguna palabra.
Lucy:Buenas noches, espero no interrumpirte.
×××:Hola!! No no interrumpes nada!
Ella trataba de hablar lo mas tranquila posible, la mirada tan penetrante de Lucy hacia que la chica sintiera unos escalofríos horribles.
×××:Eres Laughing Jill?!
Lucy:Esa perra descansa en el infierno... Mi nombre es Lucy.
×××:Hija de Laughing Jack y Jeff The Killer?!
Lucy:Exactamente niña... Dejame acerté una pregunta y así pensaré en si matarte o no... ¿Porque les emociona que mis padres hayan tenido hijos?
×××:Nosotros creamos ships entre ellos y otros más... Nos emociona que uno se haya hecho realidad! Pero oye, ¿Que esta pasando entre los creepypastas y nosotros?
Lucy:Solo te aconsejaría que protejas tu embarazo que por cierto es una niña.
Lucy se fue por la ventana dejando atónita a la chica que no dejó de ver su vientre. Lucy descubrió su embarazo con solo ver su vientre algo inchado.
Lucy volaba sobre la gran ciudad mientras veía soldados caminando con armas de fuego y unos cuantos tanques, paro cuando logró distinguir a unos cuantos ángeles con sus respectivos humanos.
Se aburrió y se dirigió de vuelta al infierno con su ejército ya preparado y a tan solo unos días de una guerra enorme...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Laughing Jack y Jeff The Killer//TERCERA TEMPORADA//
Fanfiction¿¡CUANDO MALDITA SEA NOS VAN A DEJAR EN PAZ?! ¿¡PORQUE AHORA LOS HUMANOS?! ¿¡TANTOS DESEOS TIENEN DE MORIR?!PORQUE SI ESE ES EL CASO NO ME MOLESTA MATARLOS A TODOS. __________________________ Ya lo dije en las primeras temporadas :3 Esta historia es...