CAPÍTULO 29: Creer en el Amor.

941 38 2
                                    

Narra Joaco: Que bueno que a Agus no le guste Caro, podía llegar a morir. Pero el problema es que ella dijo que era "el mas lindo" será que gusta de el? Naa pero si Agus dijo que siempre jodian así. Creo que la mejor opción para sacarme las dudas es preguntarle y listo, aunque la respuesta pueda doler.

- Agus se había ido a grabar. -

Joaco: Enana la verdad que sos la mejor cocinera! 10 puntos estas galletitas!

Caro: Viste, la mejor chef! Tanto que subestimaron mis pobres galletitas.

Joaco: Jaja eh no! Ese fue Agus, yo no.

Caro: Mal, ese tonto! Jajaja lo quiero.

Joaco: ¿Sí? ¿Lo queres mucho no?

Caro: Muchísimo, se convirtió en un gran amigo.

Joaco: ¿Y lo querés cómo algo más?

Caro: ¿Cómo, como algo más?

Joaco: Si.... si el.... ¿Te gusta?

Caro: ¡No! Es solo un gran amigo jaja, porque pensaste eso?

Joaco: El otro día dijiste que era "el intruso más lindo"

Caro: Lo dije de joda porque era muy gracioso ver lo celoso que estabas jajajaja.

Joaco: ¡¿Qué?! ¿De dónde sacaste que estoy "celoso"?

Caro: Por algo le dijiste "intruso" no lo niegues enano.

Joaco: Le dije intruso pero porque se metió en NUESTRO camarín.

Caro: ¿Ah sí? ¿Y por qué cuándo se meten Ori, Lola o tal vez Pablo no te enojas?

Joaco: Ellas son tus amigas, va hasta donde se te gustan los pibes jajaja y Pablo ya es grande para vos y por eso....  no corro el riesgo de perderte.

Caro: Nunca me vas a perder.

Joaco: ¿Vos sabés todas las cosas que me pasan con vos?

Caro: Algo, pero también se que sos algo chamuyero y no puedo confiar así como así. Sos un GRAN amigo, eso no se duda, pero sos mujeriego, vos mismo me dijiste que no querías nada serio con nadie.

Joaco: Pero Caro, vos no sabés las cosas que me pasaron.

Caro: Contame.

Joaco: Es largo.

Caro: Contame igual, dale, es una orden Joakota.

Joaco: Bueno a ver. Hace un par de años me enamore zarpadamente de una chica, digamos que hacía lo que fuese por ella, la amaba demasiado, fue mi primer amor. Ella lo sabía pero tenía novio y aparte de que el era dos años más grande que yo, era mucho más fachero por decir. Apenas ellos cortaron ella me empezó a tirar onda, y claro, yo estaba en las nubes, no lo podía creer. A los días nos pusimos de novios, todos me decían que me usaba pero yo no los escuchaba, estaba muy muy enamorado, ciego. Todo cambio aquel día en el que el ex-novio fue a pedirle perdón de rodillas con un cartel gigante todo muy decorado, y ella al toque le dijo que sí, que ella seguía enamorada. Entonces yo, que estaba ahí presente en la declaración de su ex, le pregunte: ¿Y yo? A lo que ella me contesto riéndose: Fua, enserio te creiste que te iba a dar bola? Fue todo una farsa paea darle celos a él, al amor de mi vida, te parece que yo voy a andar con un enano cómo vos? El corazón se me rompió en mil partes y peor aún, todos se burlaban de mí. Tuve que cambiar esa reputación de estúpido y empece a portarme mal, a sacarme notas bajisimas para ser algo más "popular" aunque me salió mal por que me terminaron echando el año pasado. Desde ese día no confío más en las mujeres por que se que sólo te quieren para un rato. No quiero volver a sufrir, la pase muy mal.

Caro: Que horrible Joaco, que zorra de m***** esa estúpida. Si hubiera sido ahora le rompía la cara. Pero no podés pensar así sólo por ella, no todas son iguales, créeme.

Joaco: Sí, eso ya lo comprobe, vos no sos igual.

Caro: Yo tampoco tuve mucho éxito en el amor que digamos.

Joaco: ¿Qué te hicieron? Decime que yo los mato.

Caro: Jaja tranquilo que no tenés que matar a nadie, ese es el problema, nunca hubo nadie, nunca tuve novio. No tengo suerte con los chicos. Mi mejor amiga Mery es muy linda y ella siempre llama la atención de todos.

Joaco: Naaaa pero que decís? Si sos hermosa, están todos ciegos.

Caro: Jajaja ni ahí. Pero vos Joaco tenés que empezar de vuelta, tenés que volver a creer en el amor.

Joaco: ¿Me vas ayudar?

CHANNNNNNN, CONTINÚARA....

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora