Narra Caro: Hoy tengo la reunión con Cris, que nervios! Vamos a cerrar el contrato y voy a concoer a mis compañeros de elenco, pueden creer que va a estar Peter Lanzani? Es mi ídolo y ahora va ser mi compañero. Espero que todo salga, me levante temprano para tener tiempo para arreglarme bien así que nada puede salir mal!
Narra Joaco: No!!! Se me hizo re tarde, me quede dormido, que boludo! Tengo media hora para bañarme,desayunar,arreglarme y llegar alla. Si empezamos así estamos mal así que a ponerse las pilas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La reunión empezó a las 9.00 AM y todos estaban allí....excepto Joaquín! Se le había hecho tarde y todavía estaba en camino. A las 9.20 AM Joaquín llegó al estudio apuradísimo y agitadísimo, le preguntó a un chico de mantenimiento donde era la reunión y fue hacia allí. Luego abrió la puerta y.......... no lo podía creer: sus ojos habían visto un ángel,algo único, irrepetible, vio a Caro.... Sus ojos se quedaron hipnotizados su mirada. No caía, nunca había visto una chica tan hermosa como ella. Y así pasaron 2 minutos en que sus miradas se aislaron en su propio mundo dónde solo ellos existían.
Finalmente Cris le preguntó a Joaco: Hey! Estas bien? Joaco como pudo aparto sus ojos de los de Carolina y se disculpó por su tardanza, Cris no se enojó sino que le dijo que debía ser puntual porque eso era esencial y luego continuo explicando todo.
Narra Caro: Es HERMOSO, apenas lo vi entrar por la puerta no pude parar de mirarlo! Siento que me gustó aunque es demasiado rápido ya que ni lo conozco, pero bueno es PERFECTO! ♥
Narra Joaco: Emmmm sí, digamos que hay algunas chicas lindas, la hija de Catherine Fulop es linda pero no me llamo mucho la atención. La que me llamó la atención fue la mas linda de todo el elenco, Carolina Domenech, cuándo la vi quede colgadisimo! No sé que me pasó porque no me puede haber gustado y mucho menos haberme enamorado. Yo no soy así, no puedo andar de novio, odio el compromiso! Bueno cambiando de tema me pareció re piola la trama de Aliados, yo hago de Valentin, un chico de la calle y adivinen quén es mi aliada? Carolina! Casualidades de la vida! Parece re copada, todavía no le hable igual, sólo hable con Agustín Bernasconi que me cayo re bien y Julian Serrano, es un genio total, yo miraba sus videos.
JOAQUIN Y CAROLINA YA SE CONOCIERON Y APENAS SE VIERON SINTIERON UNA FUERTE ATRACCIÓN, COMO SEGUIRA SU HISTORIA?NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!