Capítulo 20: Sola NUNCA estarás, por que yo estaré ahí...

916 42 4
                                    

Narra Caro: Y luego de eso no paso nada más, hubo muchos cruces de miradas pero por suerte no volvieron a hablarme. Ahora voy a ir a grabar... esperen! Voy a ver a Joaquín! El me había confesado algo! Oh por dios ¿Cómo pude olvidarlo? Estuve tan mal el fin de semana pensando en estas taradas que había olvidado por completo lo que me dijo Joaco, que me dirá hoy? ¿Seguirán normales las cosas?

Narra Joaco: ¡OMG! Finalmente hoy veo a Caro, estoy re feliz, juro que siempre me alegra el día saber que la voy a ver. Pero hoy vamos a tener que hablar sobre lo que le dije el otro día, se acordará o actúara normalmente? Hoy en el colegio las cosas estuvieron normales con Ornella, aunque ahora siento más la presión por lo de Mati, cómo puede ser tan mala?

~~

- Caro esta llegando ya a su camarín y le llega un whattsap de Luz. -

Ufff que querrá esta ahora?

- Cuándo abre el mensaje es una foto de ella pero photoshopeada y arruinada (Con bigotes, cejas deformadas, orejas gigantes) y abajo un texto gigante que dice "¡Carotonta nadie te quiere!". Al ver esto se larga a llorar, a pesar de lo que le dijo Nicolás es así cómo se sentía. Como una tonta a quién nadie quería, y en eso llega Joaco.-

Joaco: ¡Caro! ¿Qué te pasa, porque lloras?

Caro: ¿Por qué todos me odian?

Joaco: Nada que ver, porque decís eso?

Caro: Mirá *le muestra la foto*

Joaco: Idiotas sin vida *Furioso* ¿Quién te mando esto Caro?

Caro: Una ex-amiga, va lo que pasa es que el viernes nos peleamos y me dijeron de todo y resulta que siempre fueron falsas conmigo, nunca existió nuestra amistad!

Joaco: Uu... *Se queda pensando* Se que parecerá tonto pero que bueno que te libraste de ellas. Claramente no te merecen, vos mereces mejores amigas que esas falsas.

Caro: Sí, se que lo mejor es librarse de personas así, pero se me vienen los recuerdos a la cabeza y me pongo mal... me siento muy sola, solo me quedo mi mejor amiga y un par de amigos.

Joaco: ¡No digas eso! ¿Ni lo pienses me escuchaste? Sola NUNCA vas a estar porque primero que nada yo SIEMPRE voy a estar para cualquier cosa necesites y tenes esos amigos que dijiste que no es poco. Aparte acá en Aliados todos te re quieren por ser tan buena amiga, si te pones a pensar tenés muchos amigos que sí valen la pena, así que no estés mal.

Caro: Tenes razón, tengo mucha gente que sí vale la pena! No me puedo poner así por ellas. Creo que... ya estoy un poco mejor.

Joaco: *Le seca las lágrimas* Muy bien, no me gusta verte mal, aparte tenes una sonrisa demasiado hermosa cómo para dejar que cualquiera te la saque. *La abraza*

Caro: Gracias por todo Joaco, te portas tan bien conmigo y yo siempre me enojo por estúpideces, perdóname, sos el mejor.

Joaco: Sh, no digas eso, gracias a vos por todo Caro.

- Se quedan durante 5 minutos abrazados hasta que finalmente Caro se separa, si fuera por Joaco estarían así por largas horas. -

Caro: Voy al baño a lavarme la cara, ya nos tenemos que cambiar.

Joaco: A sí...

Narra Joaco: ¡Que hdp las tontitas esas! ¿Cómo pueden hacerle eso a Caro? Juro que las mataría, me da muchísima bronca. Que cagada que no le pude de lo del otro día. Pero ni daba saltarle con eso estando ella así de mal. - Uhhh que mal lo de tus amigas. Che Caro hablamos sobre lo que te dije el otro día?- No, ni daba. Lo mejor será esperar, ahora tengo que estar para ella porque me necesita.

AWWWWW MÁS TIERNO EL JOACOOOO <3 AH, LES GUSTO ESTE CAPÍTULO? FUE CORTITO PERO BASTANTE TIERNO. EN MULTIMEDIA LES DEJO UNA CANCIÓN QUE IDENTIFICA ESTE EPISODIO,ME GUSTA MUCHO PORQUE ES DE MI INFANCIA, CAPAZ QUE LA DE USTEDES TAMBIÉN, ASÍ QUE NADA ESO, GRACIAS POR LEER <3 

CONTINÚARA...

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora