-Narra Caro:
¡Guau! Otro año escolar empieza,pasaron rapidísimo las vacaciones, hoy aparte estrenamos la obra de Tarzán que tanto ensayamos en las vacaciones. Estoy nerviosisima ya que vendrá Cris Morena a vernos ¿le gustará la obra? ¿le gustará como actuo? AAAAY! QUE NERVIOOOS!!!!
-Mery: ¡Caro amiga como te extrañe!
-Caro: ¡Mery,como te extrañe! Como la pasaste en Francia?
-Mery: La pase super genial, es un lugar lindisimo, excepto porque siempre me quedaba sin wifi. ¿Vos que anduviste haciendo?
-Caro: Jajajaj si me di cuenta! Estuve ensayando para la obra de Tarzán en la que interpreto a Jane, te acordas? ¡Encima viene hoy Cris Morena a vernos, que nervios!
-Mery: Noooo, posta? Ay buenisimooo carito mira si te llama para alguna novela, aparte vos sos la mejor del elenco amiga, vas a re brillar.
-Caro: Ojala Mery, pero no creo porque hace mucho no lanza ningún proyecto, ojala salga todo bien.
-Mery: ¡Y va a salir todo bien, confía!
-Profesor: A todos los chicos que integran el elenco de la obra “Tarzán” se los llama a camarines para ir preparandose. ¡APUREN, una hora para el estreno!
-Caro: Uuh ya falta re poco, me voy Mery.
-Mery: Suerte Caro, va a salir todo genial, suerte nena!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Fiksi RemajaCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!