Capítulo 49: ¿Será muy tarde?

480 29 3
                                    

——————- EN EL ESTUDIO ————-

Cris: Bueno chicos, quedaron claros los trucos de las hamacas?

Ambos: Sisi.

Cris: Okey, tomemos un descanso de 10 minutos y luego ensayamos todo.

Joaco: Ey hola, hoy no nos saludamos, todo bien?

Caro: Em sí vos?

Joaco: Sí.

Caro: Genial...

Joaco: Eu creo que nos debemos una charla.

Caro: ¿Una charla? Creí que no querías ni verme.

Joaco: Sí pero después de lo del otro día,estuve pensando.

Caro: ¡Ay que verguenza! Perdón perdón perdón, había tomado demasiado.

Joaco: Me di cuenta jajaja aunque aún no termino de entender como es que vos y Ornella se hicieron amigas.

Caro: Es medio complicado, hablamos y pudimos arreglar las cosas.

Joaco: ¿Pero ella te fue a pedir perdón o qué?

Caro: Para ser más concreta me pidió un favor.

Joaco: ¿Cuál?

Caro: Nada...

Joaco: ¡Decime!

Caro: Me pidió que te ayudara a vos,ya me entere de las cosas en las que andas Joaquín.

Joaco: *Baja la cabeza y los ojos le brillan.* Solo te pido que no digas lo que te dijo a nadie.

Caro: Claro que no pero, por qué cambiaste tanto? ¿Por qué elegiste destruirte de esa forma?

Joaco: Pasaron muchas cosas. Lo de mi vieja, luego vos...

Caro: Pero no es la salida, solo empeora todo.

Joaco: Igual estoy tratando de dejar poco a poco. Si no, no voy a poder rendir bien en el Rex.

Caro: ¡Bien! No lo hagas mas enserio, no soportaría ver que te pasara algo.

Joaco: ¿No?

Caro: ¡No! A pesar de todo siempre vas a ser importante para mí.

Joaco: Bueno, volviendo a ese tema...

Cris: Chicos, descanso terminado, ensayemos el cuadro entero.

Joaco: Sí Cris.... (¿Por qué siempre pasa algo?)


Narra Caro: Devi debe liberar a Valentín del reformatorio, y yo debo liberar a Joaquín de las drogas, irónico. El cuadro empezo con un abrazo, ese abrazo me reconforto totalmente. Como extrañaba sentir el calor de Joaquín y sentirme protegida de todo entre sus brazos, como si nada malo pudiera pasar. Durante toda la coreo debimos mirarnos a los ojos lo cuál fue difícil. Y al final me debe besar! Fue un piquito por ser el ensayo pero que lindo fue. No solo la coreografía sino también el tema Pequeño Amor describe por completo mis sentimientos hacia Joaquín, así que la cante con muchísima pasión.

+ SIN TUS BESOS NO SOY NADA + 

Narra Joaco: El cuadro fue tan espléndido. Poder besar y abrazar de nuevo a Carolina simplemente no tiene explicación. Cuánto la necesite y cuánto la necesito. Ojala pudiera volver el tiempo atrás y analizar bien como pasaron las cosas. ¿Será muy tarde?

———————

Cris: Chicos los felicito! ¡Estuvo brillante!

Caro: Ay gracias Cris.

Cris: Realmente tienen muchísima química chicos, por más que ya no sean pareja se mantiene intacta la conexión entre ustedes.

Joaoc: Opino exactamente igual. *Caro lo mira con cara rara*

Cris: Para pensarlo eh, bueno pueden irse chicos.

Caro: Si, chau Cris. *Agarra rápido sus cosas y se va corriendo.*

Joaco: Ey Caro banca! *Va detrás de ella*

- Ya afuera -

Joaco: ¡Espera un segundo! ¡Tenemos que hablar!

Caro: ¿Qué es lo que querés? Decime que querés! Un día no querés saber nada conmigo, me borras de tu vida, te vas con otra y ahora me buscas? No te entiendo. *Caro se va pero el ya no la sigue.*

Joaco: Soy un idiota.

———————————-

Narra Caro: No quiero volver a confundirme. Quiero hacer bien el rex y disfrutar pero con el y ese estúpido cuadro es imposible. ¿Qué debo hacer?

Narra Joaco: Soy un pelotudo total. No se ni lo que hago, parezco bipolar. Caro ya no quiere ni verme y algo de razón tiene, no confie en ella como debí. No quiero resignarme, voy a tener que volver a intentarlo.

————————————- MÁS TARDE EN LA CASA DE CARO ——————————————————

Caro: Hola Diego.

Diego: Hola Caro, estas bien? Te noto medi triste.

Caro: No pasa nada, estoy re bien, ahora que te veo mejor.

Diego: Jaja, estuvo bueno el ensayo?

Caro: Sí...

Diego: ¿Joaquín?

Caro: *No sabe que decir* Como siempre. *Afirma negando la cabeza*

Diego: Hace la tuya.

Caro: Si.... Em.... *Diego por sorpresa la besa*

Diego: Sos hermosa.

Caro: Vos sos mi alegría del día.

Diego: Caro....

Caro: Decime

Diego: ¿Querés empezar algo nuevo y lindo conmigo?

Caro: NADA me gustaría más que eso. *Vuelve a besarlo*


CONTINÚARA...........



A FAVOR O EN CONTRA DE LA ACTITUDDDD DE CARO? EN UN RATO VOY A HACER UNA ENCUESTA ASI QUE ESTÉN ATENTOS! 


Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora