CAPÍTULO 30: ¿Un nuevo comienzo?

909 33 2
                                    

Caro: ¿A creer en el amor?

Joaco: Sí.

Caro: Mmm obvio.

Joaco: Bueno gracias porque ya lo hiciste.

Caro: ¿Ya te ayude a creer en el amor? ¿Cómo?

Joaco: Sí, porque es lo que siento cada vez que te veo, amor.

Caro: Yo.....

Joaco: ¿Caro que sentís cuándo me ves?

Caro: No te das una idea, un montón de cosas.

Joaco: Decímelas, yo me anime.

Caro: Creo que en estos meses, yo... me enamore de vos.

Joaco: *Sonríe* ¿Enserio?

Caro: Enserio. *Sonríe también.*

Joaco: Y porque vos y yo no... tenemos un nuevo comienzo juntos?

Caro: Joaco prefiero empezar de a poco.

Joaco: Esta bien, entonces queres salir conmigo algún día?

Caro: Me encantaría jaja.

Joaco: Buenísimo jajaja, cuándo?

Caro: Mañana no porque tengo que reunirme con la piba que me encerro el día del show. 

Joaco: (Uy no, esa piba es Ornella, espero que no la cague) A entonces el finde te parece?

Caro: Dale, el sábado.

Joaco: Genial.

Caro: Genial. *Silencio incómodo*

Joaco: Emmm a dónde te gustaría ir?

Caro: Donde vos quieras.

Joaco: ¿Dónde quiera? Bueno bueno va a ser sorpresa entonces.

Caro: Jaja seguro me va a gustar.

Joaco: Espero que sí.

Narra Caro: ¡Voy a morir literalmente! Le confese todo a Joaco! Todo lo que siento! La verdad que muero de ganas de ser su novia pero no quiero ser una más, así que tan fácil no se la voy a hacer! ¡El sábado vamos a salir! Tengo que empezar a preparar ya la ropa! Voy a llamar a Delfi para que me ayude.

------------------------------------- CASA DE CARO ----------------------------------------------

Caro: ¿Decís que me ponga esta remera?

Delfi: No Caro! Ponete esta blusa blanca es hermosa.

Caro: Sisi muy hermosa pero con que la combino abajo?

Delfi: ¡Con una pollera! ¡Da!

Caro: Clarooooooo jajaja. ¿Y el pelo? ¿Me lo plancho? ¿Me lo ato? ¡¿Qué hago?!

Delfi: Ay Caro calmate, yo sugiero que te hagas ondas, te quedan bien y Joaco nunca te las vio.

Caro: Cierto cierto pero y si no le gustan???????!!!!!!

Delfi: Le va a encantar si te quedan re lindas! Relaja nena!

Caro: Es que estoy muy nerviosa aunque falten 2 días, quiero que salga perfecto.

Delfi: Acordate de no hacersela fácil, mira que este Ochoa es re chamuyero, cuidado Caro!

Caro: Si es lo que pense, no se la voy a hacer fácil. ¡Pero es tan lindo!

Delfi: Estas hasta las manos Caro!

Caro: Lose lose.

-------------------------------------

Narra Joaco: Me abrí con Caro le conte todo lo que me paso, bueno digamos que exagere un poco, muy poco..... tal vez le mentí .... pero se la creyo y me salió bien! Lo que importa es que me gusta enserio y el sábado vamos a salir, no pienso desaprovechar esta oportunidad. Sólo espero que el encuentro con Ornella no cague las cosas.

BUENO NO QUEDO MUY CLARO SI EL RELATO DE JOACO FUE CIERTO JAJAJA, EL SABADO QUE PASARA??

CONTINÚARA....

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora