-------------------------------- TODOS A LA PILETA! ---------------------------------------------------
Catti: ¿Joakota nos tiramos del trampolín?
Joaco: Ni ahí, es altísimo y le tengo pánico a las alturas.
Catti: Dale mariquita, subí! *Lo obliga a subir*
Joaco: Woooooo, estamos demasiado alto, me bajo ya.
Catti: Y bajate tirándote.
Joaco: Ni en pedo, ¡estas re loca!
Catti: Dale que si no te empujo!
Joaco: Noooooooo porfas no.
Catti: Bueno esta bien...
Joaco: Gracias cattiña.
*Joaco tranquilo se va a un costado y de repente..... Catti lo tira!*
Joaco: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *Cae a la pileta* hdp te odio! me las vas a pagar!
Catti: Jajajajajajajajajajajaj veremos. *Se tira y cuándo llega a la pileta Joaco la ahoga*
Joaco: ¡Viste! ¡Por traidora!
Catti: ¿A sí? *Ahora ella ahoga a Joaco*
Orne: *Mirando la escena* Da, porque yo no puedo estar así con Joaco?
Barbie: Acordate que ella se sienta con el, lo conoce mejor.
Orne: Si mal..... Sabés que? Ya vengo.
Barbie: ¿Ok? *La mira extrañada y se queda tomando sol, pero la paz no dura mucho ya que llega Florencia y... ¡PLAF! ¡Al agua!
Florencia: Jajajajajajajajajajajajajaja ¿Qué pasó Barbarita?
Barbie: ¿Vos sos idiota o que te pasa?
Florencia: Era una broma, no te enojes!
Barbie: ¿Una broma? ¡Estúpida! *Sale de la pileta, va hacia ella y la agarra de los pelos.*
Bautista: Eeeeee Flor y Barbie se están cagando a palos, vengán a ver!
- Todos se acercan y gritan ¡ PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA ! -
Matute: ¡Ey! ¿Qué está pasando ahí?
Orne: ¡Matías para!
Matute: Salí de aca Ornella, quiero ir a ver que paso.
Orne: ¿Y perder a Barbie? Ya habíamos hablado de esto, si no ganamos los 2 no gana ninguno.
Matute: El trato no fue así. Igualmente ya no importa, yo ahora le gusto a Barbie, ya no me podés amenazar.
Orne: Estas tan equivocado.... te olvidas de que yo soy su mejor amiga? Le puedo decir mm por ejemplo que elija entre vos y yo... ya sabés cual sería su respuesta.
Matute: No serías capaz...
Orne: Vos sabés que sí.
Matute: Sos una ...... U dios, que es lo que querés?!
Orne: Ya te lo dije, un acercamiento entre Joaco y yo.
Matute: *Se queda pensando* A ver vení.... *La lleva hasta el cuarto de ellos*
Orne: *Se sienta en su cama* ¿Y? No entiendo.
Matute: Quedate acá, ya te vas a dar cuenta de mi plan.
Orne: Okey....
Matute: *Va hacia donde esta la pelea (ya finalizada)* ¡Uo! Chicas se re fueron de tema, Joaco podés ir a buscar el maletín de primeros auxilios? Esta en nuestro cuarto.
Joaco: Dale dale ahí voy.
- Mati lo sigue silenciosamente, y cuándo este entra, disimuladamente cierra y traba la puerta sin que Joaco se de cuenta, Orne si se da cuenta y sonríe -
Joaco: *Va a abrir la puerta y no puede* Eu, que pasa que la puerta no abre, Ornux vos la trabaste?
Orne: ¡No bobo! *Se queda mirando embobada a Joaco en cuero*
Joaco: Entonces se trabó sola cuando yo la cerre, estamos encerrados! ¿Que hacemos?
Orne: Nose, pedir ayuda, grita.
Joaco: ¡AYUDAAAAAAAAA, ESTAMOS ENCERRADOS! Es inútil, nadie nos escucha, bueno ya vendrán a pedir el maletín que nunca pude llevar.
Orne: Hablando de eso, que pasó? Justo me fui al baño y no pude ver.
Joaco: Nada, osea Florencia y Bar se agarraron de los pelos porque Flor la tiro a la pileta cuándo estaba tomando sol y bueno, ella se re enojo.
Orne: Uh, esta piba también, no se banca una joda.
Joaco: Posta, Catti me hizo los mismo y encima en un trampolín, y yo no me enoje.
Catti: ¿Joaco te gusta Catti?
Joaco: (Sorprendido) No, por?
Orne: Siempre están juntos... y no se, me dio curiosidad.
Joaco: Es como una mejor amiga para mí, nada más.
Orne: ¿Y te gusta otra persona? *Se levanta de la cama y empieza a acercarse a Joaco, este se asusta e intenta alejarse*
Joaco: No.....
Orne: ¿Seguro?
- Cuándo Joaco menos espera Orne se le tira prácticamente encima y le roba un pico, este se aleja muy rápidamente para que no se convierta en un beso -
Joaco: ¡¿Orne q....
* Se abre la puerta *
Juma: Aca estabán! Que raro los 2 tortolitos juntos.
- Joaco no paraba de mirar con los ojos bien abiertos de la sorpresa a Orne, esta maldijo como nunca para sus adentros a Juma, Joaco reacciono. -
Joaco: Se había trabado la puerta nomas, yo vine a buscar el maletín.
Juma: Sisi les creo y todo, bueno vamos.
~~~~~~~~~~~~
- La pelea había terminado, nadie se había quebrado nada por suerte así que solo hicieron falta del maletín, curitas y algunas vendas. Barbie seguía enojadisima. -
Orne: ¡Ay boluda no sabes!
Barbie: Vos no sabés, me cague a palos con la idiota de Florencia.
Orne: Si ya se y sos una tarada, pero no sabés, bese a Joaco!
Barbie: ¡¿KEEEEEEEEEEE?! ¿Vos me estás jodiendo? Contá!!
Orne: Matías nos encerro en nuestra pieza porque fui y concrete el plan que me dijiste, y bueno, estabamos hablando y de la nada me acerque y listo! Aunque creo que fue más un pico que un chape, pero me encantó!
Barbie: ¿Y qué te dijo después?
Orne: Nada, justo el idiota de Juma abrió la puerta y cago mi hermoso momento.
Barbie: Buuu, pero al menos lo lograste nena!
Orne: ¡Siiiiiii! ¡Felicidad es poco!
^^^^^^
Narra Joaco: Todavía no puedo creer lo que pasó, aunque ya se me veía venir, Ornella me dio un pico! Ahora sí que se pudrió todo. En cualquier momento va a venir a preguntarme que onda y no voy a saber que decir. Si digo que no, chau amistad, chau grupo de amigos, chau todo, si Catti, Mati y Barbie están entusiasmadisimos con que salga con ella. Pero no le puedo decír que sí, ella no me gusta y no me voy a forzar a sentir algo que no siento, que no me nace. ¡¿Qué voy a hacer?! Tengo que hablar con Mati ya, pero está jugando con los demás y ni da cagarle la diversión con mis problemas. ¿Qué estará haciendo Caro en este momento? No la vi más desde el día en que me "declare" porque nos dieron días libres y ni da hablarle por whattsap, esto se tiene que hablar en persona.
QUE LES PARECIÓ ESTA SEGUNDA PARTE? NO ME MATEN POR LO DE ORNE CHICAS! JAJJAAJJAJ, QUIEREN LA TERCERA PARTE?
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Подростковая литератураCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!