CAPÍTULO 45: Una llegada muy especial.

658 38 5
                                    

—————————— CASA DE CARO ————————————

*Por telefono*

Orne: Entonces nos encontramos a las 00:00?

Caro: Sisi, que te vas a poner?

Orne: Umm pollera y top supongo, vos?

Caro: Top y short, vas a estar re linda!

Orne: Jaja vos vas a estar mas hermosa, Joaco no va a poder resistir!

Caro: La verdad no se que quiero que pase jajaja Ornu te dejo que me llama mi mamá chao.

Orne: Nos vemos Caro, beso.

Marian: ¡Ay Carito!

Caro: ¿Qué paso con tanta emoción ma?

Marian: ¡Algo muy muy muy lindo!

Caro: ¡Podés hablar de una vez!

Marian: Te acordas de Cinthia, mi amiga esa con la que tanto salía y nos juntabamos para nuestras típicas mateadas? Y vos y Viky eran amigas de sus hijos Diego y Tobías, eran muy chiquititos. Luego por circunstancias de la vida se fueron a vivir a USA y no nos vimos más?

Caro: Sí, me acuerdo. ¿Por? No me digas qué....

Marian: Sí! En una hora llegan!

Caro: ¿Adónde?

Marian: ¿Cómo adónde? ¡Aca hija! ¡Vuelven a vivir en Argentina!

Caro: Aaah genial.

Marian: No te emociones tanto.

Caro: Perdón ma, es que tengo la cabeza en cualquier lado.

Marian: Creo saber en dónde... Joaquín?

Caro: Sí, es que, es todo tan.... complicado.

Marian: Dale tiempo y ponete en su lugar. El penso todo este tiempo que vos anduviste con otro.

Caro: Sí pero tanto cómo para ponerse de novio? Eso si que no lo entiendo.

Marian: Tene paciencia. Aparte tal vez, la llegada de Diego te ayude a distraerte, siempre fuiste más unida a el que a Tobías. ¿Te acordas que de pequeña el te gust...

Caro: NO ME HAGAS ACORDAR

Marian: Jajajaja mirá que no lo vez hace muchos años, tal vez cuándo lo veas te guste de nuevo.

Caro: No creo.

Marian: Vendrán a cenar para festejar así que preparate.

Caro: ¿A cenar? Uy, lo siento ma pero no voy a poder estar en el festejo, te acordas que hoy salgo a bailar?

Marian: Bueno pero anda otro día, hoy es importante.

Caro: Noooo, aparte ya arregle con las chicas.

Marian: Bueno suspendeles porque no vas a ir.

Caro: ¡Pero mamá!

Marian: ¡Pero nada! *Da un portazo yendose.*

Caro: ¡Uf te odio! ¡¿Qué voy a hacer ahora?!

Narra Caro: Todo muy lindo con la llegada de estos pero mi mamá no entiende que hay cosas más importantes. Por suerte tengo todo fríameeeeeeente calculado. A la cena voy a ir ya producida, aunque sí es por mí iría en piyama, así a las 23:30 voy a fingir que me siento mal y me "voy a dormir" Mi mamá va a estar tan concentrada en la cena que ni se va a preocupar. Me escapo elegantemente por la ventana y listo! Soy una genia lo sé lo sé.

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora