Narra Caro: Hoy tenemos la sesión de fotos de los personajes para promocionar Aliados, seguro voy a tener muchas fotos con Joaquín, que nervios.
Narra Joaco: Que piola, hoy primera sesión de fotos. Pasaron tantas cosas locas en estos días, vamos a ver que sigue pasando.
-------------------------------------ESTUDIO---------------------------------
Cris: ¿Listo el maquillaje? Bueno primero empezamos con Peter y Ori. Los demás se quedan tranquilos en sus camarines.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CAMARIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Joaco: Hola Carolina! Soy Joaquín Ochoa, me podes decir Joaco, todo bien?
Caro: Hola Joaco! Yo soy Caro Domenech, si todo bien...
Silencio incomodo......
Joaco: Bueno,y vos que onda, te presentaste o te llamaron?
Caro: Me presente porque amo esto, es lo que siempre quise hacer.
Joaco: Ah que grosa! Yo pensé que te habían llamado y eras modelo, sos muy linda.
Caro: Ah bueno gracias! Vos también sos muy lindo, a vos te llamaron no?
Joaco: Sisi, me llamaron porque de chico trabajaba en Mimo & Co y bueno aca estoy.
Caro: Jaja bien! A que cole vas?
Joaco: Nuestra Señora De La Paz vos?
Caro: Colegio nuevo de las Lomas.
Joaco: Lo ubico, tenes novio no?
Caro: Noo! Jaja por?
Joaco: Como que no, si sos re linda? Yo igual también, 0 compromiso (mejor lo aclaro)
Fotografo: Carolina Domenech y Joaquin Ochoa su turno!
Joaco: Ehh miren que yo estoy sucio pero porque mi personaje es de la calle, aviso para que no malpiensen!
Caro: Jajaajajajajajajaj *es tan gracioso, lo amo*
Fotógrafo: Bueno chicos se van a sacar fotos uno al lado del otro, de espaldas y mirandose. Después vienen las individuales y con los objetos, Joaco con un lastrillo y Caro con Kobu el perrito
-------------------------------- SESIÓN------------------------------------
Fotógrafo: Gracias chicos, la sesión fue un éxito! Se pueden ir a sus casas, chau!
Joaco: Caro pasame tu wpp y tw
Caro: Mi tw es @DomenechCaro y mi celu es 555555
Joaco: Gracias Linda! Después te hablo, beso!
Caro: Dale lindo, chau!
Narra Caro: Pegamos onda!!!!! Me dijo que soy linda entienden? Estoy re emoción, Joaco cree que soy linda y me pidió mi numero!!!!!!!!!!!!!!
Joaquín y Carolina pegaron muy buena onda y se mostraron muy interesados el uno por el otro, que sucederá ahora? Que actitud tomará Joaquín?
Esto continuará, no se lo pierdan!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!