Mariel: ¿Qué idea Juli?
Juli: El viernes a la mañana, que es feriado, vayamos a la casa de Caro y cantemosle una canción dedicada a ella piendole perdón y también pongamos un pasacalle.
Lola: Sí, que buena idea! También le podemos llevar muchos pasteles, ella que es golosa.
Ori: ¡Me encanta la idea!
Pablo: Genial, ojala nos perdone.
Ori: Ochoa, cuándo vamos a hablar con la arpía de tu amiga?
Joaco: No se...
Juli: Lo antes posible, mañana a la tarde?
Joaco: ¿Mañana a la tarde? (Bueno al menos tengo la mañana para hablar yo solo con ella)
Juli: Sí, porque no?
Joaco: No, me parece bien, mañana a la tarde.
Jenny: Suerte chicos, denle su merecido a esa trola!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Caro: Estoy muy dolida por lo de Luz, tanto me odia? ¿Tanto cómo para querer arruinar el show? ¿La habran ayudado en la idea las amigas? Tengo ganas de alejarme de todo, irme del colegio y mudarme. Pero Cris tiene razón no puedo dejar Aliados por los démas. ¿Cuánto anhele y espere esto? Aparte cuántos grandes actores se llevan mal con sus compañeros de elenco? Offfff y Joaquín, no se que pensar de él. Primero duda de mí y luego me dice que esta de mi lado. Pero el siempre estuvo y siempre me apoyo, tal vez tenga razón y entendí mal, estoy harta de los malentendidos con Joaquín! El siempre hace bien las cosas y yo mal!
----------------------------- AL OTRO DÍA, EN EL COLE DE JOACO ---------------------------------
Joaco: ¡Ey! ¡Ornella!
Orne: Hola, que pasa?
Joaco: Sabés bien que pasa.
Orne: Mmmmm no, decime.
Joaco: ¿Encima te haces la tonta?
Orne: ¿Podes ir al grano?
Joaco: No puedo creer lo que le hiciste a Caro ayer, intentaste arruinar su presentación y así perjudicandonos a todos.
Orne: Eh, que decís?
Joaco: Mira nena, no te conviene hacerte la tonta porque olvidaste un pequeño detalle.... hay cámaras! Te vi, todos te vimos. Sos una porquería.
Orne: *Se queda boquiabierta* Yo... yo te puedo explicar.
Joaco: Dale decime, que explicación justifica lo que hiciste?
Orne: Joaquín yo estaba muy dolida por VOS, lo sabes.
Joaco: ¿Y Caro que culpa tiene? ¿Por qué no me lo hiciste a mí?
Orne: ¡Por que ella te robó! ¡Ella se interpuso!
Joaco: Ella no hizo nada. No es su culpa ser tan hermosa y buena persona que cualquiera se enamoraría de ella.
Orne: ¡Entonces quedate con ella! Chau.
Joaco: Espera, esto no se termina acá! Hoy a la tarde vamos a ir a tu casa con varios chicos del elenco para hablar sobre tus consecuencias, estas advertida, chau. *Se va*
Orne: ¡Te odio!
------------------------------ MIENTRAS TANTO EN EL COLE DE CARO --------------------------------------
Sol: Hola Carito que hermosa que estuviste ayer eh! Jajajajaja.
Mery: Obvio que lo estuvo, idiota.
Luz: Excepto por el desafinamiento. El show hubiera sido mejor sin que vos cantaras.
Caro: ¿Eso es lo que vos querías no? Lo intentaste pero no pudiste.
Luz: *Se asusta* ¿Qué decís tontita?
Caro: Mirá *Le muestra una foto que ella había de la grabación* ¿Y? ¿Qué tenes para decir?
*Luz se queda totalmente sorprendida y las demás también ya que no sabían nada*
Sol: Boluda que carajo hiciste?
Mery: ¿Caro por que no me dijiste nada? Y vos las vas a pagar! *Se le tira encima para pegarle pero lográn separarlas*
Camila: Sos tonta? No era para tanto Luz!
Luz: Se lo merecía...
Caro: Mery ya está, mira Luz te voy a decir una sola cosa. No estoy enojada ni siento rencor por vos. Lo que siento es pena. Pena de que seas tan fracasada de no poder hacer algo productivo para tu vida y en cambio trates de arruinar la de los demás. No te voy a hacer nada, yo no, pero sabe que todos vieron las grabaciones y te ganaste el odio de varios famosos. Pero ya está, no hay nada peor que rebajarse al nivel de una resentida, te deseo lo mejor, no soy cómo vos, adiós, hace TU vida.
- Mery entiende y se va con Caro, todo el curso las aplaude. Luz se queda sin palabras, no sabe que decir ante ese discurso, sólo la insulta. Y por otra parte, las amigas de Luz no saben que hacer ni decir, simplemente se quedan boquiabiertas. -
---------------------------------- A LA TARDE EN LA CASA DE ORNELLA ----------------------------------
Ori: ¡Suéltenme! ¡La quiero matar!
Orne: Está loca.
Joaco: Vos estás loca.
Juli: Mal, que se te paso por la cabeza?
Orne: Eso no les importa!
Ori: ¡Estúpida!
Juli: Mira tontita, la producción va a llamar a tus viejos y les va a pedir una suma de dinero por haber intentado arruinar el show.
Orne: ¿Plata? Es lo único que saben hacer, robar! ¿Y cómo piensan conseguir el número de mis viejos?
Juli: Ya lo consiguieron, BOBA! Por algo es una producción.
Orne: ¡Mueranse! (Me van a matar)
- Luego de eso los chicos satisfechos, excepto Ori que le quería pegar, se fueron. Ornella esta desesperada, no sabe que hacer. -
GUAAAAAU QUE GRAN DISCURSO EL DE CARO NO? CREO QUE ES ALGO PARA TENER EN CUENTA, BUENO EL PRÓXIMO CAP SERA TIERNO!
NOTA IMPORTANTE: MAÑANA ME VOY DE VACACIONES, PERO NO SE ASUSTENNNNNN, NO VOY A ABANDONAR LA NOVELA PERO NO PODRÉ PUBLICAR TAN SEGUIDO COMO LO HAGO AHORA, PERO NO SE ATERREN QUE VOY A SEGUIR SUBIENDO!
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!