-------------- YA EN LOS ASIENTOS ------------------------
Mery: Dale mi amor, ponete en el medio.
Novio de Mery: Pero yo quería adelante de todo, es lo mejor.
Mery: Pero a mi no me gusta, asi que al medio.
Caro: ¡Pobre! Jajaja.
Mery: ¡Así se los trata Carito!
Camila: Che boluda, ¿mi celular?
Caro: ¿No lo dejaste en la cartera de Luz?
Camila: Uy sí mal, voy a buscarlo!
Caro: ¿Para que boluda? Si ya empieza el juego.
Camila: Pero mi mama me dijo que me iba a llamar y todavía no llamo así que puede estar llamando ahora mismo, ahí vengo!
Caro: Eu no, para Cami! uuuuh, me quede sola en un juego de amor, me siento re forever alone.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Matute: Che, y las pibas cuando vienen?
Joaco: Ni idea... cómo te fue con Barbie? Contá.
Barbie: Perdón por la demora!
Joaco: ¿Y Orne?
Barbie: Volvió a la montaña rusa porque se olvido la campera pero ya viene. (Se sienta con Matute y este la abraza)
Ayudante: ¡Muchacho, el juego va a empezar y usted esta solo! Lo pondré con otra chica que también esta sola.
Joaco: ¡Pero estoy esperando a alguien!
Ayudante: ¡No hay tiempo, vamos! (Lo arrastra a la fuerza hacia otra butaca en el medio donde se sentara con...)
Caro: ¡¿Que?! ¡¿Joaquín?!
Joaco: ¿Caro? ¿Que haces acá?
Caro: Vine con mis amigas pero una se fue al baño y me dejo sola.
Joaco: ¡A mi también! ¿Que casualidad no? Las cosas de la vida...
Caro: Nose, vos seguro venías con una chica no?
Joaco: ............ No para nada.
Caro: Mmm ¿Seguro?
EL JUEGO ARRANCA!
Durante el recorrido Joaco y Caro se sienten incomodos pero a la vez genial, parece increíble que tantas circunstancias y coincidencias los dejaran juntos en un juego como "Las Cataratas Del Amor". Joaco se planteó la idea de besarla pero finalmente se arrepintió, el porque no lo sabe ni el mismo. Así que durante todo el juego estuvieron abrazados y muchas veces mirandose el uno al otro con una conexión única. Caro estaba muy nerviosa pero increíblemente feliz.
FIN DEL RECORRIDO.
Joaco: Caro...
Orne: Joaquín no me esperaste!
Joaco: Pero porque tardaste demasiado! Barbie volvió sola y el ayudante me puso con otra.
Caro: A bueno! Menos mal que no viniste con ninguno chica, chau Joaquín, nos vemos.
Joaco: ¡Espera Caro!
Orne: ¿Y esta?
Caro: CHAU JOAQUÍN.
Orne: ¿Quién es?
Joaco: Es una compañera de elenco de Aliados y de casualidad que ella también se había quedado sola así que el chico me puso con ella.
Orne: ¿Se quedó sola? Jajajajajaja pobrecita.
Joaco: Ornella no seas así, aparte fue porque la amiga con la que estaba se había ido al baño, vos también me dejaste solo.
Orne: Bueno che tampoco para tanto.
Narra Joaco: Peor no me pueden salir las cosas! Me re divertí con Orne en la montaña rusa y tengo que admitir que hay una especie de química aunque mucho no me gusto su actitud con Caro. Y con Caro lo que sentí en las cataratas fue incomparable! ¡Lo mejor! Una conexión UNICA. Si no quedo bien con una quedo mal con la otra, no se que voy a hacer, espero que a Mati le haya ido mejor.
Narra Caro: ¡Otra vez Joaquín con una mina! Encima la pibita estaba enojada, me parece que este es medio gato. Pero estuvo increíble el paseo en cataratas, sentí las famosas mariposas en el estómago todo el tiempo, y a pesar de todo la pase excelente. No podía parar de mirarlo y el a mí... Que cosa el destino! Ambos fuimos con amigos y terminamos juntos en un juego de amor, increíble!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!