Narra Caro: Tengo tantas ganas de ir a la reunión de Aliados en el rex y ver a Joaquín ufffff! No puedo creer todo lo que me conto Ornella, el ahora se droga y fuma? ¿Joaquín ignora a sus fans? ¿Qué le paso a mi enano alegre?
---------------------------- EN EL ESTUDIO ----------------------------
Juli: La verdad que todo esto fue una mierda Caro, que necesidad de montar esa foto y armar semejante escandalo?
Caro: No lo sé, lo peor de todo es que hicieron sufrir a Joaquín.
Agus: No te preocupes Caro, todos vamos a hablar con él, cuándo sepa la verdad no lo va a poder creer. Van a volver a ser la pareja feliz de enanos que eran.
Caro: Agus, ya fue. El ya tiene nueva novia. Igual quiero que el sepa como fueron realmente las cosas pero la relación ya esta acabada, fijense que el ya rehizo su vida, se olvido demasiado rápido de mí.
Ori: ¡Pero Caro el no te olvido! Sólo usa a esa rubia estúpida para hacerse el superado.
Juli: Coincido con vos amor, yo lo conozco y se que aún te ama.
Caro:¡Ayyy me pone tan feliz que estén juntos! Yo saaaabía que tarde o temprano iban a ser pareja realmente!
Ori: Jajaja digamos que fue un poco complicado pero lo logramos.
Caro: ¡Quiero que me cuenten como fue ya!
Juli: Orito, quién cuenta?
Ori: Mmm si no te molesta...
Juli: Es un placer hermosa.
Caro: ¡Son muy tiernos basta!
Ori: A ver, en las vacaciones nos reunimos todos a comer pizzas en lo de Eliseo como ya es costumbre. Justamente fueron todos excepto Joaco, y bueno vos pero ya sabíamos que estabas en Brasil, de él nunca supimos porque no fue.
Caro: *Um, ya puedo imaginarme la razón.*
Ori: Todo era paz y tranquilidad... hasta que el timbre empezo a sonar una y otra vez. Eliseo fue de la manera más rápida que pudo a abrir ya que la persona que estaba del otro lado sonaba muy desesperada. La puerta se abrió y apareció una chica que estaba "pérdida" por el barrio. Apenas nos vió nos reconocio de aliados así que nos sacamos un par de selfies. Pero cuándo yo me estaba preparando para mi foto, de repente siento que alguien me agarra de atrás! Era un hombre desconocido y no le pude ver bien la cara. Me tapo la boca y me puso un cuchillo en el cuello, yo estaba completamente aterrada, fue uno de los momento más horribles de mi vida. El tipo empezo a decir que quería toda la plata que tuvieramos porque si no me mataba, el miedo empeoró. La chica que "estaba pérdida" empezo a revisar y a llevarse todas las cosas que había en la casa, la bruja era su cómplice! En un momento raramente siento que me suelta y cae al suelo. Juli le había roto una botella desmayandolo! Llamamos a la policía los cuáles por suerte se llevaron al tipo y a la bicha esa y por fin reapareció la tranquilidad pero también el llanto, la había pasado realmente muy mal, estaba temblando. Abrazé muy fuerte a Juli y le agradecí por haberme salvado la vida, no se que habría pasado si el no le rompía la botella en la cabeza. Después de unos minutos él finalmente me dijo "Siempre te voy a proteger por que te amo Oriana" me puse completamente colorada, lo se porque las mejillas me ardían cómo nunca, las piernas me empezaron a temblar incluso peor que antes. Entonces.. el me besó. Fue el beso más tierno del mundo, quién diría que después del momento más horrible vendría el más hermoso? Le confesé que yo también lo amaba, comenzamos a salir y al cabo de unas semanas me pidió de ser su novia.
Juli: Yo si te perdía me moría.
Caro: Ay que lindos chicos, Juli fue super importante lo que hicistes por ella, demostraste amarla realmente. Fue horrible igual lo que paso, por suerte yo no estaba jajaja, pero miren, esto sirvió para unirlos! Los re felicito chicos!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!