Narra Caro: Juro que nunca más en mi vida voy a tomar tanto, tengo resaca de más. Por lo que me conto Orne el plan salió a la perfección. Lo malo es que yo no planee que saliera así, salió por sí solo y creo que la borrachera me puso DEMASIADO sincera. Solo espero no haber quedado demasiado ridícula enfrente de Joaquín si a el no le importa lo que siento. ¡Esperen! Paren, paren, el me besó! ¿Eso quiere decir que le seguiré gustando?
——————————————- CASA DE CARO ———————————————————-
Diego: ¡Hola Caro!
Caro: ¡Diego, pero que haces acá! Estoy hecha un desastre. *Caro recién se levantaba, por lo que estaba despeinada y con piyama.*
Diego: Estas hermosa como siempre. Llegue hace 2 horas, creo que voy a pasar prácticamente todos los días aca, el reencuentro les pego fuerte.
Caro: Sí, se ve que se extrañaban mucho.
Diego: Veo que al final tu mamá no te descubrio.
Caro: Gracias a Dios no. No sé como agradecerte por haberme cubrido, no quiero imaginarme como hubiera sido si en tu lugar entraba otra persona.
Diego: Caro, sabes que para lo que sea contas conmigo. Sos super importante para mí y lo sabes. Lo malo es que no se si yo soy tan importante como vos lo sos para mí.
Caro: No sé que decirte y tampoco si estoy entendiendo bien.
Diego: Dale Caro, si sabes que desde que somos chicos me re gustas.
Caro: Vos también me re gustabas jajaja.
Diego: ¿Y ahora?
Caro: Y ahora no lo sé, paso mucho tiempo.
Diego: Te voy a esperar lo que sea necesario.
Caro: No sé si deberías...
- Diego empieza a acercarse poco a poco, la agarra de su barbilla y le da un pequeño pero tierno beso. -
Diego: Te quiero.
Caro: Yo también...
Diego: ¿Segura?
Caro: Sí, yo....... me tengo que ir.
Diego: Bueno nos vemos supongo.
Caro: Sí, em, a la noche te llamo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Caro: ¡Carolina sos una tarada! ¿Cómo podés justo ahora confundirte así? Ese beso me gusto, no puedo negarlo. Claro que mi corazón es de Joaquín pero Diego parece el chico perfecto: Es bueno, lindo, tierno y aparte ese beso fue mi mayor sueño de chica. Definitivamente estoy en problemas. ¿Qué le digo a Orne?
Narra Joaco: Y Charo ya esta con otro, de todas formas no me importa. Fue muy loco lo que paso con Carolina anoche. Dicen que los borrachos dicen la verdad, entonces... ¿Será que no me engaño y lo de la foto trucha es cierto? No puedo creerlo, si eso fue lo que paso me voy a odiar para toda la vida por haberla y haberme lastimado tanto. En estos días no me drogue. Bah, desde que ella llego no lo hago tan seguido, es como si no lo necesitara. No se que hacer, estoy realmente confundido. Mañana vamos a compartir el ensayo. ¿Hablo con ella o no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Orne: Y por lo que se la rubia mal teñida ya esta con otro así que esta fuera de juego.
Caro: ¡Pero mira que rapidita!
Orne: Mañana seguro Joaco te va a hablar en los ensayos, encima tienen el número juntos!
Caro: Sí... Orne, te puedo hacer una pregunta?
Orne: Obvio, decime.
Caro: Nunca te sentiste ¿confundida? Cómo si amaras a una persona pero aún así no podés dejar de pensar en esa otra persona que tanto te llama la atención desde hace años.
Orne: Carolina no me digas qué....
Caro: ¡Sí! *Se agarra la cabeza con las manos* Te juro que no lo puedo creer.
Orne: ¿Es el hijo de la amiga de tu mamá?
Caro: Ese mismo, no puedo evitarlo.
Orne: ¿Y qué es lo qué vas a hacer?
Caro: No sé, hoy a la noche vamos a hablar bien y seguro voy a tener que decidir. Dame un consejo por favor.
Orne: ¿Hoy? No puede ser mañana que lo ves a Joaco!
Caro: Ya le dije de hoy y aparte es un tierno me da pena.
Orne: No, decile de mañana. Cuándo veas a Joaquín te vas a dar cuenta de a quién amas, te vas a arrepentir.
Caro: ¡Mil gracias! No puedo, voy a hablar hoy y punto.
Orne: Caro por favor pensalo muy bien, no olvides tu gran amor por Joaquín.
CONTINÚARA....
RERE CORTO PERO EL QUE SE VIENE ES G E N I A L! MUY RARO VER A CARO CONFUNDIDA NO? COMENTEN QUE CREEN QUE CARO LE VA A DECIR A DIEGO! Y GRACIAS POR SUS VOTOS <3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!