Capítulo 53: ¡El estreno!

437 28 3
                                    

Narra Joaco: Amanece cada vez más. Si bien no esta siendo tan fácil como creía dejar las drogas estoy pudiendo lograrlo, aparte tengo a mis amigos que me apoyan y eso es lo mejor. ¡Hoy es el estreno! Por eso hoy más que nunca quiero olvidarme de todo lo malo, todo lo oscuro que me angustia y disfrutar esta experiencia única, no se si volverá a repetirse así que tengo que vivirlo a full.

Narra Caro: ¡Que nervios! ¡Hoy estrenamos! Luego de tanto ensayo y dedicación vamos a salir al escenario. Rezo por no equivocarme justo hoy. Espero que al público le guste.

----------------- EN EL REX -------------

Ori: Ay chicas no doy más de los nervios.

Lola: Tranqui Ori ya falta poco.

Caro: Acabo de fijarme un poquito por el telón, esta completamente lleno!

Mariel: ¡Estas loca! ¿Y si te veían?

Caro: Fue muy disimulado che, nadie me vio.

Juli: ¿Y como están las chicas? ¿Ansiosas?

Ori: ¡No aguanto más amor! ¡Quiero salir ya!

Juli: Vas a brillar como nunca hermosa, tranquila.

Cris: ¿Listos chicos?

Agus: ¡¿Ya tenemos que salir?! ¡TENGO QUE IR AL BAÑO!

Caro: ¡Agustín! ¡Hubieras ido antes!

Cris: Rápido Agus!

Agus: Sisi, no tardo.

- Luego de que A gus vuelve del baño, el elenco realiza sus respectivas cábalas y hacen su primera aparición, todos juntos. El cuadro que le sigue es el de Caro y Joaco, que están preparándose. –

Caro: ¿Estas nervioso?

Joaco: Sí.

Caro: Ah...

*Silencio incómodo.*

Caro: ¿Te pasa algo?

Joaco: ¿Me dejas disfrutar en paz?

Caro: ¿Ay que te pasa? Te estoy hablando bien.

Joaco: Directamente ni me hables, no hace falta.

Caro: ¿Estás así por lo que te conte el otro día?

Joaco: Se.

Caro: Vos me hiciste lo mismo.

Joaco: Porque todo decía que me habías engañado.

Caro: Todo menos yo, tuviste que haberme creído a mí.

Joaco: No quiero hablar más de ese tema, aparte yo ya te pedí perdón.

Cris: ¡Caro, Joaco! ¡Tienen que salir ya! ¡Suerte enanos!

Joaco: Gracias Cris, lo voy a disfrutar.

Caro: Sí, esto no se repite.

- Caro y Joaco salen al escenario a interpretar "Pequeño Amor", uno de los más aplaudidos. El cuadro les sale perfecto, ambos no pueden evitar sentirse emocionados por dentro ya que la canción los identifica muchísimo.-

Peter: ¡Enanos estuvieron increíbles!

Ori: ¡Hermosos mis nenes!

Cris: Los felicitos chicos, estuvieron brillantes.

Joaco: Todavía no caigo, estaba repleto de gente, todas apoyándonos, es increíble, para siempre agradecido Cris.

Cris: Yo te agradezco a vos por haberle dado vida a Valentín como nadie pudo haberlo hecho. Y a vos también Caro, deslumbraste como una princesa. Siempre supe que eras la indicada para interpretar a Devi. Y ustedes hacen un dúo impresionante!

Caro: Jaja gracias Cris, sos la mejor, gracias por cumplirme mi sueño.

Cris: De nada Carito, en 5 vayan a cambiarse.

Caro: Che, nos salió bien no?

Joaco: Em sí, estaba nervioso pero por suerte salio impecable.

Caro: Para mi estuviste genial...

Joaco: Gracias.

Caro: Bueno gracias por tu buena onda. ¿No podemos llevarnos bien aunque sea como compañeros?

Joaco: Dale y mejores amigos también? Ya esta, te dije que no me hables más, hace la tuya.

Caro: Me duele lo que decís.

Joaco: ¡Uy, te haces la víctima cuándo el que la esta pasando mal soy yo! Vos andas por ahí feliz con tu noviecito.

Caro: Sabés que no es así.

Joaco: Decí lo que quieras, se me hace imposible creerte.

Caro: Si jamás lo hiciste!

Joaco: Esta conversación no tiene sentido, chau.

CONTINÚARA....

EN LA VIDA REAL YA PASO UN AÑO DEL REX :'( ALGUIEN QUIERE LLORAR CONMIGO? A. LES DEJO EL VIDEOO PARA RECORDAR ESTA ETAPA HERMOSA.

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora