SINOPSIS

1.4K 46 0
                                    

Carolina y Joaquin eran 2 chicos normales. Iban a la escuela,tenían amigos,les gustaba salir... Dos típicos adolescentes, lo que no sabían era que sus vidas tomarían un giro inesperado y en la misma dirección.

Carolina:

Carolina Domenech tiene 14 años, va al colegio Nuevo de Las Lomas y su pasión desde chiquita es cantar y actuar. Siempre soñó con poder ser famosa. Ahora esta haciendo la obra Tarzán en su colegio donde ella es la protagonista. Su mejor amiga se llama Mery y es incondicional. A lo largo de su camino cumplirá sus sueños, también tendrá desilusiones y se hará muchas amigas y enemigas... y por sobre todo CONOCERÁ EL AMOR.

Joaquín:

Joaquín Ochoa tiene 15 añosvive en Olivos y va al colegio Nuestra Señora de la Paz. De chiquito gracias a su notable belleza modeló en la marca Mimo & Co. No está muy interesado en ser famoso y mucho menos en actuar,cantar y bailar, pero todo cambiará. Es un chico muy sociable que ama las fiestas y odia el compromiso, su mejor amigo se llama Santiago. Joaquín a lo largo de su camino descubrirá su verdadera vocación que es algo que nunca imagino,conocerá amigos (algunos muy falsos) y finalmente DESCUBRIRÁ EL AMOR, a pesar de su odio por el compromiso.

No se la pierdan!

UN AMOR A PRUEBA DE TODO ♥

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora