Capítulo 51: Devastado.

443 30 2
                                    

Narra Joaco: No puedo creer que finalmente los fantasmas se hicieron realidad, me volvió a traicionar. Pero para Joaquín, ¿Qué estas diciendo? Sí hace pocos días estabas con Charo. ¿Porque de repente me siento así? ¿Tracionado? ¿Será que en estos días pude creerle realmente y volver enamorarme locamente de ella? Aunque eso nunca cambio. Supuestamente estaba mal, quería que le creyera y ahora de repente se olvida de todo y se pone de novia. No la entiendo. Las cosas estaban arreglándose pero ella arruino todo. Estoy destruido, devastado. Estando así sólo me dan ganas de hacer una cosa, drogarme. Ahora no puedo en casa porque esta mi vieja, voy a tener que buscar alguna calle solitaria.

Cris: ¿Caro que paso? ¿Y Joaquín?

Caro: Emmm, el... se fue.

Cris: ¿Por qué?

Caro: No sé...

Cris: A mi me parece que algo vos sabes.

Caro: Bueno, discutimos y...

Cris: ¿Por qué discuten tanto últimamente? Solía recordar dos hermosos enanos alegres que sólo podían mirarse con amor, no con el odio, la bronca y sobre todo, el dolor con el que se miran ahora. ¿Qué les paso?

Caro: Tenes razón Cris. Pasaron muchas cosas, demasiadas. Más bien parecería que todo se hubiera "organizado" para estar en nuestra contra. Y nosotros de nuestra parte no hacemos más que alimentar todo lo malo.

Cris: Si hay amor todo se puede. ¿Vos lo seguís amando Caro?

Caro: ....

Cris: Esta bien, no hace falta que me respondas, con tan solo ver tus ojitos , me doy cuenta en que estado esta tu corazón.

Caro: Gracias Cris, y perdón.

Cris: Tranquila, pero en dos días estrenamos y tiene que salir a la perfección.

Caro: Lo sé, tratare de hablar con el.

Cris: Genial. *se va y justo entra Ori*

Ori: Caro, escuche todo...

Caro: Ay Ori! No se que hacer.

Ori: Si sabés perfectamente que es lo que queres hacer. Joaco porfin se decidió, ahora faltas vos.

Caro: Me debe odiar de nuevo...

Ori: No lo creo, debe estar dolido. Pero el te ama mucho. Y ahora más que nunca lo esta pudiendo ver.

Caro: ¿Qué cosa?

Ori: Que te ama. ¿O te pensas que por nada va a perder el orgullo y va a ir a tratar de arreglar lo que hizo.

Caro: De todas formas yo ahora estoy con Diego y lo amo.

Ori: ¡Ay Caro no te mientas! Sabés que al único que amas es a Joaquín. ¿De verdad vas a intentar hacer lo mismo que él? ¿Cegarte para tratar de tapar lo evidente?

Caro: Aún hay mucho por pensar. Aparte quiero disfrutar del estreno, no falta nada.

Ori: ¡Es cierto! Estoy hiper ansiosa, va a ser lo más, imagínate ya ese día ahí con todo tu público apoyándote mientras haces lo que amas.

Caro: ¡Va a ser lo máximo! Otro recuerdo inolvidable juntas.

Ori: Obvio, siempre juntas! Ojala esto fuera eterno.

Caro: Hagamoslo infinito amiga, disfrutemos!

Ori: Obvio nena, vamos a tomar algo.

Barbie: Tene cuidado amor, ya esta re oscuro por allá!

Matute: Tranquila Bar, no va a pasar nada, siempre me voy por acá.

Barbie: Sí pero sabés que me preocupo. Cuídate, te amo.

Matute: Yo más, me cuido me cuido!

Barbie: Tonto!

-Mati en el camino hacia su casa pasa rutinariamente por un callejón no muy lindo, el mismo dónde en este momento esta Joaquín tirado, aspirando ciertas cosas. –

Matute: ¿Qué carajo? ¿Es Joaquín ese que esta allá drogándose? No, no puede ser. Nunca lo vi tan arruinado.

*Corre hacia allá*

¡¿Joaquín?!

Joaco: ¿Justo vos? ¡¿Qué mierda querés ahora?

Matute: Baja un cambio que solo te vi y vine a ayudarte. Te veo muy mal, ¿qué te pasa?

Joaco: Me pasa que mi vida es una mierda y estoy harto de todo.

Matute: Para nadie es fácil la vida pero esto solo lo empeora más.

Joaco: Sólo trato de relajarme

Matute: Sí pero sabés que sólo te haces mierda. Decime, ¿Quiénes saben que te drogas?

Joaco: Mis amigos nada más, mi familia no se puede enterar.

Matute: Creo que llego el momento en que te pongas a pensar que vas a hacer con esto. No podes seguir así, jamás te vi en este estado, y sin ofender pero no creo que a tus "amigos" les importe.

Joaco: Cómo si a vos te importara tanto.

Matute: Estoy acá tratando de hacerte entender pese a cómo me tratas, espero que eso te diga algo. Ya se que en algún momento no estuve bien, y tal vez las chicas tampoco, pero realmente te queremos y nos preocupamos, incluso ahora. Ojala podamos alguna vez reparar todo y ser los de antes, si se puede mejores.

Joaco: *De la nada se tira a abrazarlo, esta llorando* Perdóname hermano, perdóname por haber cambiado tanto, ójala pudiéramos volver a ser los mismos.

Matute: Perdóname vos también a mí por todo. Cuándo quieras podés volver con nosotros, siempre vamos a estar para vos.

Joaco: Gracias, gracias enserio. Quiero cambiar, y para bien, para mejor. No se puede seguir de este modo.

Matute: Se que vas a poder y te vamos a ayudar, confía.

Joaco: De nuevo gracias por todo amigo.

Matute: Gracias a vos Joaco y vení, no podés volver así a tu casa, hoy te quedas en la mía.

Joaco: Sí, soy un desastre, lo sé.

CONTINÚARA...

LO PROMETIDO! ESPERO QUE LES GUSTE, CREEN QUE POR FIN JOACO CAMBIE? Y DE LA ACTITUD DE CARO QUE OPINAN?

BI

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora