*Después de grabar la escena*
(Van los dos al camarín de Pablo a tomar algo)
Pablo: ¡Que bien nos salió esta escena hermanita!
Caro: Sii hermanito, sacando que el caballo me causaba alto terror, estuvo muy buena.
Pablo: ¡Vos me debes una charla eh! Me entere de varias cosas tuyas...
Caro: ¿Eeehhh? ¿Qué cosas?
Pablo: Me contaron por ahí que andas con Joaco... jajaja.
Caro: ¡¿Queeee?! Nada que ver quien te dijo esa barbaridad? (sarcasmo)
Pablo: Dale decime la verdad, no confías en mi enana?
Caro: Es que no estamos "saliendo", nose porque todos piensan eso, sólo somos amigos con algo de onda...
Pablo: ¡Apa! Cómo es eso de que hay "algo de onda"?
Caro: No se, digamos que es cómo que me tira indirectas.
Pablo: Y a vos el te gusta?
Caro: Si...
Pablo: ¡Y entonces ponete con el Caro!
Caro: ¡Ni en pedo! Es re gato, siempre que lo veo esta con una piba distinta, y yo, bueno soy muy celosa.
Pablo: ¿Gato? Augh, no me lo imaginó a Joaco gato.
Caro: ¿No te lo imaginas? Todos los días sube fotos con distintas pibas, después, voy al parque y hasta ahí me lo encuentro con otra, y así.
Pablo: ¿Te encontraste a Joaco en el parque?
Caro: ¡Si, con una piba OBVIAMENTE!
Pablo: Naaaaaa, pero sí es obvio que el esta re enganchado con vos, para mí que las boludea o simplemente son amigas de el.
Caro: Si, es cierto, el siempre me dice que son amigas. Pero cuándo lo veo así no puedo controlar mi enojo.
Pablo: ¡Ay Carito! Estas enamoradísima! jajaja.
Caro: Noo.... (pucherito.)
Pablo: Para mí que es fijísima que terminas con Joaco, pero ojo enana eh!
Caro: Jajaja vos decís? Me encantaría, es tan bueno aparte.... (Se queda tildada con cara de enamorada.)
Pablo: Confirmadísimo, estas enamoradísima!
Caro: Callate! Necesito que me ayudes, podés hablar con el?
Pablo: Yo, hablar con él?
Caro: Y sí, vendría genial para saber que siente el.
Pablo: Es raro porque no me hablo mucho con el............. pero si me lo pide mi enana favorita obvio que lo hago!
Caro: Ay gracias! Te quiero tanto Pablito, contas conmigo para cualquier cosa!
Pablo: Yo a vos enanita, y vos conmigo!
Caro: Bueno justamente ahora voy a grabar una escena con Joaco, deseame suerte!
Pablo: Suerte hermanilla, te quiero!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Joaco: Fua! Finalmente le dije a la enana lo que sentía de alguna manera, como lo habrá tomado? Sentirá lo mismo? Uh Joaquín vos dijiste que no querías nada serio, pero esya chica me gusta enserio, aparte parece distinta a las demás, no se, capaz es la oportunidad de empezar algo nuevo. Paren paren, y si dice que no???!!! Qué pasa si yo estoy alucinando y en verdad no siente nada? No, eso sería imposible, si siempre se pone celosa. Qué pasa si quedo como un tarado? Uh porque estoy tan nervioso? Qué te esta pasando Joaquín? Qué ahora tengo que grabar con ella? No, lpm!
BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA CHARLA ENTRE "HERMANILLOS", QUE CREEN QUE LE ESTA PASANDO A JOACO? BUENO, AHORA EN UN RATO SE VIENE UN LIIIINDOOOO ANUNCIO! CONTINÚARA....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Novela JuvenilCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!