*Por teléfono*
Joaco: ¡Ey Santucho! No esperaba que me llamaras.
Santi: Te extrañaba Joaco, nos distanciamos mucho.
Joaco: Sí, pasaron muchas cosas, demasiadas.
Santi: ¿Malas? Te noto muy bajón.
Joaco: Lo estoy, la verdad que en este tiempo cometí demasiados errores.
Santi: No me asustes che, que paso?
Joaco: Anduve medio complicado con el tema drogas, pero ya deje.
Santi: ¡¿Sos pelotudo?! ¿Por qué no me lo contaste antes? Aparte te metiste en algo muy turbio, muy complejo, que bueno que pudiste salir.
Joaco: Perdón, andaba en cualquiera como ya te dije.
Santi: ¿Lo de tu vieja tuvo algo que ver?
Joaco: Emm, sí en parte. Igual ella ahora esta muchísimo mejor, sigue con el tratamiento pero cada día la veo más sana.
Santi: Buenísimo amigo, ese tema nos re toco acá, tenemos que vernos algún día.
Joaco: ¡De una! Los extraño un montonazo.
Santi: Volviendo al tema. Me dijiste que tu caída en las drogas fue por una parte el dolor que pasaste por tu vieja, y la otra?
Joaco: Comencé a sentirme muy solo, todo el tiempo. Ahora que soy "conocido" es muy difícil encontrar amistades verdaderas y no interesadas. Aparte tuve muchas decepciones.
Santi: Debió ser muy complicado el cambio pero vos también te cerraste demasiado. Pudiste haber contado conmigo y los chicos, nuestra amistad siempre fue sincera. Pero nunca respondías los mensajes ni nada.
Joaco: ¡Perdóname posta por eso! Fui un idiota, me cegué demasiado. Espero que no vuelva a pasarme.
Santi: No vas a caer, tenes gente que te quiere. ¿Con Caro que onda? No me dijiste nada de ella hasta ahora.
Joaco: Un desastre, termino todo mal y la mayor culpa la tengo yo.
Santi: Wooo tan así? Se los veía super enamoraditos.
Joao: Pero la cague mal, es una historia larguísima.
Santi: Contame bobo.
Joaco: Cuándo terminamos de grabar Aliados ella se fue de vacaciones y yo me quede acá. No podíamos hablar porque ella tuvo un quilombo con el celular y no podíamos comunicarnos de esa forma. Un día en la tele veo una foto de ella besándose con un chabón y me puse re mal, pensé que me estaba metiendo los cuernos. Gran error. Cuándo ella regreso de su viaje me negó todo y yo como un boludo no le creía nada, ni a ella ni a nadie, encima me había puesto de novio con otra drogadicta y eso a ella la re lastimo. Con el tiempo se aclaro todo y yo me di cuenta de que esa foto era trucha, estaba trucadisima y ella decía la verdad. Pero ya era tarde, estábamos muy peleados y no hablamos durante un tiempo. Yo hace poco intente acercarme a ella pero ya tiene nuevo novio. Y así es la historia de como arruine todo.
Santi: No, alta mierda! La verdad que la culpa no la tiene ninguno de los dos, fue la culpa del chusmerío barato. Igual tu error fue haberte puesto con esa piba que encima te tiro más para abajo, y ella tampoco tendría que estar con otro pibe ahora. Hay fallas de ambos lados.
Joaco: Ya sé, eso me tiene en pésimo estado, la perdí para siempre.
Santi: ¡Ey! ¿Qué pasó con el Joaquín que yo conocía o creía conocer? Vos no te rendías nunca, ni en las peores circunstancias. ¿Vas a dejar realmente que ese salame cualquiera se quede con la piba que amas? ¿Así de fácil? ¿De brazos cruzados y lamentándote pensas quedarte? Por lo que me contas y por como se ve en todos lados ella seguramente te sigue amando a pesar de todo. Lucha por ella, insistí, y tarde o temprano van a terminar juntos. Como escuche decir una vez de una fan de ustedes "Joaco y Caro nacieron para estar juntos". Estoy segurísimo de eso, se tienen mucho amor. Lucha y lo vas a lograr.
Joaco: Fua, tenés toda la razón Santucho. Es que lo veo muy complicado con todo lo que paso. Pero la amo y quiero estar con ella, y así va a ser. Creo que ya se que voy a hacer.
Santi: Así te quiero ver. Toda la suerte hermano. Con esa actitud vas a lograr mucho, mirá todo lo que lograste ya. Tengo que ir a verte al teatro eh!
Joaco: Sisi venite un día de estos, quiero el veredicto de mi hermano!
Santi: Ahí voy a estar. Seguí para adelante.
Narra Caro: ¡Ay, el estreno estuvo increíble! Estaba híper nerviosa antes pero por suerte salió todo bien. Estoy re agradecida del elenco que me toco, son unos genios todos. Luego de las funciones vi a Orne y a Diego, fui con el y mi familia a cenar para festejar, Viki me dijo algo que me dejo pensando. "¿Te imaginas como hubiera sido si en este momento tu novio fuera Joaco?" Saldríamos todos juntos a comer y festejar, y estarías más feliz de lo que ahora estas." No tengo demasiadas ganas de pensar en que podría haber pasado, me duele no poder ni ser su amiga y que no nos dirijamos la palabra, pero quiero disfrutar.
CONTINÚARA...
YYYYYY CREEN QUE JOACO SIGA EL CONSEJO DE SANTUCHO? ¿Y DE LO QUE DIJO VIKI QUE OPINAN? LES QUERÍA CONTAR QUE ESTE SABADO FUI A LA JUNTADA CARONISTA, VI A CARO, LA ABRACE, FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA LITERAL. LA AMO DEMASIADO Y CADA VEZ QUE LA TENGO CERCA MI FELICIDAD ES PLENA. TAMBIÉN VI A VIKI QUE ES UNA GENIA TOTAL! LE PEDIAMOS FOTOS, AUTOGRAFOS Y SALUDOS Y ELLA NOS SE REÍA Y NOS DECÍA QUE NO ERA NADIE, NOS TRATO SUPER BIEN. TAMBIEN FUERON FLOR TULA,C ARO TULA Y TODAS LAS AMIGAS, FUE UN DÍA PERFECTO. NADA, LO QUERÍA COMPARTIR JAJA
b<98
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
JugendliteraturCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!