Capítulo 24: Por favor, tienen que creerme.

915 40 2
                                    

- Luego del brillo del show y de que Caro fuera una de la más aplaudidas por el público junto a Juli,Ori y Peter, llegaba el interrogatorio. -

Jenny: Carolina dónde estabas? Nos preocupamos demasiado.

Máxi: Muy poco profesional.

Juli: Posta, si no era por Ori, alta genia!

Ori: Gra... gracias Juli. *Se sonroja*

Caro: Antes de acusarme y decirme poco profesional *mirá enojada a maxi* Me pueden escuchar sobre lo que realmente paso.

Mariel: Bueno dale habla.

Caro: Antes de salir al escenario me dieron ganas de ir al baño, buenon fui y cuando salí alguien me tapo los ojos con una venda, me agarraron y me llevaron hasta la sala de vestuario. Grite pero nadie me escucho excepto Ori. No pude distinguir si era una persona o más.

Máxi: ¡Guau que historia!

Peter: Caro, es muy difícil que alguien se meta.

Mariel: Sí, segura que no estabas tan nerviosa que te quisiste ir? No pasa nada, te entendemos.

Caro: ¡Pero no fue por eso! Digo la verdad, Ori es testigo.

Ori: Es cierto, yo vi que estaba encerrada.

Agus: Y bueno se encerro sola JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ *todos lo miran serios fijamente* Dale chicos ríanse, ah no da gracia? Bueno.

Juli: Bueno, igual convengamos que ustedes dos son muy amigas, vos la podés estar cubriendo.

Ori: ¿Vos sos enfermo? ¿Qué te pasa Julián? ¿Por qué me acusas así? Si tenes algo en contra mío decímelo.

Juli: Buaaaaa, para loca! Sólo tire una idea, no te "acuse", no era para que te calentaras.

Ori: Siempre me tratas mal.

Juli: ¿Qué flasheas Sabatini?

Ori: Nada ya fue, dejala ahí.

Juli: Si mejor.... *Mira a Agus cómo burlandose de Ori y ambos ríen*

Pablo: Bueno basta de pelear noviecitos! Yo le creo a Caro.

Caro: Gracias hermanito.

Joaco: ¿Estás segura Caro?

Caro: ¿No me crees? * Se le empiezan a salir lágrimas* Justo VOS no me crees?

Joaco: No es eso...

Caro: Ya está. No me crean, yo se lo que pasó y con el tiempo se va a descubrir la verdad, que tengan buena vida, adiós.

Pablo: Ustedes están mal o que les pasa?! ¿Cómo no le van a creer a Caro? Es obvio que dice la verdad! 

Ori: Posta, malísimo de ustedes.

Lola: Yo le creo...

Jenny: ¡Yo no! Ay dale chicos ,es chiquita,muchos nervios, pero nadie la reto, no se tiene que poner así.

Juli: Seguro que a vos no te gustaría que no te creyeran.

Ori: ¿No era que vos no le creías?

Juli: Sí, después de ver cómo se puso, si le creo. Perdón por haber desconfiado.

Ori: *Le sonríe* Perdón por haberte hablado así.

Joaco: Sí chicos, a pesar de todo es Caro! Yo le creo, se piensan que por unos nervios va a armar semejante historia?

Ori: Otro que se pasa de lado, bien igual.

Joaco: Yo siempre estuve del lado de Caro, ella me malentendio y penso que no le creía. Sólo le pregunte si estaba segura para confirmarlo.

Peter: Puede pasar, lo digo por experiencia.

Agus: Paraaaaaaaaa, experimenttttado!

Peter: *Risita falsa*

- Y así es cómo quedo, los que le creían a Caro eran Ori, Pablo, Joaco, Juli, Agus y Lola. Y los que no: Peter, Jenny, Mariel, Maxi, Nicolas y Eliseo. -

Narra Caro: No se dan una idea de mi angustia... El show estuvo increíble, a pesar de lo que pasó antes, cante, baile y fui muy aplaudida! Pero me duele que los demás no me crean, incluso Joaquín no me cree. ¿Dónde quedaron esas promesas de Ai zi siempre voy a estar nunca vas a estar sola, ahora lo estoy más que nunca. No quiero volver a Aliados, no quiero volver a ver a todos esos que me tratan de mentirosa

POBRE CARITO!!! SI BIEN NO LA PUDIERON CAGAR ORNELLA Y LUZ, PERO QUE LES PASA A ESTOS QUE NO LE CREEN? ENCIMA JOACO SI ESTABA DEL LADO DE CARO!! SE SOLUCIONARAN LAS COSAS Y ENCONTRARAN A LAS CULPABLES?

CONTINÚARA....

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora