Diego: Caro, ¿Sos feliz conmigo?
Caro: Obvio, porque lo preguntas?
Diego: Muchas veces te noto distante o indiferente.
Caro: Es que últimamente estoy muy cansada, entre el colegio y el teatro no tengo un respiro.
Diego: Claro, me imagino.
Caro: Sí...
Diego: Bueno emmm, queres que vayamos yendo?
Caro: Dale.
Narra Caro: Que tensa estuvo la tarde de hoy con Die, yo lo quiero pero el tendría que entender que tengo otras obvias obligaciones. Por ahora todo viene bien, las funciones son increíbles y en los camarines vivo riéndome con las chicas. Me molesta un poco estar tan mal con Joaquín, nunca imagine que todo terminaría así. Prácticamente ni me dirige la palabra y me evita todo el tiempo.
********** EN CAMARINES **************
Agus: ¿Todo sigue igual con Caro?
Joaco: Se, todo igual de mí mal.
Juli: Ustedes dos sí que son un tema eh. Se complican demasiado.
Peter: La enana esta muerta con vos, solo tenes que ir, plantarte y decirle todo lo que sentís y listo, no resiste.
Joaco: ¿Así de fácil? Te recuerdo que tiene novio.
Eliseo: Te diría que mejor no lo escuches.
Peter: Les aconsejaría que me obedecieran. Men, yo se muchísimo sobre minas. Aparte soy el mayor de acá y por ende el de mayor experiencia. Así que a hacerme caso hijos.
Juli: Y este que se comió...
Eliseo: Che Peter, todavía no arranca la función, espera una hora más para interpretar a Noah que por cierto lo haces fabuloso.
Agus y Joaco: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Peter: Ja, graciosísimo.
Eliseo: Lo sé, lo sé.
--- AL DÍA SIGUIENTE ---
Orne: ¿Y Joa, ya te decidiste?
Joaco: Tengo una mínima idea que la verdad no creo que resulte.
Orne: Contame como es la idea.
Joaco: Voy a necesitar tu ayuda. Mirá yo prefiero que en el Rex no sea por que se va a armar mucho lío así que creí que lo mejor sería que vos le dijeras a Caro de verse ustedes dos y entonces...
......
Caro: Orne estas nerviosa, pasa algo?
Orne: ¿Eh? No, yo, no, es que...
Caro: ¡Sí estas nerviosa! Ya te conozco bastante.
Orne: La verdad sí, pero n....
Joaco: Carolina.
Caro: ¡¿Joaquín?! ¿Qué haces acá? Aaah por eso estabas nerviosa vos, seguro planeaste esto.
Orne: Respondo de a poco. Primero, sí, por eso estaba nerviosa aunque la idea era que no se notase. Segundo, no, yo no lo planee, solo colabore. Y última acotación, acá falta alguien...
Caro: ¿Quién falta?
Diego: ¿Caro?
Caro: ¿Diego? ¿Pero q-qué?
Orne: El faltaba.
Caro: No estoy entendiendo nada. Quién planeo esto si no fuiste vos, y quién cito a Joaquín y Diego?
Diego: Ornella me cito diciéndome que tenía que decirme algo super importante.
Orne: Sí, pero reitero que no fue mía la idea!
Caro: ¿Entonces?
Joaco: ¡La idea fue mía! Y yo pedí a Orne que los citara a ustedes dos.
Caro: ¡¿Qué?! ¿Por qué?
Joaco: Porque debo decirles algo muy importante. Escucha Diego, yo todavía amo a Carolina, a pesar de todo, de cada una de las cagadas que me mande todavía la amo con todo mi corazón, y se que ella no me olvido completamente. Es un sentimiento muy fuerte el que nos unió y no creo que cualquiera pueda venir y romperlo tan fácilmente. Se también que ustedes están de novios, pero aún así les quiero hacer esta propuesta. Que Carolina elija. Que elija entre nosotros dos, que escuche realmente a su corazón y terminemos con tantas vueltas que no nos llevan a ningún lado.
Diego: ¡¿Flaco vos sos idiota?! Ella ya me eligió a mí, yo soy su novio, eso no te dice algo?
Joaco: ¿Caro, vos que decís?
Orne: Caro...
Caro: *Estaba muy nerviosa y sorprendida de que Joaquín eligiera haber dado este paso, ella quería poder afirmar lo que Diego decía ya que aún guardaba rencor, pero su corazón pudo más.* Esta bien Joaquín, acepto. Pero no quiero un plazo corto.
Diego: ¡¿Qué?!
Orne: ¡Sí!
Caro: Perdóname Diego, pero creo que también nosotros dos necesitamos un tiempo, el otro día fue muy tenso y necesito pensar las cosas con claridad.
Joaco: ¿5 días, de acuerdo?
Caro: Supongo. Y creo que dando esto por terminado me voy, necesito realmente pensar, vamos Orne?
Orne: Sí Caro, chau Joa.
Joaco: Chau mejor, y gracias por haberme ayudado en esta.
Diego: Vos imbécil me las vas a pagar. ¿No entendes que ya perdiste hace tiempo? Deja de meterte dónde no te llaman.
Joaco: ¿Tanto miedo de perder?
Diego: ¿Perder? Hasta hace unos minutos yo era su novio, a mi me había elegido, eso no te dice algo?
Joaco: ¿Novio con el cuál estaba incómoda y tensa? ¿Eso te parece una buena relación? Ella misma lo dijo.
Diego: Decí lo que quieras, todo lo que estás diciendo vas a tener que tragartelo cuándo Caro me elija. Suerte campeón.
Joaco: Igualmente, la vas a necesitar.
CONTINÚARA...
CHICAAAAAAAAAAS! LAMENTABLEMENTE TENGO QUE DECIRLES QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FINAL DE ESTA HISTORIA, OBVIO QUE TIENEN QUE ESTAR ATENTAS YA QUE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS VAN A SER LOS MEJORES, NO PIENSO DECEPCIONARLAS. AMÉ HABER ESCRITO ESTA HISTORIA YA QUE ES MI PRIMER PROYECTO. ASÍ QUE ESPERO QUE PALPITEN EL FINAL DE UN AMOR A PRUBA DE TODO!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!