CAPÍTULO 50: ¿Estás segura Caro?

452 30 4
                                    

Narra Caro: Mejor no puedo estar con Diego, ya hace un par de de días estamos saliendo, es un amor, un tierno total. Se puede decir que las cosas andan mejor últimamente: estoy feliz con mi novio y amigas, ya falta poco para el rex y... sí, Joaquín la caga.

------------- COLE DE CARO --------------------

Lola: Juro que amo tu parejita con Diego!

Cami: Sí, son una ternura Caro.

Caro: Gracias chicas, me hace sentir en las nubes, lo quiero muchísimo.

Lola: Decinos la verdad, es mejor novio que Ochoa?

Caro: Em em nosé, son distintos.

Cami: ¿Cómo vas a hacer teniendo que besarlo en el Rex?

Caro: Normal, ya supere a Joaquín, es un compañero de elenco más.

Lola: Sí, un compañero de elenco que en su momento estuvo demasiado cerca tuyo...

Mery: Ay ya fue chicas, ahora esta con Diego y se la ve re bien, no jodan.

Caro: Ves porque sos la mejor Mer.

Mery: Lo sé Carito, lo sé.

Lola: Cam acompañame a comprar chicles.

Cami: Dale.

Mery: Bueno ahora que estamos solas decime la verdad.

Caro: ¿Qué verdad?

Mery: Caro, soy tu mejor amiga y te conozco, se que no superaste a Joaquín.

Caro: Offff, el se puso de novio sin importarle nada, porque yo no puedo?

Mery: Sabes que lo hizo para vengarse por un estúpido malentendido. Pero vos también lo estas haciendo como venganza y esta mal porque el único que va a salir dañado es Diego.

Caro: Lo que menos deseo es lastimarlo. De todas formas me gusta Diego, no se si como Joaquín pero me gusta. ¡Uy porque todo tiene que ser tan complicado! El otro día me dijo que quería hablar sobre nosotros.

Mery: ¡¿Qué?! No me contaste nada, como fue?

Caro: Nada eso, me confeso lo de las drogas y hablamos del tema, luego saco el tema de nosotros, pero me angustie así que lo mande a la mierda y me fui.

Mery: ¿Por qué te angustiaste? Si es lo que más querés.

Caro: Le conte a Diego que estuve saliendo con Joaquín.

Mery: ¡Uh tonta! ¿Qué te dijo?

Caro: Nada, se lo tomo bastante bien porque le dije que ya estaba todo más que cerrado.

Mery: ¿Y es cierto?

Caro: Si nena,ya te lo dije mil veces.

Mery: Esta bien, tarde o temprano vas a darte cuenta las cosas.

Caro: Cómo digas...

-------------------- MÁS TARDE, EN EL ESTUDIO --------------

Caro: *Ve a Joaco acercarse* ( Ay no, ahí está, que hago? ¡Me escondo! No, pero si después lo voy a tener que ver sí o sí en el ensayo. ¡Dios que hago!)

Joaco: ¡Caro!

Caro: Tragame tierra, lo suplico.

Joaco: ¿Qué te paso el otro día? ¿Por qué me trataste así?

Caro: ¿Cómo se supone que debo tratarte?

Joaco: Supuse que ya estaba todo bien.

Caro: ¿Supusiste? Vos cortaste todo, te pusiste de novio y me borraste de tu vida sin creerme, sin dejarme darte explicaciones. ¿Cómo queres que te trate?

Joaco: Realmente me confundí y fui un idiota, perdóname.

Caro: Como sea...

Joaco: Quiero o mejor dicho necesito hablar con vos.

Caro: ¿Sobre?

Joaco: Nosotros. Caro, sabes que te extraño, en el ensayo me di cuenta más que nunca. *la aferra de las muñecas.*

Caro: ¡Que hacés! *Se suelta*

Joaco: No entiendo porque me tratas tan mal, esta bien reconozco que me fui de tema pero tanto me odias ahora que no me dejas ni tocarte?

Caro: No te trato mal, pero no esta bien.

Joaco: ¿No esta bien?

Caro: No, no es justo para con Diego:

Joaco: ¿Diego? ¿Y ese?

Caro: Ese, es mi novio.

Joaco: ¿Novio? ¿Estas de novia?

Caro: Sí, estoy de novia.

Joaco: Mira vos, te super felicito! *Se va corriendo*

CONTINÚARA...

GENTEEEE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY RE ASOMBRADA DE CUANTA GENTE VOTO EN LA ENCUESTA,NO PENSE QUE TANTOS SE IBAN A COPAR, LES SUPER AGRADEZCO POR LA BUENA ONDAAAAA. QUERÍA SUBIR ANTES ESTE CAPÍTULO PERO ESTUVE OCUPADA, CON QUE? ORGANIZANDO ESTO: [https://www.youtube.com/watch?v=qPAik16zvCI] LE HICE UN VIDEO A CARO POR SUS 15 AÑOS, ESTARIA GENIAL SI LO MIRARAN. EN ESTOS DÍAS ESTOY SUBIENDO MÁS CAP ASI QUE ESTEN ATENTOS!

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora