~~~~~------------ACLARACIÓN IMPORTANTE--------------~~~~~~~~~~~~~~~
ANTES DE LEER QUIERO QUE SEPAN QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE, CAPAZ A ALGUNOS NO LES CAIGA DEMASIADO BIEN ESTE CAPITULO PERO SENTÍA QUE ERA ALGO DE LO QUE QUERÍA HABLAR, NO SE SI JOAQUIÍN EN LA VIDA REAL FUMARA O TENDRA LA ACTITUD QUE TIENE EN ESTA NOVELA, PERO TODO ESTO ES FICTICIO COMO YA SE SABE, ASÍ QUE NO ACUSO A NADIE NI A LOS AMIGOS DE JOAQUÍN A SER "MALAS JUNTAS" SOLO ES FICCIÓN, SIGAN LEYENDO, GRACIAS!
* En el cole*
Catti: Así que fueron al parque y no me invitaron, gracias eh!
Joaco: Perdoname Catti, pero pasa que Mati quería estar con Barbie y hacerme gancho con Orne.
Catti: No pasa nada igual, te gusta Orne?
Joaco: Nono, por?
Catti: Si me acabas de decir que Matias te iba a hacer gancho con ella.
Joaco: Al reves, ella gusta de mi.
Catti: Sisi, ya sabía jaja pero yo pensé que tal vez a vos también te gustaba.
Joaco: Es re linda, pero te juro que no puedo verla como algo más que una amiga.
Catti: ¿Y te gusta otra chica Joaco?
Joaco: Emmm nose.
Catti: Como que no sabes bobo??!!
Joaco: Bueno jaja, me esta empezando a gustar una chica de Aliados pero nada serio.
Catti: Es esa Carolina Domenech?
Joaco: Si, como la conoces?
Catti: Porque ya hay propagandas de Aliados y bueno ya es conocida, vos también.
Joaco: Que loco esto de hacerse conocido...
Catti: Volviendo al tema, yo apoyo a Ornux porque es mi amiga, intenta conocerla y te va a a sorprender.
Joaco: Por ahora cómo amiga esta bien.
---------------- A LA SALIDA DEL COLEGIO-------------------
Toda la gente sale del colegio "Nuestra Señora De La Paz", los chicos del curso de Joaquín van hacia una plaza e invitan a Joaco.
"Juma": (Saca un paquete de cigarrillos) E vos, queres uno?
Joaco: ...
Joaquín nunca había fumado antes porque estaba seguro de que no lo necesitaba para verse más "canchero", sin embargo estos chicos lo intimidaban, no olvidemos que Joaco era el nuevo del curso y hacía menos de un mes de que empezaron las clases, aún era "El nuevo" y no estaba del todo integrado, así que por primera vez sintió miedo al rechazo y decidió probar.
Todos: ¡Bien ahí Joakota!
Joaco: Jajaja.
Narra Joaco: Se que no estuvo bien lo que hice, pero que alternativa quedaba? Iba a quedar como un bobo enfrente de ellos y quiero caerles bien, yo nunca fui así, nose que me paso. Lo que sí se es que no me voy a juntar tanto con ellos, que sentido tiene juntarse con personas que se divierten arruinandose su salud? Prefiero juntarme con Mati y las chicas, con ellos si que la paso bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!